• Login
  • Register

La Esencia de llegar a creer

Al documentar la esencia de lo que creo parece apropiado documentar la esencia de llegar a Creer en el Creador Todopoderoso cuyo verdadero Nombre es Yah el Eternamente Autoexistente:


Reconocer la realidad de una Agencia Creativa

Reconocer que este Universo, este Sistema Solar, este Planeta, las Plantas, los Animales y los Seres Humanos no pueden haberse inventado a sí mismos - tiene que haber habido una Agencia Creativa externa.

 

Reconocer que la creencia en una Agencia Creativa es Más Práctica que las creencias alternativas
Reconocer que es más PRÁCTICO creer en una Agencia Creativa externa que preexistió a todo esto que creer que todo "simplemente sucedió".

 

Creer a los que dicen tener una relación

Acepta la posibilidad de que aquellos que dicen tener una relación con, y una experiencia de, esta Agencia Creativa están diciendo la verdad y elige entender lo que están diciendo.

 

Elige buscar una experiencia del Creador

Elige creer que ya que estas personas dicen que tienen una relación con este Creador y que Él desea hablar con nosotros que este es realmente el caso y elige buscar tal experiencia.

 

Pedir aceptación y revelación

Reza al Creador y pídele que te acepte, te guíe y se revele a ti: "Padre Yah, elijo creer que existes.  En el nombre de Yahooshua te pido que me recibas y me lleves a una relación contigo.  Te pido que me llenes de tu Espíritu".

 

Creer que el Creador busca una PROFUNDA RELACION PERSONAL y elegir buscarla
 

Algunos de los que creen dicen que el Creador desea una PROFUNDA relación personal con los Seres Humanos.Elige hacer lo que se requiere para lograr tal relación y ora en consecuencia. "Padre Yah deseo buscar una profunda relación personal contigo, por favor guíame para lograrlo".

 

Buscar sincera y activamente una relación profunda con el CreadorComienza a buscar sincera y activamente una profunda relación personal con el Creador, visita www.ETI-Ministries.org y www.RelationshipWithCreatorRadio.com para más información.  Investiga y aplica lo que encuentres, en particular descarga el artículo "Seven Components of Drawing Close" y pon en práctica todo lo que contiene.

 

 

 

Dr James A Robertson

Emisario y Portavoz

Ministerios de Asuntos de los Últimos Tiempos

Escrito Sábado 13 Febrero 2021 Publicado Sábado 20 Febrero 2021