• Login
  • Register

2023.05.02 Si no haces las preguntas correctas Yah no puede corregirte
 
Una de las preguntas que sospecho que muchas (¿la mayoría?) de las personas que se encuentran con mis enseñanzas con respecto a los Nombres, la posición de Yahooshua {incorrectamente Jesús}, la posición de la Biblia, etcétera deben hacerse es "hay tanta gente que habla con autoridad sobre Jesús, Dios, El SEÑOR, la Biblia es la Palabra de Dios, Jesús es Dios, el Sábado es Domingo, etcétera, ¡¿CÓMO puede tener razón James y estar todos equivocados?!".
 
Ciertamente es una pregunta válida.
 
Particularmente desde que afirmo que las personas que continúan en el uso de estos Nombres y conceptos ¡Pasarán tiempo en el Infierno si NO se arrepienten en esta vida!
 
La respuesta es muy simple "Las Reglas de combate" relativas a "La Contienda".
 
Para entender La Contienda por favor vea:
 
"2021.04.02 La Esencia de las Reglas de Combate y La Contienda" en https://www.ETIMin.org/essence-rules-of-engagement-contest
 
"2022.06.05 La Esencia de mi Mensaje sobre la Historia -- Nuestro Mundo de Hoy -- los Hechos Reales" en https://www.ETIMin.org/essence-of-my-message-re-history-our-world-today
 
Fundamentalmente, el Padre Yah eligió limitarse a Sí mismo en términos de las Reglas de Compromiso de tal manera que SI uno está en error, el Padre Yah NO puede señalar el error o decir la verdad compensatoria a esa persona.
 
O esa persona tiene que PREGUNTAR a Yah una pregunta relevante perteneciente a ese tema O otro Creyente que tiene esa verdad necesita hablar o escribir a esa persona.  Así, por ejemplo, la gente que busca algo en el Internet, encuentra el sitio web de End Time Issue Ministries y entonces la información correcta y ENTONCES ellos necesitan tomar la información nueva en serio.
 
Si rechazan mi mensaje rotundamente entonces NO serán corregidos por Yah.
 
SI oran en la línea de "Padre Yah, por favor dime / muéstrame si esto es correcto". Entonces Yah puede hablarles.
 
Ya que casi nadie sabe esto, casi nadie hace las preguntas correctas y por lo tanto ¡Casi nadie corrige el curso!
 
Contexto Histórico - Satanás a la Fosa Mayo 2003 - Gracia Retirada

Para poner esto en contexto es vital reconocer que antes de que Yahooshua {incorrectamente Jesús} pudiera regresar Satanás tuvo que ser enviado a la Fosa por mil años (Apocalipsis 20:1-3) - ver "2010.09.07b - Satanás sentenciado a mil años en la Fosa el 3 de mayo de 2003" en https://www.ETIMin.org/satan-to-pit-2003.
 
Para que esto sucediera un siervo de Yah, el Eterno Creador Todopoderoso, tenía que hacer arrestar a Satanás, llevarlo ante el Tribunal del Cielo, leerle los cargos por pecados contra la humanidad y pedir una sentencia de 1.000 años en el Abismo para Satanás.
 
Para poder hacer esto esa persona tuvo que ser completamente santificada (apartada) y libre de pecado Y saber que hacer.
 
Además toda la Gracia extendida por los nombres equivocados, etc. tenía que ser retirada - el contexto de esto es que después de la muerte de Yahooshua los Creyentes a través del Pacto de Yahooshua, los llamados "Cristianos" cayeron en apostasía y gran error.  Esto fue revertido hasta cierto punto a través de Mahoma, pero esto NO afectó al mundo cristiano, así que el error y la apostasía continuaron.
 
Esto comenzo a ser revertido en el tiempo de Martin Lutero, con la Reforma Protestante, PERO esto fue un proceso incremental y la mayoria de los errores mas severos fueron retenidos especificamente:
 
"El SEÑOR" en lugar de "Yah el Eternamente Auto-Existente" - el SEÑOR es el nombre de Baal una entidad demoníaca.
 
"Dios" en lugar de "Todopoderoso" y "Poderoso" - Dios es el nombre de una entidad Demoníaca.
 
"Jesús" en lugar de "Yahooshua" - Jesús significa "Bendito de Zeus" una entidad Demoníaca..
 
"La Biblia es La Palabra de Dios" en lugar de "La Biblia es un valioso libro de historia" - idolatría y pecado.
 
