• Login
  • Register

La gloria de morir como un creyente comprometido

Resumen

Este artículo examina las perspectivas de los creyentes comprometidos y describe la extrema gloria, estima y poder que espera a los creyentes comprometidos cuando mueran, en marcado contraste con lo que espera a los no creyentes y a los creyentes nominales.

 

Los diversos rangos en el Cielo se esbozan junto con descripciones de la aparición de estos rangos por alguien que ha estado allí.

 

Introducción

En los dos artículos anteriores hemos visto "El Horror de la Muerte como Incrédulo" - atrapado en tu ataúd para siempre o persiguiendo a un familiar o amigo.  Tambien hemos visto "El Horror de la Muerte como Creyente Nominal" - relegado a la Oscuridad Exterior en el Cielo con llanto y lamento y crujir de dientes por la Eternidad.

 

Antes de ir alli necesito poner una Advertencia.  Si, como Creyente, mueres sin arrepentirte de tus pecados, primero comparecerás ante el Tribunal y serás sentenciado a pasar un tiempo en el Infierno, el lugar de Corrección, por TODOS tus pecados sin arrepentirte - ver https://www.eti-ministries.org/hell. Para entender esto es importante comprender que Yahoshúa murió de una muerte terrible y atormentada para pagar el precio por TODOS los pecados que tú CONFIESES y de los que te ARREPIENTES como Creyente.  Por lo tanto, es apropiado que si usted FALLA en aprovechar su sacrificio, usted pague un precio terrible por su pecado.  Esto es necesario para que cuando finalmente entres al Cielo hayas tratado con TODO pecado y puedas presentarte ante el Trono del Juicio libre de pecado y mancha.

 

Para aquellos que mueren como Creyentes Comprometidos, una vez que han pasado el tiempo en el Infierno requerido para la corrección, y este puede ser un tiempo considerable de tormento e intenso sufrimiento, son admitidos en el Cielo y recompensados de acuerdo a sus obras en la Tierra.  Hay un continuo en el Cielo desde las Vírgenes Necias que están en las afueras de la Sala del Trono hasta los Amigos que se sientan en los Tronos Más Altos muy cerca de Yah y Yahooshua por la Eternidad con Cuerpos Gloriosos que no podemos imaginar y poder sobrenatural masivo y autoridad.
 

 

Entonces, la pregunta es, ¿dónde terminará USTED SI es un Creyente Comprometido?  Las estadísticas en las secciones que siguen se refieren al recuento aproximado en la Tierra el 25 de diciembre de 2015 - un fragmento minúsculo de la Población Mundial.  Recuerde que hay alrededor de 20 millones de Creyentes Incrédulos destinados a la Oscuridad Exterior en el Cielo y del orden de 100 millones de Creyentes Incrédulos, esas son personas que en algún nivel creen algo basado en la Biblia, el Corán, la Torá, algún Pastor, Sacerdote, Imán, Rabino, etc pero NUNCA han llegado a una revelación profunda de Yah como Creador Todopoderoso y por lo tanto NO entrarán al Cielo en absoluto.  Aquellos destinados al Cielo, casi todos con un tiempo considerable en el Infierno primero, son un quantum muy pequeño.

 

En esta discusión citaré extractos del libro "The Final Quest" por Rick Joyner quien fue llevado al Cielo a principios de los 90's.  Disponible para comprar en Amazon en https://www.amazon.co.uk/Vision-Two-One-Final-Quest/dp/0785267131 En las citas que siguen he reemplazado los nombres tradicionales con los nombres correctos Yah y Yahooshua.

 

Él describe la Sala del Trono como sigue:

"Pronto el camino se abrió en una sala tan grande que sentí que la tierra misma no podía contenerla. Su belleza ni siquiera podía ser imaginada por los arquitectos humanos. Nunca había experimentado nada parecido a lo que llenó mi alma al contemplar esta sala. En el otro extremo estaba la Fuente de la gloria que emanaba de todo lo demás en la habitación. Sabía que era el Todopoderoso, y sentí un poco de miedo cuando empecé a caminar hacia Él. Ni siquiera pensé en lo grande que era la distancia. Era todo tan maravilloso que sentí que podría caminar eternamente y disfrutar de cada paso. En términos terrenales, que de alguna manera no se relacionaban aquí, me habría llevado muchos días llegar al trono".

