• Login
  • Register

022.07.06 El mayor error que paraliza a los creyentes maduros ungidos

Este es probablemente el mensaje más desafiante y más importante que he escrito.  Todavía estoy luchando con lo que creo que se me ha mostrado, pero parece oportuno compartir esto ahora.  Por favor, lean en oración y siéntanse libres de darme su opinión, ya sea positiva o negativa.

 

Preámbulo - creyentes modernos ungidos que se alejan

Durante los últimos 29 años, desde que me comprometí profundamente a servir al Padre, he observado constantemente cómo los Creyentes Ungidos comprometidos se alejan, están en desacuerdo, hacen y dicen cosas diferentes y contradictorias supuestamente en nombre del Creador, etcétera.  El Padre también en varias ocasiones me ha hablado claramente sobre hombres y mujeres altamente Ungidos de Yah en esta generación que han caído en un profundo error y apostasía a pesar de la obra masiva de señales y maravillas a través de sus ministerios.

 

Me he preguntado repetidamente sobre esto y he preguntado sobre ello, pero nunca he recibido una respuesta clara, es decir, hasta que los acontecimientos de los últimos meses han dilucidado la situación como se expone a continuación.

 

Así que, SI te has preguntado por qué los Verdaderos Creyentes pelean entre sí, lanzan asambleas que compiten entre sí y difunden mensajes conflictivos, ESTE mensaje tiene la mayor parte de la respuesta que he podido discernir hasta ahora.

 

Algunos ejemplos:

 

Un poderoso ministro de tiendas de campaña sanando a miles en los años 40 a 60 murió siendo alcohólico.
 

Una mujer con poderoso ministerio de sanación tocando a miles en los 1940's hasta los 60's - comenzó el ministerio como una mujer soltera, se casó con un esposo abusivo, error completo, se divorció, regresó al ministerio, murió temprano.
 

Un hombre con un gran número de visiones importantes, fue llevado al Cielo, lanzó libros de gran venta sobre las visiones, eventualmente cayó en un gran error.
 

Un hombre con poderoso ministerio de adoración, eventualmente cayó en un gran error.
 

En todos los casos hay una fuerte evidencia de que estaban caminando de cerca con Yah en una etapa y sin embargo al final se alejaron.

 

Preámbulo - mi experiencia y conclusiones

Despues de que Yah me hablo audiblemente y volvi mi vida a buscarlo el 12 de Marzo de 1993, comencé a asistir a una iglesia cristiana carismática creyente en la Biblia cerca de donde vivia. Me sumergí en sus enseñanzas y como lo que decían parecia tener sentido, tome casi todo lo que decían. Yah me envió al hombre que me llevó a la iglesia y por lo tanto asumí que ellos tenían toda la verdad. Estaba equivocado como lo aprendería posteriormente.

 

En particular, dijeron que la Biblia era la "Palabra viva de Dios y sin error", me comprometí con Yah sosteniendo mi nueva Biblia y rezando "Padre, estas personas dicen que esta es Tu Palabra, NO la entiendo pero elijo creer y te pido que respondas a todas mis preguntas". Durante ocho años caminé en esta creencia hasta que en 2001, tras una serie de ayunos en busca de la verdad, el Padre me mostró claramente y me dijo que la Biblia era sólo un libro y que sólo estaba inspirada en un 2,5% y contenía errores.

 

Una vez que tomé esta revelación, me tomó la mayor parte de la siguiente década para llegar a un acuerdo con esta revelación y entender lo que significaba. Escribí extensamente sobre el tema, ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-regarding-bible En particular, llegué a entender que una vez que uno deja de poner la Biblia en un pedestal y hacer un ídolo de ella, hay MUCHO más para entender a Yah que lo que se puede extraer de la Biblia.  Como consecuencia de las revelaciones que empecé a recibir a finales del 2000 en adelante, he escrito un gran número de artículos y he creado un gran número de páginas web hasta que hoy el sitio web contiene más de 2.400 artículos y más de 1.000 páginas web, gran parte de ellas revelaciones directas, ver https://www.eti-ministries.org/compilation-of-most-writings para las versiones pdf de la mayoría de los escritos hasta mayo de 2019.