"Jesús es Dios" en lugar de "Yahooshua es el ser creado más poderoso del Universo y 100% humano" - rompe el primer Mandamiento, Yah es UNO.
 
"El Sabbath es Domingo" en vez de "El Sabbath es Sábado".
 
"Las Fiestas Judías NO son importantes" en lugar de "estamos obligados a observar la Pascua, Pentecostés, Día de las Trompetas, Día de la Expiación, Primer y Último Día de la Fiesta de los Tabernáculos"
 
"Navidad" en lugar de "Tabernáculos" como la fecha de nacimiento de Yahooshua - cumpleaños del Dios Sol, una entidad Demoníaca.
 
"Halloween es un día divertido" en lugar de "Halloween es el día más maligno del año".
 
Etcétera - ver "2023.04.01 Lista de Creencias" en https://www.ETIMin.org/schedule-of-beliefs para una lista de las creencias correctas y enlaces a otras páginas web que explican estos factores con más detalle.  Véase también "2023.04.11 Advertencias críticas sobre contenidos de terceros" en https://www.ETIMin.org/critical-caveats-re-third-party-content y muchas otras páginas web.
 
Debido a esta ignorancia dominante resultante de la persecución y apostasía de los Creyentes en los siglos anteriores Yah extendió la Gracia por estos errores y contestó la oración en los nombres equivocados, etcétera.
 
Sin embargo, para poder condenar a Satanás era necesario en primer lugar que la persona acusadora estuviera libre de estos errores y en segundo lugar que la Gracia por estos errores fuera retirada.

Antes de 2003 había Siervos Ungidos alrededor del mundo que HABÍAN oído de Yah que todo lo anterior eran errores y tuvieron que ser abandonados y el Internet había alcanzado un punto donde había más de 600 millones de usuarios en Internet (https://www.internetworldstats.com/emarketing.htm) y estas verdades eran por lo tanto cada vez más disponibles a Creyentes comprometidos que buscaban verdaderamente la verdad.
 
Tenga en cuenta que a partir de diciembre de 2022 el mismo sitio web informa de más de 5,5 mil millones de usuarios en Internet por lo que estas verdades están ahora ampliamente disponibles y no hay ninguna razón para la ignorancia - el sitio web de End Time Issue Ministries en www.ETIMin.org ha sido de 50 y 200 visitas al día - por lo que la gente ESTÁ buscando.
 
¿POR QUÉ debe USTED prestar atención a esto?
Usted puede preguntarse si esto es importante y POR QUÉ USTED debe prestar atención a esto, y mucho menos hacer los ajustes que se están pidiendo.
 
A finales del 2000, mientras estaba en una serie de ayunos de tres días de sólo agua buscando revelación y verdad, recibí un correo electrónico de alguien sobre "Yahweh" (una transliteración común de la frase hebrea que se traduce correctamente como "Yah el Eternamente Existente") - fui al Padre y le pregunté si esto era importante, a lo que Él respondió "James, ¿te gustaría que tu familia te llamara por el nombre de tu peor enemigo?".  Entendí el mensaje y he corregido el curso desde entonces - ver "El VERDADERO Nombre del Creador es Yah el Eternamente Auto-existente" en https://www.ETIMin.org/creators-name-yah-eternally-self-existing así como "2022.12.02 El Nombre de Yah el Creador está en toda la Biblia" en https://www.ETIMin.org/name-yah-the-creator-throughout-bible y muchas otras páginas web.
 
Casi al mismo tiempo aprendí que la Navidad era una fiesta pagana, es decir satánica y demoníaca y NO el cumpleaños de Yahooshua {Jesús}.  De nuevo fui a nuestro Padre Celestial y le pregunté si esto era importante a lo que Él respondió "James, ¿qué te parecería si tu familia ignorara tu verdadero cumpleaños y celebrara tu nacimiento en el cumpleaños de tu peor enemigo?"  De nuevo, capté el mensaje y corregí el rumbo - ver "2021.12.03 El MAL de la Navidad -- Evita la Navidad" en https://www.ETIMin.org/evil-of-christmas.
 
