• Login
  • Register

2021.05.03 La esencia de mi mensaje

Al considerarlo, me pareció importante resumir la esencia de mi mensaje y cruzar las referencias de algunos de los artículos más importantes.  Este artículo se propone hacerlo.

Existimos TOTALMENTE para ser AMIGOS del Creador

La razón por la que el Universo, este Planeta y los Seres Humanos existen es para que seamos AMIGOS del Creador Todopoderoso y tengamos una Profunda Relación Personal con Él.Todo lo demás son pelusas y cosas.Él desea hablar contigo constantemente a lo largo del día TODOS los días.Ver https://www.eti-ministries.org/why-are-we-here y https://www.eti-ministries.org/creator-desires-friends para más información.

 

El Creador es UNO

El Creador es UNO - NO hay Trinidad, Yahooshua {Jesús} NO es Dios.Es un pecado GRAVE adorar a Yahooshua o a cualquier otro Ser Humano (Moshe {Moisés}, Mahoma, tu Sacerdote, Rabino, Pastor, Imam, etcétera).

 

El Nombre del Creador es "Yah"

 

El verdadero nombre del Creador Todopoderoso es "Yah" como en "Yah el Eternamente Auto-Existente" o "Yahooeh" o "Yahweh". Es un pecado GRUESO llamarlo "Dios", "El Señor", "G_d", "Hashem", etc. Allah significa "El Todopoderoso" y es aceptable aunque es una manera sub-óptima de referirse a Yah. Ver https://www.eti-ministries.org/yah-7-000-times-in-the-bible-why-not-used https://www.eti-ministries.org/creators-name-yah-eternally-self-existing y https://www.eti-ministries.org/blasphemous-names para más información.

 

Ser lleno por el Espíritu de Yah es VITAL para un creyente

 

Para lograr una relación significativa con el Creador Todopoderoso es VITAL estar lleno de Su Espíritu. Vea https://www.eti-ministries.org/how-to-become-an-anointed-one para más información y oraciones para rezar.

 

La Torah, la Biblia y el Corán son sólo libros y contienen errores

La Torah, la Biblia, el Corán, etc. son SOLO libros sobre la interacción de la Humanidad con el Creador Todopoderoso.TODOS son escritos por Humanos y TODOS contienen error.Es un GRAVE pecado adorar a cualquiera de ellos y llamarlo "La Palabra de Dios" o algo similar.Ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-regarding-bible y https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-regarding-bible para mas información.

 

La Creación tuvo lugar de manera evolutiva

La Creación tuvo lugar de manera iterativa y experimental, es decir, de manera "EVOLUTIVA", a lo largo de millones de años que culminaron en la creación de este sistema solar, este planeta y su atmósfera, las plantas, los animales y, finalmente, los seres humanos.Ver https://www.eti-ministries.org/evolutionary-creation-is-reality y https://www.eti-ministries.org/our-world-today-history para más información.

 

Un evento hidráulico y tectónico global destruyó la superficie de la Tierra

Hubo un evento hidráulico y tectónico global masivo causado por el impacto de un cometa de hielo hace unos 4.500 años que sumergió y aplastó totalmente la superficie de la Tierra.Un hombre llamado "Noé" o "Nuh" y su familia de tres hijos y sus respectivas esposas sobrevivieron porque Noé tenía una estrecha relación con el Todopoderoso y sabía lo que se avecinaba. Muy pocos artefactos que se encuentran en la Tierra hoy en día pueden ser más antiguos que 4.500 años - hay algunos artículos que son anteriores al diluvio, pero son limitados.

 

Véase https://www.eti-ministries.org/global-catastrophe-redefines-evolution y https://www.eti-ministries.org/flood para más información.  Véase también el libro "Dead Men's Secrets", de Jonathan Gray, que puede descargarse gratuitamente en http://beforeus.com/dmsa.pdf, para conocer los hallazgos arqueológicos que SÍ son anteriores al diluvio.  Vea también http://www.beforeus.com/shopcart_ebooks.html para obtener copias gratuitas de otros libros de Jonathan que son relevantes para esto.

 

Satanás se rebeló conduciendo a "La Contienda".

El mensajero {Ángel} conocido hoy como Satanás pecó y se volvió orgulloso y se rebeló antes de que el hombre fuera creado. Cuando estaba a punto de ser destruido desafió a Yah a una Contienda para demostrar que podía engañar a la humanidad para que rechazara al Creador. El Creador aceptó el desafío, algo que ahora lamenta profundamente. Esta es la razón por la que la humanidad es un desastre y por la que hay tantas guerras, etc. Ver https://www.eti-ministries.org/the-contest y https://www.eti-ministries.org/real-contest para más información.