 

Durante gran parte de este proceso he orado "Padre guíame por tu Espíritu, cada segundo de cada día en todas las formas posibles" y he creído que estaba siendo guiado.

 

Entonces, hace poco más de dos años tomé una decisión de negocios realmente mala que me costó una suma sustancial de dinero. Cuando me di cuenta de que había cometido un error asumí inmediatamente que Yah tenía la culpa y me enfadé con Él. Una vez que me calmé pude oírle decir "Nunca me preguntaste lo que tenías que hacer" y "¡James, no eres una marioneta, tienes que tomar tus propias decisiones!".
 

Esta NO era la primera vez que el Padre me decía que NO era un Títere, había escrito sobre ello en enero de 2018 ver https://www.eti-ministries.org/articles/article-view-page/articleid/757/2018-01-01-we-are-not-glove-puppets y estoy bastante seguro de que Él me había dicho esto años antes.  Pero, por alguna razón, NO lo interioricé del todo.

 

Ver también https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-not-a-glove-puppet

 

Corregí el curso en el contexto de esa situación, lancé una batalla para recuperar mi dinero y finalmente tuve éxito.

 

Continué procesando este mensaje y aprendiendo de él y el 21 de mayo de 2022 añadí una corrección a la página de Oración con respecto a esto ver https://www.eti-ministries.org/prayer En mayo de 2022 publiqué un artículo https://www.eti-ministries.org/myth-of-led-by-yah-every-second-of-every-day

 

A principios de 2022, luchando con la escasez financiera, finalmente reconocí que tenía pactos de por vida con tres mujeres (esposas) que NO vivían conmigo y que por lo tanto no podían entrar en armonía conmigo. Mientras luchaba con esto me di cuenta de que NO había manera de que el Padre me hubiera dicho que hiciera un pacto con ninguna de estas mujeres - Él me informó que en esta época NO es posible que una mujer que NO vive con su hombre entre en suficiente armonía para prosperar, ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-poverty-of-believers y https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-overcoming-lack-of-believers

 

En los meses que siguieron una mujer rompió el pacto conmigo por otro asunto y se me concedió el divorcio, sus finanzas mejoraron rápidamente. Otra mujer se divorció de mí porque NO estaba cumpliendo con los términos del pacto por defecto para mantenerla, ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-virgins-covenant La tercera mujer se negó a divorciarse de mí y eligió permanecer en escasez debido a su amor por mí.  Mis finanzas mejoraron significativamente, pero dentro de las limitaciones contractuales.

 

Mientras lidiaba con estos desarrollos y la comprensión de que NO había manera de que el Padre me guiara a casarme con ninguna de estas mujeres, empecé a darme cuenta de que mi vida con el Padre se caracterizaba por cualquier número de errores comparables de mi parte mientras creía que estaba siendo guiado por el Padre de todas las maneras posibles.

 

Cuanto más pensaba en ello y oraba, más me daba cuenta de que había cometido enormes errores desde el principio de mi viaje con el Padre, en marzo de 1993.

 

Algunos ejemplos:

 

Los negocios en 1993

A los pocos meses de volver al Padre, convencido por las enseñanzas de mi iglesia de que si les pagaba el diezmo el Padre me bendeciría abundantemente, me asocié con otros tres hombres creyendo que el Padre me estaba guiando. La empresa se puso en marcha unos meses antes de que las elecciones en Sudáfrica acompañaran el cambio de régimen y la economía se cerrara.  Perdí una enorme suma de dinero manteniendo el negocio a flote y unos años después quebramos.

Recientemente me di cuenta de que viendo que dos de los hombres eran incrédulos, uno de ellos viciosamente y otro era, en el mejor de los casos, un creyente nominal, NO había forma de que el Padre me hubiera llevado a asociarme con ellos - un error totalmente mío.
 

