• Login
  • Register

2022.01.01 Las Implicaciones de la Actividad Sexual Descuidada y los Vínculos y Pactos de Una Carne Resultantes

Probablemente el factor más complejo y destructivo en la vida de muchos Creyentes es la actividad sexual imprudente y descuidada.  Recientemente he sido expuesto a una situación en la cual tal conducta ha tenido consecuencias masivas no intencionadas y por eso quiero compartir algunos estudios de casos que pueden ayudar a otros a entender factores como estos que pueden estar teniendo consecuencias similares en sus vidas.  Frecuentemente escucho de Creyentes que están batallando financieramente y estos factores están potencialmente en juego en muchas, si no en la mayoría, de tales situaciones.


El Vínculo de Una Carne - Creando una Casa

Cuando un ser humano experimenta un orgasmo sexual una porcion de su espiritu es expulsada a traves del pene o la vagina y se adhiere a cualquier organo de la otra parte que este en contacto.

 

Esta adherencia resulta en un lazo permanente de espíritu a espíritu entre las dos partes que perdurará por el resto de sus vidas a menos que se corte con oraciones muy específicas bajo circunstancias legales muy específicas en la Corte del Cielo.

 

El vínculo más fuerte es el del orgasmo masculino con eyaculación y orgasmo femenino simultáneo con el Pene en la Vagina de la mujer, luego eyaculación masculina en la Vagina sin orgasmo femenino u orgasmo femenino en el Pene sin orgasmo masculino. El siguiente más fuerte es la eyaculación masculina en la Vulva, Boca o Ano de la mujer.Luego eyaculación masculina en cualquier parte de la mujer.Igualmente orgasmo femenino con la Vulva en contacto con cualquier parte del hombre particularmente estimulación oral o manual de la mujer.

 

Lo mismo ocurre entre dos hombres o entre dos mujeres.

 

Esto sucederá con cada pareja sexual, no importa cuántas parejas, no importa si hombre con hombre, mujer con mujer o hombre con mujer o legítima o adúltera.También sucederá con los animales.

 

Véase también el artículo "La esencia de mi mensaje sobre el sexo" en https://www.eti-ministries.org/essence-of-my-message-regarding-sex.

 

La intensidad del Orgasmo impacta directamente en la fuerza del Vínculo de Una-Carne. Despues de la primera vez, cada vez que hay un orgasmo en ambos sentidos, el Vínculo se hace mas fuerte hasta que en casos extremos, despues de muchas instancias de hacer el amor apasionada y cariñosamente, el Vínculo es tan grande y tan poderoso que las dos partes empiezan a conocer los pensamientos del otro y a comunicarse "telepaticamente".

 

La formacion de este vinculo incluso a un nivel debil (una instancia de coito) crea una "Casa" legal espiritual tal que si la casa es dividida, la casa caera, lo cual primero y mas importante sera en la forma de problemas financieros - los espiritus obstaculizadores atacan las finanzas.Vea los estudios de casos abajo para ejemplos detallados.Esto sucedera incluso si solo hubo UNA instancia debil de congreso sexual ya sea Pene en Vagina o de menor fuerza.Esta es una gran razon por la cual tantos Creyentes estan en carencia financiera. En consecuencia es absolutamente critico para los Creyentes ser extremadamente circunspectos en relacion a con quien tienen sexo o con quien tontean.

 

Este lazo solo puede ser cortado por oraciones muy especificas, como se establece en el articulo "La Esencia de mi mensaje re separacion de Hombre y Mujer {Divorcio}" ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-separation-man-woman y estas oraciones solo son efectivas si hay condiciones legales muy especificas satisfechas en la Corte del Cielo con respecto a Rompimiento de Pacto y similares.

 

El Pacto (Contrato) que resulta de las Relaciones Sexuales
En terminos espirituales un Pacto es un contrato solemne en la Corte del Cielo ya sea con el Padre o entre dos personas.En su sentido mas estricto un Pacto incluye el derramamiento de sangre lo que significa que hay una Pena de Muerte en la Corte del Cielo por romperlo.En terminos mas generales un Pacto es cualquier acuerdo que es sostenido por la Corte del Cielo, en otras palabras por el Creador Todopoderoso.Tal pacto regula la base sobre la cual la conducta de las partes sera juzgada en la Corte del Cielo.

 

Un pacto es un acuerdo vinculante que no puede romperse a la ligera y que requiere que se cumplan unas condiciones legales previas para ponerle fin y que esto sea aprobado por el Tribunal del Cielo, aprobación que generalmente NO se da a la ligera.La base más probable para anular un pacto es el incumplimiento flagrante por una de las partes, especialmente el adulterio por parte de la mujer.Un hombre puede pactar con más de una mujer.