 

Las Reglas de la Contienda limitan a Yah - los humanos deben reinar en la Tierra

Las Reglas del Contienda limitan masivamente al Creador en términos de Su habilidad para interactuar con los Seres Humanos. Específicamente al Creador NO se le permite revelar ninguna información nueva a un Creyente A MENOS que ese Creyente primero haga una pregunta apropiada. Toda la autoridad en la Tierra ha sido dada a los Humanos y ellos tienen que luchar contra Satanás. Ellos NO están haciendo esto y el Reino Satánico y Demoníaco están ganando el concurso sin lugar a dudas en el presente.Ver https://www.eti-ministries.org/the-contest/rules-of-engagement para más información.

Yahooshua {Jesús} es el Ser Humano más poderoso del Universo
El HOMBRE Yahooshua fue creado milagrosamente sin un Padre Humano.Vivió y murió hace aproximadamente 2.000 años SIN pecado y como consecuencia está sentado a la Mano Derecha del Todopoderoso ESPERANDO a que sus enemigos sean hechos su escabel.Tenemos que hacer de sus enemigos su escabel.Es el Ser Creado más poderoso del Universo con enormes poderes sobrenaturales.Ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-yahooshua-jesus para más información.  La gente que lo ha visto lo ha confundido con el Todopoderoso debido a sus poderes sobrenaturales.  Ver https://www.eti-ministries.org/important-videos-to-watch para un número de entrevistas en video con personas que han muerto y conocido a Yahooshua y otra información interesante.

 

Los hombres y las mujeres fueron creados para estar en Pacto de Vida Sexual {Matrimonio}

Los hombres y las mujeres fueron creados para vivir juntos y servir al Padre en un poderoso pacto de vida sexual y para ser una fuerza poderosa para el bien en la Tierra.Estamos destinados a tener una relación sexual apasionada y satisfactoria.Yah desea que TODOS los hombres estén en un pacto de vida sexual con una o más mujeres. Dado que hay siete veces más mujeres que hombres en el cuerpo de los Verdaderos Creyentes y dado que la mayoría de las mujeres no pueden compartir a su hombre en esta era, esto significa que la mayoría de las mujeres creyentes necesitan permanecer célibes o entrar en un pacto de vida sexual con una o más mujeres creyentes. Ver https://www.eti-ministries.org/men-women https://www.eti-ministries.org/heaven-on-earth-in-marriage y https://www.eti-ministries.org/single-women-believers-7-x-men para más información.

 

El judaísmo, el cristianismo y el islam son las principales religiones monoteístas que sirven a Yah.

El judaísmo, el cristianismo y el islamismo trazan el camino principal de los seres humanos que sirven al Creador y contienen la mayor parte de la verdad, pero esa verdad está masivamente corrompida. La única "religión" verdadera es una profunda relación personal con el Creador Todopoderoso que no tiene ninguna etiqueta religiosa aplicada.

 

Hay MUCHO más sobre los errores del cristianismo en el sitio web.

 

Los Profetas de Cambio de Rumbo han definido la Historia
La historia de la humanidad ha sido definida por las acciones de un pequeño número de Profetas del Cambio:

 

Nuh (Noé)
Abraham
Moshé {Moisés}
Yahooshua {Jesús}
Mohammad
Martín Lutero
 

Cada uno de estos hombres cambió una situación en la que prácticamente ninguna persona tenía una relación significativa con el Creador Todopoderoso.  Ver https://www.eti-ministries.org/turnaround-prophets para más información.

 

El infierno es REAL y para el castigo de los creyentes

El infierno es real y es el lugar de corrección para los creyentes que mueren sin arrepentirse de sus pecados.Yahooshua murió una muerte terrible y atormentada para hacer un camino para que los creyentes se arrepientan de sus pecados.Aquellos que NO se arrepientan en esta vida SERÁN torturados en el infierno para castigarlos por su falta de arrepentimiento.Sólo entonces serán admitidos en el cielo.Vea https://www.eti-ministries.org/hell para imágenes y artículos sobre el infierno.