Divorcio de mi segunda esposa

En 1996, luchando con un matrimonio abusivo oré por la liberación y pedí señales.El Padre me guió a una profetisa ungida que oró por mí y vio en visión que mi esposa me apuñalaba por la espalda y me hacía tropezar constantemente. Oré por el divorcio y por una nueva esposa y pedí repetidamente señales para NO equivocarme con quien me casara. Después de señales dramáticas entré en pacto de por vida con una mujer fantástica que se convirtió en una esposa devota. Antes de hacer el pacto, sabiendo que yo creía que era permisible ante Yah casarse con más de una mujer, ella me dejó claro que nunca me compartiría con otra mujer. Posteriormente se me metió en la cabeza que Yah quería que tuviera siete esposas. Eventualmente, en la desesperación, ella se divorció de mí y me embarqué en un viaje con siete mujeres que casi me destruyeron y de las cuales el Padre eventualmente me liberó. Recientemente me di cuenta que en términos del compromiso de Yah con ellas, NO había manera de que Él me hubiera pedido que rompiera el pacto con mi esposa para casarme con mujeres adicionales. Nuevamente, mi pensamiento equivocado creyendo que estaba siendo guiado.

 

Inmigración

En 2013, habiendo asegurado la ciudadanía británica por herencia emigré al Reino Unido basado en muy poca investigación y muy poca planificación, creyendo que era la voluntad del Padre. Habiendo llegado sin ningún negocio alineado entonces procedí a intentar el marketing por correo electrónico sin éxito y al mismo tiempo dediqué mucho tiempo al ministerio creyendo que "si cuido de los intereses del Padre Él cuidará de los míos" - falsa creencia, NO sucedió. Finalmente, después de haber trabajado por cuenta propia durante la mayor parte de veinticinco años con aspiraciones de ingresos espectaculares, me vi obligado a aceptar un empleo, lo que limitó en gran medida mi potencial para generar los ingresos a los que aspiraba para financiar mi ministerio.

 

Etcétera, etcétera, etcétera
En los últimos seis meses, a medida que he lidiado con esta revelación, he llegado a comprender cada vez más que, mientras que en términos de mi relación directa con el Padre Yah estaba obteniendo una revelación dramática y estaba realmente cerca de Él, en el contexto de las relaciones, el comercio y el ministerio he tomado constantemente malas decisiones que han resultado en una situación en la que, Hoy en día, tengo deudas masivas, estoy encerrado en un trabajo que no me da ninguna esperanza de tener los ingresos sustanciales para el ministerio que deseo y estoy encerrado en un matrimonio a larga distancia con casi ninguna esperanza de que alguna vez estemos juntos incluso por un corto tiempo y mucho menos vivir juntos.

 

Como he tratado de entender el Padre ha dejado claro que en NINGUNA de estas situaciones negativas busqué activamente la guía, dirección y confirmación de Él de la manera que lo hice con el matrimonio de mi segunda esposa.

 

El Padre también me ha dejado claro que en el 2010 me dio señales claras de que era Su voluntad que me casara con una sierva suya altamente ungida a la que había conocido por internet y sin embargo, sin ninguna razón (no puedo explicar completamente hasta el día de hoy por qué lo hice), me alejé.Él me ha dicho "James, ¿de qué sirve darte una dirección clara cuando NO la cumples?

 

¿Por qué es así?
En los artículos sobre "No es un títere de guante" he señalado que Yah nos creó como seres inteligentes y sensibles para ser Sus Amigos, Él ha dicho "¡He creado a los seres humanos, este planeta y este universo para que los hombres y las mujeres sean mis Amigos, mis compañeros, para explorar y aprender y desarrollarse juntos, mi mayor pena es que casi NINGUNA persona entiende esto y mucho menos busca tal relación conmigo!"

 

Inherente a esta declaración y a este objetivo de diseño es que el Padre Yah NO va a vivir nuestras vidas por nosotros y a través de nosotros.  Nosotros tenemos que ejercer nuestra discreción.  Tenemos la opción de acudir a Él para que nos guíe claramente, PERO debemos actuar de acuerdo con esa guía, buscar la confirmación y reconocer que Él NO va a hacer "magia" para que las cosas existan para nosotros - ¡Nosotros tenemos que hacer el trabajo duro, aplicar nuestras mentes y nuestro intelecto y TRAERLO A LA REALIDAD!