 

Cuando un hombre toma la virginidad de una mujer con derramamiento de sangre, entra en existencia un Pacto de Sangre específico llamado el "Pacto de las Vírgenes", ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-virgins-covenant. Si se han acordado promesas específicas ANTES de la Consumación, estos términos se cementan cuando se rompe el himen.  Si NO se han acordado promesas específicas, entonces se cementan los términos por defecto, que se exponen en el artículo citado anteriormente.

En una base un poco menos estricta una mujer cuyo himen ha sido roto previamente es todavía vista como virgen en la Corte del Cielo (1) si ella nunca ha sido penetrada sexualmente, (2) si ella es viuda o (3) si ella ha sido legalmente divorciada en la Corte del Cielo Y las oraciones apropiadas han sido rezadas para romper el lazo de una sola carne. Una vez alcanzado este estado, la primera penetracion sexual con eyaculacion masculina en la Vagina instituye un Pacto de Virgenes. La base de esto es que el Semen, el fluido reproductivo masculino, contiene los elementos de la Sangre.


 


De cualquier manera este es un Pacto formal ante el Todopoderoso en la Corte del Cielo y es vinculante - los terminos arriba mencionados se aplican.Este Pacto solo puede ser anulado bajo circunstancias muy especificas resultando en Divorcio y el Divorcio es necesario para cortar el vinculo de una sola carne.


 


Los siguientes estudios de casos examinan los impactos de lo anterior.


 


El vínculo amoroso perdura aunque se corten los demás vínculos
Se habla mucho de "hacer el amor", pero lo cierto es que las relaciones sexuales dan lugar a la creación del amor. Cuanto más considerada sea la forma de hacer el amor, más fuerte será el amor que surja. La estimulación oral de los órganos sexuales que lleva al orgasmo también crea amor.


 


Cuanto más hacen el amor las dos personas, más fuerte se hace el vínculo amoroso.1 Corintios 13:8 de la Biblia afirma que "el amor nunca muere".El amor perdura por toda la eternidad a menos que sea asesinado mediante violencia, abusos, ataques verbales airados o similares de forma continuada.


 


A pesar de que se conceda el divorcio y se rompa el vínculo de una sola carne, el vínculo amoroso perdurará y tenderá a unir de nuevo a la pareja.Hará que vuelvan constantemente el uno al otro a menos que se controle y gestione enérgicamente.Es posible rezar para que el amor se calle y se encierre, pero esto requiere un acto continuo de la voluntad para ponerlo en práctica cada vez que surja el impulso amoroso.


 


Caso práctico: Un incidente sexual imprudente con repercusiones que duraron más de una década.
En este caso, un hombre y una mujer mantenían una relación sexual. Como consecuencia de una serie de factores que no son relevantes para este artículo, se divorciaron y el Tribunal del Cielo rompió el vínculo de una sola carne. Anteriormente habían creado un vínculo amoroso importante.


 


Un día se puso en contacto con la mujer original y fue a verla.Acabaron haciendo el amor pero no le dieron mucha importancia.Surgió un Pacto de las Vírgenes que, dado que él ya estaba casado, era necesariamente un pacto de compartir al hombre con más de una mujer.


 


Ninguna de las dos partes le dio importancia a este incidente.En los años siguientes el hombre tuvo constantes dificultades financieras.No volvió con la primera mujer, se divorció de su esposa, se casó con otra.Las dificultades financieras persistieron.Abandonó su país y emigró creyendo que el problema de sus finanzas estaba relacionado con la economía del país.Luchó por construir un negocio en el nuevo país.


 


En ningún momento se le ocurrió que el problema estaba relacionado con este vínculo y pacto de una sola carne.Finalmente, se le ocurrió que su casa debía ser dividida y después de orar y ayunar finalmente se dio cuenta de que el problema estaba causado por el vínculo de una sola carne antes mencionado.Después de más discusiones y negociaciones finalmente el Tribunal del Cielo le permitió divorciarse de la primera mujer y la situación llegó a su fin.


 


Así pues, un episodio de relaciones sexuales de menos de una hora incapacitó económicamente al hombre y a su siguiente esposa durante más de cinco años.


 


Si uno está luchando financieramente es vital examinar su historia sexual en detalle.Un incidente sexual puede tener ENORMES consecuencias financieras.