 

Lo siguiente es una breve discusión de los diferentes rangos que están disponibles para que USTED pueda calificar en el Cielo:

 

Vírgenes Necias (~2 millones)
Si usted realmente ha creído y servido activamente al Todopoderoso pero nunca ha sido llenado con Su Espíritu {Santo}, usted calificará como una "Virgen Insensata" con un cuerpo algo Glorioso y algún nivel de poder y autoridad en los márgenes exteriores del Salón del Trono.Usted llegará al Cielo pero NO muy lejos en el Cielo.

 

"Eran deslumbrantes, más regias que cualquiera que yo hubiera visto jamás. Su semblante era cautivador. Nunca tanta paz y confianza habían adornado un rostro humano. Cada una era hermosa más allá de cualquier comparación terrenal".

Uno de los que Joyner conoce aquí dice lo siguiente: "Hay una aristocracia aquí. Las recompensas por nuestras vidas terrenales son las posiciones eternas que tenemos aquí. Esta gran multitud aquí son aquellos a quienes Yahooshua llamó 'vírgenes insensatas'. Conocimos a Yah y confiamos en la Estaca de Yahooshua para la liberación de la condenación, pero no vivimos realmente para Él, sino para nosotros mismos. No mantuvimos nuestras vasijas llenas con el aceite del Espíritu Santo. Tenemos vida eterna, pero desperdiciamos nuestras vidas en la tierra".

 

"Esto me sorprendió mucho, pero también sabía que nadie podía mentir en aquel lugar.

 

"Las vírgenes necias crujieron los dientes en las tinieblas de afuera", protesté.

 

""Y eso hicimos. El dolor que experimentamos cuando comprendimos cómo habíamos malgastado nuestras vidas fue superior a cualquier dolor posible en la tierra. La oscuridad de esa pena sólo puede ser comprendida por quienes la han experimentado. Tal oscuridad se magnifica cuando se revela junto a la gloria de Aquel a quien fallamos. Ahora te encuentras en el rango más bajo del cielo. No hay mayores tontos que los que conocen la gran salvación de Yah, pero luego siguen viviendo para sí mismos. Venir aqui y aprender la realidad de esa locura es una pena mas alla de lo que un alma terrenal puede experimentar. Somos los que sufrimos esta oscuridad exterior a causa de la mayor de las locuras".

 

En este articulo quiero mirar el otro lado del cuadro, para lo que fuimos creados, la GLORIA que sigue a la Muerte como Creyente Comprometido.

" Yo seguía incrédulo. "Pero eres más glorioso y estás lleno de más alegría y paz de lo que imaginaba, incluso para los que están en el cielo. No siento ningún remordimiento en ti, y sin embargo sé que aquí no puedes mentir. Esto no tiene sentido para mí".

 
"Mirándome fijamente a los ojos, continuó: "Yah también nos ama con un amor más grande de lo que aún puedes comprender. Ante Su tribunal probé la mayor oscuridad de alma y remordimiento que pueda experimentarse. Aunque aquí no medimos el tiempo como vosotros, parecía durar tanto como mi vida en la tierra. Todos mis pecados y locuras de los que no me había arrepentido pasaron ante mí, y ante todos los que están aquí. No se puede comprender este dolor hasta que no se ha experimentado. Sentí que estaba en el calabozo más profundo del infierno, incluso cuando estaba ante Yah. Él se mantuvo firme hasta que mi vida fue completamente revisada. Cuando dije que lo sentía y pedí la misericordia de la Estaca, Él enjugó mis lágrimas y se llevó la gran oscuridad. El me miro con un amor que estaba mas alla de cualquier cosa que puedas entender ahora. Me dio esta túnica. Ya no siento la oscuridad ni la amargura que conocí cuando estaba ante Él, pero la recuerdo. Sólo aquí puedes recordar esas cosas sin seguir sintiendo el dolor. Un momento en lo más bajo del cielo es mucho mayor que mil años de la más alta vida en la tierra. Ahora mi luto por mi locura se ha convertido en alegría, y sé que conoceré la alegría para siempre, aunque esté en el lugar más bajo del cielo" 

Muchos de aquellos en religiones tradicionales y denominaciones tradicionales donde no hay Llenura Espiritual con el Espíritu de Yah caen en esta categoría notando que la mayoría de las personas en esa categoría terminan como Incrédulos Creyentes o Creyentes Incrédulos.Así que creyentes sinceros a través del Cristianismo tradicional, Islam, Judaísmo, y otras religiones pueden terminar como Vírgenes Necias.La mayoría de aquellos en la Oscuridad Exterior son el producto del Evangelismo convencional, particularmente por el Cristianismo.