 

Todo tipo de historias sobre sucesos milagrosos que apoyan otra interpretación son, en el mejor de los casos, sospechosas y más una función de coincidencia que de dirección por parte de Yah o, en el extremo incluso, ¡un trabajo del Reino Satánico y Demoníaco conspirando para llevar a los Creyentes comprometidos a un error mayor y a la esclavitud financiera o de relaciones!

 

Para resumir, ¡YAH QUIERE COMPAÑEROS QUE APLIQUEN SU INTELECTO, NO TÍTERES!

 

Ejemplos de la Biblia

Habiendo expuesto mi experiencia personal en algún detalle me gustaría mostrar que esta es una experiencia extremadamente común, comenzando con ejemplos de la Biblia.
 

Noé y la maldición de Canaán

En primer lugar, consideremos que Noé, extremadamente cercano a Yah, hizo descender el Diluvio que destruyó la Tierra, construyó su barco {Arca}, lo cargó con Animales, provisiones, equipo, recursos de conocimiento, etcétera y sobrevivió a un evento dramático.

 

Sin embargo, después de todo esto leemos que Noé se emborracha y se desnuda en su tienda para que su desnudez quede expuesta y luego se da la vuelta, mientras está en el error, y maldice a su nieto, Canaán.Una maldición que ha tenido enormes impactos en el pueblo africano hasta el día de hoy.Ver Génesis 9:20 a 27 en la Biblia:


"20 Y Noé comenzó a cultivar la tierra y plantó una viña. 21 Bebió un poco de vino y se emborrachó, y se descubrió y quedó expuesto dentro de su tienda. 22 Cam, el padre de Canaán, vio [por accidente] la desnudez de su padre, y [para vergüenza de su padre] se lo dijo a sus dos hermanos de fuera. 23 Entonces Sem y Jafet tomaron una túnica y se la pusieron sobre ambos hombros, y caminaron hacia atrás y cubrieron la desnudez de su padre; sus rostros se apartaron para no ver la desnudez de su padre. 24 Cuando Noé despertó de su estupor inducido por el vino, supo lo que su hijo menor [Cam] le había hecho. 25 Entonces dijo,
 

"Maldito sea Canaán [el hijo de Cam]; Siervo de los siervos será para sus hermanos". 26 También dijo: "Bendito sea Yah el Eterno {el Señor}, El Poderoso {Dios} de Sem; Y que Canaán sea su siervo. 27 "Que el {Dios} Todopoderoso ensanche [la tierra de] Jafet, Y que habite en las tiendas de Sem; Y que Canaán sea su siervo".

 

Hoy en día esto se conoce como "Racismo Sistémico" en los EE.UU. y en otros lugares en relación con las personas de ascendencia africana.Tenga en cuenta que la maldición PUEDE ser cortada, ver los artículos sobre la Oración mencionados anteriormente.

 

Así que vemos a un hombre altamente ungido con una profunda relación personal con Yah actuando mal y tomando acciones que han impactado negativamente a cada generación desde entonces.

 

Abram y Agar

Yah habló a Abram a través de Su Mensajero {Ángel} y le prometió un hijo en su vejez a través de su esposa Sarai (ver Génesis 15).Leemos en Santiago 2:23 que Abram era Amigo de Yah.Sin embargo, en Génesis 16 leemos:


"1 Ahora bien, Sarai, la esposa de Abram, no le había dado hijos, y tenía una doncella egipcia que se llamaba Agar. 2 Entonces Sarai le dijo a Abram: "Mira, Yah el Eterno Existente me ha impedido tener hijos. Te pido que te acerques a mi sierva [para que te dé un hijo]; tal vez obtenga hijos de ella". Y Abram escuchó a Sarai e hizo lo que ella le dijo. 3 Después de que Abram vivió diez años en la tierra de Canaán, Sarai, la esposa de Abram, tomó a Agar, la [criada] egipcia, y se la dio a su esposo Abram para que fuera su [segunda] esposa. 4 Él se acercó a Agar, y ella concibió; y cuando se dio cuenta de que había concebido, miró con desprecio a su ama [considerando a Sarai como insignificante debido a su infertilidad]. 5 Entonces Sarai le dijo a Abram: "Que [la responsabilidad por] el mal que se me hizo [por el comportamiento arrogante de Agar] recaiga sobre ti. Entregué a mi doncella en tus brazos, y cuando se dio cuenta de que había concebido, me despreciaron y me miraron con falta de respeto. Que Yah el Eterno Existente juzgue [que ha hecho lo correcto] entre tú y yo". 6 Pero Abram le dijo a Sarai: "Mira, tu doncella está totalmente en tus manos y sujeta a tu autoridad; haz lo que quieras con ella". Así que Sarai la trató con dureza y la humilló, y Agar huyó de ella".