 

Los creyentes van al Cielo cuando mueren y califican para varios Rangos

Los creyentes van al Cielo cuando mueren y después de haber sido limpiados de su pecado en el Infierno.Califican para los siguientes Rangos dependiendo de su desempeño en esta vida.Los Rangos y números estimados en la Tierra el 25 de diciembre de 2015 son:

 

Creyentes Incrédulos - la Oscuridad Exterior en el Cielo - unos 20 millones;
Vírgenes necias, Creyentes NO llenos del Espíritu de Yah - alrededor de 2 millones;
Esposas Adúlteras - adoran a Jesús o la Biblia, etc. - cerca de 500,000;
Mayordomos Sabios - en algún nivel básico sirviendo al Padre fielmente - cerca de 200,000;
Siervos Buenos y Fieles - teniendo algún impacto - cerca de 5,000;
Vencedores, que realmente tienen un impacto - se sentarán en los Tronos en el Salón del Trono cuando mueran - 20 el 15 de diciembre de 2015;
Amigo - cerca del Padre, conociendo Su voluntad, rezando Su voluntad, sirviéndole activamente, hablando con Él constantemente, guiados por Él constantemente, se sentarán en uno de los Tronos más altos cuando mueran - 1 el 15 de diciembre de 2021 - ¡Todos los seres humanos deberían aspirar a este rango!  ¡Está disponible para ti!
 

Puedes preguntarme sobre todos los "creyentes" en la Tierra, hay alrededor de 100 millones de Incrédulos Creyentes - personas que adoran a Jesús, la Biblia, Mohammad, el Corán, etc pero tienen CERO relación con el Creador.

 

El resto de la población de la Tierra está sirviendo a Satanás o simplemente es ignorante de los asuntos del Todopoderoso a nivel material.

 

Ver https://www.eti-ministries.org/demographics-of-kingdom para más información también https://www.eti-ministries.org/mountain-of-relationship y https://www.eti-ministries.org/different-views-of-the-mountain para más información.
 

El MAYOR DESAFÍO para los creyentes es vivir POR ENCIMA DEL PECADO
El DESAFIO MAYOR para los Creyentes es vivir la vida POR ENCIMA DEL PECADO - esto es totalmente posible una vez que decidas HACERLO - ver https://www.eti-ministries.org/what-is-required-to-live-above-sin

 

Satanás está en el Foso hasta el 3003 - unos 981 años a partir de ahora (abril 2022)
El 3 de mayo de 2003 Satanás fue condenado en la Corte del Cielo por sus pecados contra la humanidad y contra Yah y fue sentenciado a 1.000 años en el Foso.

 

Los incrédulos se convierten en Demonios cuando mueren

Cuando los incrédulos mueren se convierten en "Espíritus Ancestrales" alias "Demonios" y se quedan donde su cuerpo se pudre o son transferidos a otros seres humanos para atormentarlos.Los pecadores poderosos obtienen rangos más altos.La Tierra es gobernada por siete Mentes Maestras Demoníacas mientras Satanás está en el Foso.Ver https://www.eti-ministries.org/where-are-you-going y https://www.eti-ministries.org/demonic-masterminds-direct para más información.

 

Los Tres Hijos de Noé definen las razas de la Tierra hoy en día

Los tres hijos de Noé definen las razas en la Tierra hoy en día - todos los pueblos han descendido de uno de estos hombres:

 

Shem - el Medio Oriente, Europa, Asia, Rusia, América y otras razas relacionadas - en algún nivel estos pueblos han logrado continuar sirviendo a Yah y el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam tienen sus raíces con estas personas.
 

Japheth - la gente del Lejano Oriente - China, Corea, Japón, etc - principalmente adoración de ídolos y emperadores.
 

Ham {Cam}- la mayoría de los pueblos de África - principalmente el culto a los ancestros (demonios).
 

Mientras que los atributos físicos son bastante claros, las líneas espirituales son más confusas como consecuencia del mestizaje - ver https://www.eti-ministries.org/wild-oats

 

Se requiere un avivamiento global

Tal y como están las cosas hoy, el Reino Satánico y Demoníaco están cerca de ganar la Competición.Lo que se requiere ahora es un gran avivamiento que barra el planeta y que dure el Milenio para que Yah pueda ganar La Competición y para que Yahooshua pueda regresar en victoria para gobernar en la Tierra.Ver https://www.eti-ministries.org/will-you-initiate-a-revival-with-me para más información.

 

Le pido a USTED que empiece a limpiar su vida y a buscar una profunda relación personal con el Creador Todopoderoso para que USTED pueda ayudar a que esto suceda.

 

Hay mucha más información en el sitio web ver https://www.eti-ministries.org/

 

Lee https://www.eti-ministries.org/-critical-actions-on-first-belief- si has llegado a la Creencia a través de la lectura de este artículo.  Lea también https://www.eti-ministries.org/seven-components-of-drawing-close para obtener información detallada sobre cómo acercarse al Todopoderoso.

 

 

 

Dr. James A Robertson
Portavoz y Emisario
Ministerios de Cuestiones de Cambio de Rumbo