Sobre la base de estas dos conversaciones con el Padre Yah, cada vez que me he dado cuenta de errores relacionados lo he tomado como una disciplina para corregir el curso inmediatamente y así lo hice cuando Yah me dijo en 2001 que la Biblia "NO era Su Palabra" y sólo un libro ver "2022.07.03 La Esencia de mi Mensaje Respecto a la Biblia" en https://www.ETIMin.org/essence-of-message-regarding-bible y otras páginas sobre la Biblia.
Años después, mientras documentaba lo anterior en el sitio web, Yah me dijo que dijera "¡Si Me Amas (Yah) entonces llámame por mi verdadero Nombre!"
 
Igualmente en 2001 Él me dijo que "Yahooshua es un hombre" y NO Yah en la carne ver "2022.11.02 Las Nueve Verdades Más Grandes acerca de Yahooshua {Jesús}" en https://www.ETIMin.org/nine-greatest-truths-about-yahooshua-jesus y otras páginas acerca de Yahooshua.
 
Al mismo tiempo Él me dijo que "la Biblia NO es mi Palabra, es sólo un libro".
 
Todas estas verdades se discuten extensamente en el sitio web, vea la Tabla de Contenidos en https://www.ETIMin.org/table-of-contents también puede buscar con la Búsqueda de Google y la Búsqueda de Artículos en la parte superior del sitio web.
 
La conclusión es que estos errores y las verdades correspondientes son fácilmente disponibles en Internet y por lo tanto no tienen excusa para perpetuar estos errores.  Tanto es así que cada vez más, excepto en el caso de personas que han sido Creyentes intensos durante décadas ¡NO HAY MÁS GRACIA! y todos los que se involucran en este pensamiento erróneo están siendo cada vez más respondidos por el Reino Satánico y Demoníaco que corresponden a los nombres y conceptos erróneos.
 
Además TODOS los Creyentes que mueren hoy y para siempre con estos errores en su lugar serán duramente juzgados en el día de su Juicio y pasarán un tiempo considerable en el lugar de corrección, el Infierno, para pagar el precio de su pecado no arrepentido, ver "2022.08.03 Creyentes en el Infierno por Pecado no Arrepentido" en https://www.ETIMin.org/believers-in-hell-for-unrepented-sin
 
Entonces:
 
Si afirmas amar a Yah - corrige el curso en TODOS los puntos enumerados anteriormente.
 
Si usted no puede corregir el curso por amor entonces corrija el curso porque usted TEME el juicio en el Infierno por un período considerable de tiempo.
 
Si ni siquiera eso te motiva entonces por lo menos corrige porque quieres terminar con las maldiciones que te estas trayendo a ti mismo en ESTA VIDA al perpetrar estos errores.
 
Oraciones importantes:

SI este mensaje ha captado su atención entonces le recomiendo que ore diariamente:
 
"Padre Yah, en el nombre de Yahooshua, te pido que me guíes a TODA la verdad por tu Espíritu y me muestres el nivel de mi engaño actual y cómo corregirlo.  Amén".
 
SI usted ha sido convicto de pecado con respecto a algunos o todos estos errores o con respecto a otros errores relacionados, entonces ore:


"Padre Yah, en el nombre de Yahooshua, confieso que he pecado contra ti y contra el Cielo con mis errores con respecto a ... (enumera todos los puntos anteriores y otros puntos de los que has sido convicto) ... Me arrepiento y elijo dar la vuelta y volverme a ti y te pido que me perdones y te agradezco que me PERDONES.  Ayúdame a corregir el rumbo y a cambiar, Amén". A continuación, toma el pan y el vino de la Alianza para recibir tu perdón; consulta "2022.11.06 La Alianza de Yahooshua {Jesús} - Perdón y mucho más" en https://www.ETIMin.org/covenant-of-yahooshua-jesus-forgiveness-and-much-more para ver las oraciones correspondientes.
 
Conclusión
Al considerar la posición de uno con el Creador Todopoderoso es vital tomar en cuenta lo anterior y corregir el curso apropiadamente.
 
Repito, si usted NO hace las preguntas correctas y le da permiso a Yah para corregirlo, ¡NO se le permite a Yah corregirlo! Por favor, siéntase libre de enviarme un correo electrónico (James) respondiendo a este correo electrónico si tiene preguntas o comentarios.
 
Que el Padre te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda Su Paz.
 
Que Yah me juzgue severamente y me corrija duramente y me muestre el nivel de mi engaño actual y como corregirlo con respecto a todo lo que escribo y publico. Saludos cordiales y bendiciones,
 
 
 
Dr James A Robertson
Portavoz y Emisario de Yah
Ministerios de la Cuestión de los Últimos Tiempos
6 de mayo de 2023