De esto se desprende el conflicto actual entre el Islam, establecido a través de Ismael, el hijo de Agar, y el cristianismo y el judaísmo, establecidos a través de Isaac, el hijo de Sarai.Una vez más, el error de un hombre y una mujer altamente ungidos en estrecha relación con Yah teniendo un impacto dramático durante miles de años.

 

Moshé {Moisés} golpea la roca

Moshé tenía una relación profunda y poderosa con Yah, tan fuerte y poderosa como cualquier otro siervo de Yah, si no mayor.Sin embargo, en Números 20 vemos a Moshé desobedecer a Yah y ser castigado negándole la entrada a la Tierra Prometida.

6 Entonces Moshé y Aarón salieron de la presencia de la asamblea a la puerta de la Tienda de Reunión (tabernáculo) y se postraron sobre sus rostros [ante Yah el Eterno Ser existente en oración]. Entonces la gloria y el resplandor de Yah el Eterno Existente se les apareció; 7 y Yah el Eterno Existente habló a Moshé, diciendo: 8 "Toma la vara; y tú y tu hermano Aarón reunid a la congregación y hablad a la roca que está delante de ellos, para que derrame su agua. Así sacarás agua para ellos de la roca y dejarás que la congregación y su ganado beban [agua fresca]".  9 Entonces Moisés tomó la vara de delante de Yah el Eterno Existente, tal como Él le había ordenado; 10 y Moshé y Aarón reunieron a la asamblea ante la roca. Moisés les dijo: "Escuchen ahora, rebeldes; ¿debemos traerles agua de esta roca?" 11 Entonces Moshé levantó su mano [con ira] y con su vara golpeó la roca dos veces [en lugar de hablarle a la roca como Yah el Eterno Existente le había ordenado]. Y el agua brotó en abundancia, y la congregación y su ganado bebieron [agua fresca]. 12 Pero Yah el Eternamente Autoexistente dijo a Moisés y a Aarón: "Por cuanto no habéis creído (confiado) en mí, para tratarme como Set-Apartes {santo} a los ojos de los hijos de Israel, no introduciréis, pues, esta asamblea en la tierra que les he dado".

Así que vemos a un hombre que caminó poderosamente con Yah por más tiempo que cualquier otro hombre que haya vivido, perder su temperamento y desobedecer a Yah.

 

Dawid {David} y Betsabé

Luego está el rey Dawid, de quien se nos dice en 1 Samuel 13:14 que era "un hombre según el corazón de Yah", pero en 2 Samuel 11:2 a 27 leemos que Dawid, en lugar de ir a la guerra con sus soldados, se quedó en casa, observó a Betsabé, la esposa de Urías el hitita, bañándose, la citó, la embarazó y luego mandó asesinar a su marido. Así que adulterio y asesinato por un siervo altamente ungido.Esto a su vez condujo a una gran insurrección y guerra con el hijo de Dawid, Absalón.

 

¡Daño masivo al reino de Israel por su Rey Ungido!

 

Yahoodah de Kerioth {Judas Iscariote) y Yahooshua {Jesús}
En Marcos 14 y los otros Evangelios leemos cómo Yahoodah de Kerioth, uno de los doce hombres más cercanos a Yahooshua, fue a los Sacerdotes Principales y traicionó a Yahooshua.

 

Otro caso de un altamente Ungido cayendo en un serio pecado y error.

 

Shaul {Paul} y Jerusalén

En Hechos 20 leemos que Shaul, habiendo viajado extensamente compartiendo las Buenas Nuevas {Evangelio} relacionadas con Yahooshua, es advertido repetidamente por Yah de ser encarcelado si va a Jerusalén y sin embargo insiste en ir y se convierte en un prisionero, limitando masivamente su capacidad de ministrar por el resto de su vida.