 


Estudio de caso: Amores imprudentes que cuestan millones
En este caso el hombre en cuestion, quien era un fuerte Creyente con una relacion muy cercana con el Todopoderoso, tuvo un pacto limitado a traves de dos o tres incidentes de hacer el amor con una mujer en un pais a 12,000 millas de donde el vivia varios anos antes que resulto en un pacto que permitio compartir. El conocio a otra mujer y sin prevision y sin preparacion apropiada el consumo un Pacto de Virgenes con ella sin pensar en las consecuencias relativas al pacto y al vinculo de una sola carne con la primera mujer.el no le dijo a la primera mujer asi que la casa fue automaticamente dividida desde el primer dia.


 


En este caso el hombre estaba empleado en una posicion ejecutiva ganando un buen salario y no habia consecuencias aparentes inmediatamente.el ataque espiritual y el obstaculo por la casa dividida tomo efecto en el negocio que estaba empleando al hombre.eventualmente despues de dos años el empleador estaba en tal dificultad financiera que la remuneracion del hombre fue recortada en un 50% -- asi que dos años para que las consecuencias de su imprudente congreso sexual lo impactaran directamente.

La situación era tan grave que la empresa quebró y el resto pasó a manos de otra, que redujo la remuneración del hombre en un 80%.En los dos años siguientes, esa empresa también empezó a tener dificultades financieras, hasta el punto de que incluso la remuneración reducida del hombre corría peligro.Durante este periodo perdió su coche, perdió su trastero con todos sus muebles, libros y posesiones personales y acumuló deudas enormes.


 


En este punto, despues de orar y ayunar, el hombre se dio cuenta que el problema era resultado de su casa dividida.Rezo para divorciarse de la primera mujer y procedio por meses asumiendo que la oracion fue concedida.No fue asi y las perdidas continuaron.Equivocadamente trato de divorciarse de la segunda mujer y eso tambien fallo.Despues de varios meses de agitacion y discusiones con las dos mujeres involucradas la primera mujer decidio que NO estaba preparada para compartir, renuncio a su pacto de compartir y pidio el divorcio.El hombre llevo el asunto a la Corte del Cielo y Yah le concedio el divorcio.


 


Se espera que las finanzas mejoren en breve.


 


Una gran leccion acerca de NO tener sexo A MENOS que hayas pensado y discutido cuidadosamente las cosas y te hayas asegurado que lo que estas proponiendo es factible y viable. Tambien una gran leccion de que el error de un Creyente fuerte puede afectar las finanzas de todo un grupo de personas, causar perdidas millonarias y en el ultimo caso poner en riesgo la seguridad laboral de mas de 100 personas.


 


Estudio de un caso: La base jurídica del divorcio es estricta e inflexible
En el caso del segundo estudio de caso, el hombre se dio cuenta de que la casa estaba dividida y sumaria y reactivamente rezo para divorciarse de la primera mujer.NO tenia ninguna base legal para hacer esto y la Corte del Cielo NO concedio el divorcio.El hombre continuo creyendo que el divorcio habia sido concedido y continuo sufriendo perdidas.


 


El hombre siguió creyendo que el divorcio había sido concedido y continuó sufriendo la pérdida. Fue sólo al final, después de una negociación detallada, cuando la mujer en cuestión declaró formalmente que, aunque había compartido antes y su pacto era para compartir, NO estaba dispuesta a compartir de nuevo y lo puso por escrito, que el Tribunal del Cielo concedió el divorcio.


 


Es vital comprender que es muy fácil formar casualmente un vínculo de una sola carne y un pacto sexual, pero el Tribunal del Cielo es estricto con respecto a la concesión del divorcio y el divorcio SÓLO se concede sujeto a condiciones muy estrictas principalmente relacionadas con el Incumplimiento irrevocable del Pacto por una de las partes cuando la otra parte ha actuado con rectitud.


 


Oraciones aplicables al divorcio
Ver el artículo "La Esencia de mi mensaje sobre la separación del Hombre y la Mujer {Divorcio}" en https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-separation-man-woman para todas las oraciones que son necesarias para llevar a cabo un divorcio completo.


 


También hay oraciones relativas a los vínculos de una sola carne formados sin orgasmo y sin coito vaginal.


 


Espero que este artículo le haya servido de ayuda si se ve afectado de algún modo por los asuntos aquí tratados.  Le sugiero que comparta este artículo con los niños que están a punto de ser sexualmente activos ANTES de que pierdan su virginidad o incluso tonteen sexualmente.


 


Que Yah el Eternamente Existente, el Todopoderoso Creador de los Cielos y la Tierra, te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te dé Su paz.


 


Que Yah me juzgue severamente y me corrija duramente con respecto a cualquier pecado o error en mi vida o en este mensaje.


 


 


 


 


Dr James A Robertson


Portavoz y Emisario de Yah


Ministerios de la Cuestión del Fin de los Tiempos


09 Enero 2022