 

Los Rangos Principales en el Cielo
Si usted ha sido lleno con el Espíritu de Yah entonces usted será promovido más adelante en el Salón del Trono y entre más haya conquistado el pecado y entre más haya servido fielmente a Yah más cerca estará del Trono.  SI usted realmente ha ido TODO HASTA el final de su vida y se ha convertido en un Amigo de Yah usted se sentará en un Trono muy Alto con un Cuerpo Resucitado Glorioso más allá de cualquier cosa que podamos imaginar con gran poder, autoridad y habilidad sobrenatural, depende de USTED donde termine.

Joyner informa:

"Mientras continuaba hacia el tribunal comencé a pasar a aquellos que eran de mayor rango en el reino. 

Después de que muchos más velos se hubieran desprendido de mí gracias a los encuentros con quienes habían tropezado con los mismos problemas que yo, empecé a conocer a quienes habían vencido. Conocí a parejas que habían servido fielmente a Yah y el uno al otro hasta el final. Su gloria aquí era indescriptible, y su victoria me animó a pensar que era posible permanecer en el camino de la vida y servirle a Él con fidelidad. Los que tropezaron, tropezaron de muchas maneras diferentes. Los que prevalecieron lo hicieron de la misma manera: no se desviaron de su devoción al primer y más grande mandamiento: amar al Señor. Por esto su servicio fue hecho para El, no para hombres, ni siquiera para hombres espirituales. 
 

Estos eran los que adoraban al Cordero, y lo seguían dondequiera que Él iba.

 

"Cuando todavía no había llegado ni a la mitad del camino hacia el trono, lo que había sido la gloria indescriptible del primer rango, ahora parecía ser la oscuridad exterior en comparación con la gloria de aquellos que ahora estaba pasando.La mayor belleza de la tierra no calificaría para ser encontrada en ninguna parte del cielo. Y me dijeron que esta sala era sólo el umbral de reinos indescriptibles".

Los Rangos de aquellos que en algún nivel han tenido una relación con el Padre Yah son los siguientes:
 


Esposas Adúlteras (~500,000)
Estas son personas que fueron llenas en algun nivel con el Espiritu de Yah pero adoraron a Yahooshua en lugar de Yah y / o adoraron la Biblia y / u otros Portavoces y Portavoces {Profetas / Profetisas} y / u otros artefactos.Ellos apenas reconocen a Yah en absoluto.Pero dentro de estas limitaciones ellos HAN hecho un nivel significativo en adoracion, estilo de vida y Ministerio.Estos son predominantemente Cristianos Carismaticos.

 

Mayordomos Sabios (~200,000)
Estas son personas que estan llenas del Espiritu de Yah y a un nivel material se han enfocado en Yah, aunque la mayoria del tiempo como "Dios" y "El SEÑOR" Tienen cuerpos mas gloriosos y mas poder y autoridad.

 

Siervos Buenos y Fieles (~5,000)
Los Siervos Buenos y Fieles son aquellos que estan llenos con el Espiritu de Yah Y han hecho una diferencia material en la Tierra y han servido al Padre Yah en alguna medida efectivamente.ellos tienen aun mas cuerpos gloriosos y mas poder y autoridad y estan al frente de la Sala del Trono ante los Tronos.

 

Vencedores (20)
Los vencedores son aquellos que han vencido el pecado y las pruebas y tribulaciones de este mundo y que estan sentados en los Tronos Inferiores con cuerpos aun mas gloriosos y aun mayor poder, autoridad y dones sobrenaturales.