 

Otro caso de un altamente ungido que sigue su propia dirección hacia el error y la desobediencia a Yah.

 

Resumiendo en la Biblia

La Biblia esta llena de ejemplos de hombres ungidos que cometieron errores, se metieron en el error y el pecado.

 

Ministerios y denominaciones modernas

Los Ministerios y Denominaciones de hoy en dia estan inundados con ejemplos de hombres y mujeres que caen en el error y crean una Denominacion tras otra siguiendo sus ensenanzas en lugar de buscar una Profunda Relacion Personal con el Creador.

 

Todos estos son ejemplos del principio que estoy tratando en este artículo - uno puede tener una relación PROFUNDA con el Todopoderoso y TODAVÍA caer en un serio error.

 

La razón por la que todos estos Ministerios y Denominaciones que compiten entre sí existen es que tienen algún nivel de revelación profunda verificada pero en otras áreas están en total error.Así que vemos que la gente cree que debido a algunas experiencias específicas con Yah asumen que están siendo guiados totalmente y NO examinan críticamente sus creencias y sus acciones en lugar de buscar activamente confirmación, señales, ayuno, etcétera para asegurarse de que lo que están haciendo ESTÁ alineado con Yah.

 

Relaciones

En mi propia vida este principio se ha aplicado a un número de relaciones con mujeres donde he ASUMIDO que estaba siendo guiado por el Padre y he entrado en relaciones sexuales de pacto de por vida sin comprobarlo.

 

Note en particular que una mujer creyente necesita ser particularmente cuidadosa acerca de con quien se casa porque hay muy pocos verdaderos hombres creyentes disponibles para casarse, vea https://www.eti-ministries.org/single-women-believers-7-x-men

 

En el mismo sentido, los hombres creyentes tienen la tendencia a casarse con mujeres que no son creyentes fuertes o que no son creyentes en absoluto.

 

Dado que el divorcio NO se concede fácilmente, es VITAL asegurarse de que uno está siendo guiado por el Padre con respecto a una compañera de vida o, en el caso de un hombre, más de una compañera de vida.

 

Es necesario un compromiso profundo con el Padre y pedir repetidamente señales y confirmaciones.

Comercio / Trabajo
Una vez más, en mi propia vida he hecho un número de errores realmente malos con respecto a las asociaciones de negocios, la dirección de la carrera, etcetera.Again, porque supuse que estaba siendo dirigido.

 

¡Si estás considerando una sociedad de negocios con un incrédulo esto NO es de Yah!

 

Una vez más, es necesario un compromiso profundo con el Padre y pedir repetidamente señales y confirmaciones.

 

Ministerio

En las secciones anteriores he hecho referencia a personas que han entrado en un ministerio de tiempo completo dramático y poderoso y sin embargo terminaron en el error y en algunos casos muriendo temprano.Hay informes de otros que se quemaron.

 

En 2019 decidí publicar libros físicos que contenían la mayor parte de lo que había escrito y transmitido hasta esa fecha.Hice esto y pedí prestada una suma sustancial de dinero para imprimir y distribuir los libros dejándome con grandes deudas que estoy luchando por pagar de tal manera que NO tengo dinero para la jubilación a la edad de 68 años.El Padre me señaló posteriormente que SI muriera sin pagar todas mis deudas sería un ladrón.Así que, publiqué los libros con la profunda creencia de que estaba siendo guiado, pero no lo era.

 

El hecho de que uno tenga una fuerte Unción y esté sanando, hablando en nombre del Todopoderoso, obteniendo revelación, etc., NO significa que uno esté completamente alineado con el Todopoderoso y en Su voluntad en todas las cosas.

 

Es posible moverse poderosamente en los dones del Espíritu y TODAVÍA inclinarse hacia el propio entendimiento y error.La ÚNICA solución es el compromiso profundo con el Padre y pedir repetidamente señales y confirmaciones con respecto a TODAS las decisiones y acciones significativas.

 

Revelación / Doctrina

En lo anterior está la realidad de que es posible tener una REVELACIÓN PROFUNDA y TODAVÍA cometer graves errores en las áreas de Relación, Comercio y Ministerio, así como en el campo de la Revelación.
 

Si esto NO fuera así el mundo estaría lleno de Creyentes todos ellos estrechamente alineados unos con otros y con Yah y que estuvieran prosperando en los negocios, con ministerios poderosos y familias prósperas.El hecho de que este NO sea el caso confirma mi punto.

 

¡NO ES PECADO NECESARIAMENTE!
Es vital entender que la mayoría de los errores a los que me he referido NO son pecado, son simplemente errores que NO están en línea con la mejor voluntad de Yah para la vida de la persona en cuestión.

 

Inspiración satánica y/o demoníaca

A medida que he luchado por entender lo anterior, he comprendido que, en su mayor parte, estos errores son simplemente una cuestión de errores de la persona en cuestión y NO son el resultado de la inspiración satánica y/o demoníaca.

 

Como arriba, cuando uno continúa por un camino sub-óptimo, uno puede, con el tiempo, caer en el pecado y conseguir Demonios y ver las cosas fuera de control.Sin embargo, el Padre dice que en la mayoría de los casos NO hay participación satánica o demoníaca en llegar a tales situaciones.

 

Dicho esto, es posible que el Reino Satánico y Demoníaco inyecte pensamientos erróneos en el pensamiento de una persona para enviarlo en la dirección equivocada si no está constantemente probando lo que está haciendo con Yah.Esto es particularmente el caso con respecto a la Doctrina (Enseñanza) y la Revelación.

 

¿Que hacer al respecto?

DEJE de creer que es guiado por el Espíritu de Yah en todo momento y reconozca que es responsable de sus pensamientos y decisiones con la advertencia de que ES posible acudir al Padre Yah para que le guíe, pero entonces, DEBE pasar un tiempo de calidad real con Él, escuchar atentamente, ser obediente, pedir confirmación y señales y, en general, hacer esfuerzos significativos para asegurarse de que está siendo guiado por Él y, aun así, ¡usted debe tomar las decisiones finales!

 

 

Conclusión

Esto está totalmente en desacuerdo con lo que me enseñaron en el movimiento carismático a mediados de los 90's y con lo que he creído hasta hace unos meses, pero estoy convencido de que es válido y es la razón más grande por la que las personas que en un tiempo fueron creyentes comprometidos, se alejan, se meten en relaciones equivocadas, hacen malas decisiones de negocios, hacen cosas en el ministerio que son destructivas, se meten en la doctrina equivocada y / o se alejan por completo.

 

Si has sido convencido de que ESTÁS potencialmente cayendo en esta trampa, por favor ora algo en las líneas de:

 

"Padre Yah, me he dado cuenta de que he estado asumiendo que me estás guiando por caminos de los que ahora reconozco que soy el único responsable - reconozco que te he culpado por las cosas que han ido mal y que NO he aceptado la plena responsabilidad de mi vida.

 

Reconozco que Tú quieres que gobierne CONTIGO y que NO soy un títere.

 

Me arrepiento de mis errores y te pido que me perdones.

 

Ayúdame a acercarme a ti.

 

Ayúdame a escucharte más claramente.

 

Ayúdame a consultar contigo ANTES de tomar cualquier decisión importante.

 

Sobre todo reconozco que soy TOTALMENTE responsable de la forma en que vivo mi vida y te pido perdón por abdicar de esa responsabilidad.

 

Amén"
 

Espero que esta discusión te haya ayudado a entender mejor por qué las cosas pueden no estar funcionando en tu vida con Yah y los pasos que puedes tomar para mejorar las cosas.

 

Que el Padre te bendiga y te guarde y haga brillar Su rostro sobre ti y te conceda Su Paz

 

Que Yah me juzgue severamente y me corrija con dureza y me muestre el nivel de mi actual engaño y cómo corregirlo con respecto a todo lo que escribo y publico

 

Saludos cordiales y bendiciones,

 

 

 

Dr. James A Robertson
Portavoz y Emisario
Cuestiones de Cambio de Rumbo

29 de julio de 2022