 

Joyner informa:


"Mientras me acercaba al Tribunal de la Unción del Espíritu de Yah, aquellos en los rangos más altos también estaban sentados en tronos que eran parte del trono de Yah. Aún el más pequeño de estos tronos era más glorioso que cualquier trono terrenal muchas veces. Algunos de estos eran gobernantes sobre ciudades en la tierra que pronto tomarían su lugar. Otros eran gobernantes sobre los asuntos del cielo, y otros sobre los asuntos de la creación física, tales como sistemas de estrellas y galaxias. Sin embargo, era evidente que aquellos a los que se les había dado autoridad sobre las ciudades eran estimados por encima de aquellos a los que incluso se les había dado autoridad sobre las galaxias. El valor de un solo niño era mayor que el de una galaxia de estrellas, porque el Espíritu Aparecido habitaba en los hombres, y Yah había elegido a los hombres como Su morada eterna. En presencia de Su gloria toda la tierra parecía tan insignificante como una mota de polvo, y sin embargo era tan infinitamente estimada que la atención de todo el ejército del cielo estaba puesta en ella".

 

Joyner continúa relatando:

 

"Me volví y miré hacia atrás en la dirección de la que había venido. Desde delante de su trono podía ver toda la sala. El espectáculo estaba más allá de cualquier comparación terrenal por su gloria. Millones de personas llenaban las filas. Cada individuo en el rango más bajo era más impresionante que un ejército, y yo sabía que tenía más poder. Estaba muy por encima de mi capacidad para absorber semejante panorama de gloria. Aun así, pude ver que sólo una porción muy pequeña de la gran sala estaba ocupada".

El Cielo ES Glorioso, la posición que espera a cada humano que califica es gloriosa, poderosa, estimada, espectacular PERO TU tienes que escoger y TU tienes que hacer el trabajo duro para calificar.

 

Amigos (1)
Amigos son aquellos a los que Yah ha llamado activamente "Amigo", actualmente solo hay un ser humano que PUEDE calificar si perdura hasta el final de su vida.Yahooshua es el Amigo preeminente, el Rey de TODOS los Reyes Humanos y SEÑOR de TODOS los Señores Humanos con poder y autoridad masivos y dones sobrenaturales masivos y cuerpo masivamente glorioso.Otros Amigos incluyen a Noé, Abraham y Moshe {Moisés}.Personas que han hecho un impacto dramático en la Tierra en sus días.

 

Los Amigos son personas que instintivamente y como un asunto de rutina absoluta se adhieren estrictamente a los Diez Mandamientos y viven por encima del pecado.hablan con Yah y discuten cosas con Yah constantemente.formulan planes con Yah y oran para que esos planes existan como Yah lo pide.adoran como su rutina diaria y estan comprometidos a servir a Yah fielmente y hacer una diferencia en la Tierra hasta el final de sus vidas.

 

Elección
¿Qué eliges TÚ?

 


Recomiendo encarecidamente que se esfuerce al máximo para superar el pecado y las pruebas y tribulaciones de esta vida y que intente al menos cualificarse como Mayordomo Sabio, pero le animo a que vaya más allá y aspire a convertirse en Amigo de Yah.  Actualmente hay un GRAN NÚMERO DE VACANTES en todos los niveles.  Yah está solo y desea PROFUNDAMENTE Amigos.  La oportunidad está ahí para TI.  Hay una gran cantidad de información en el sitio web https://www.eti-ministries.org/ y una gran cantidad de orientación.  Casi todo lo que está en el sitio web (excepto los artículos más recientes) está disponible en forma de libros electrónicos para descargar de https://www.eti-ministries.org/compilation-of-most-writings Hay del orden de 1.000 artículos en https://www.eti-ministries.org/articles

 

Las páginas web sobre los "Siete Componentes del Acercamiento a Yah" en https://www.eti-ministries.org/seven-components-of-drawing-close y en mayor detalle a partir de https://www.eti-ministries.org/radio-summing-up-the-message/radio-in-2019/january-to-march-2019/deep-relationship-part-1 le darán una guía muy detallada sobre cómo acercarse a Yah y por lo tanto calificar para cualquiera de los altos rangos mencionados anteriormente.

 

Esta oportunidad está abierta a usted cualquiera que sea su raza, cualquiera que sea su religión, cualquiera que sea su edad, cualquiera que sea su nivel de educación, cualquiera que sea su posición financiera, ¡cualquiera que sea la persona que alguna vez le haya dicho que usted no califica!

Esta Vida
Además de los beneficios antes mencionados en la Vida Venidera, hay recompensas considerables por servir fielmente a Yah en ESTA vida.

 

Usted tiene el potencial de caminar en la Uncion del Espiritu de Yah como sanador, libertador, consejero, consolador y amigo.Usted tiene el potencial de caminar en salud sobrenatural, sabiduria y provision.Usted tiene la oportunidad de disfrutar la presencia tangible del Espiritu del Todopoderoso y, si usted desea y hace el trabajo duro, caminar, en los Dones de Poder (sanar, levantar a los muertos, etc - usted necesitara emprender por lo menos un ayuno de 40 dias de solo agua para esto).

 

La respuesta a esto es buscar energéticamente tratar con TODO pecado y error en tu vida y caminar sobre el pecado - oraciones como "Padre por favor guíame a TODA la verdad por Tu Espíritu. Padre muéstrame el nivel de mi decepción actual y CÓMO corregirla.  Padre Júzgame Severamente y Corrígeme Duramente para que pueda servirte más Perfectamente" - ESTA es la batalla REAL y la guerra REAL. Una vez que estés caminando en victoria en esas áreas el siguiente paso es derribar Principados, Poderes, Tronos y Dominios y reinar en Victoria sobre el Reino Satánico y Demoníaco. ESTO se trata de hacer de los enemigos de Yahooshua "un estrado para sus pies" Hebreos 10:13, Salmo 110:1, etc y preparar un camino para que Yahooshua regrese en Victoria al final del milenio actual, alrededor de Mayo del 3003.

 

Sepa también que para alcanzar los altos rangos listados arriba REQUERIRÁ sacrificio, determinación y dedicación. Usted necesitará hacer un esfuerzo real, esto incluye oración, ayuno, adoración, disciplina, actos de fe, ministerio de algún tipo, etc. ¡Si usted va a calificar para las posiciones de arriba el Mundo debe ser un lugar mejor cuando usted se vaya de lo que era cuando usted llegó!

 

 

Otras Consideraciones al Tratar de Convertirse en Amigo o Persona de Alto Rango en el Cielo
El siguiente texto ha sido extraído de otras publicaciones del Sitio Web:

 

 

El Creador Todopoderoso, Yah el Eternamente Existente, dice: "Es hora de elegir -- ¿serás mi Amigo, o mi enemigo? -- NO hay término medio".

 

 

Yah dice además:

 

"En última instancia EL OBJETIVO de todo este experimento es encontrar a aquellos que harán los sacrificios necesarios para convertirse en Mis AMIGOS -- NADA es más importante"

...

"Un Amigo es aquel que se preocupa por el bienestar de aquel a quien llama Amigo y desea tratar a esa persona como él sería tratado -- ¿CÓMO eliges tratarme a Mí?"

...

"La verdadera Amistad se trata de lo que puedes DAR -- ¡NO de lo que puedes RECIBIR! -- ¿qué estás dispuesto a darme a Mí (Yah)?"

...

"Un verdadero Amigo busca conocer TODA la verdad sobre aquel a quien llama Amigo Y ayudar a otros a conocer esa verdad -- ¿Conoces TÚ la verdad sobre mí? ¿Te importa a TI?"

...

"En esta era Yo (Yah) estoy MASIVAMENTE LIMITADO por las 'Reglas de Compromiso' en términos de lo que puedo decir y hacer EXCEPTO a través de aquellos verdaderos Amigos y verdaderos siervos que harán el trabajo necesario para CONOCER mi voluntad Y proclamarla Y ponerla en acción"

...

"No hay amor más grande que el que da la vida por su amigo. -- ¿Darás TÚ tu vida por Mí?"

...
 

"Técnicamente un mártir es aquel que da su vida por Mí, NO necesariamente en la muerte física sino también sacrificando su comodidad y bienestar a favor de hacer MI voluntad -- ¿Harás TODO lo que sea necesario para servirme y amarme como tu Amigo, NO IMPORTA lo que te cueste? -- ¿Serás un mártir para Mí por tu manera de vivir?".

...

"Mis verdaderos Amigos se toman tiempo para pasar tiempo de calidad Conmigo diariamente y se comunican Conmigo y Me consultan constantemente"

...

"¿Por qué creer?

"Porque si NO lo haces te encontrarás con que cuando mueras estarás obligado a servir y adorar a Satanás para siempre o al menos hasta el día en que el ganador del 'Concurso' sea adjudicado a mi favor" ...

...

"Date cuenta de que servir a Satanás después de tu muerte podría ser una experiencia realmente HORRIBLE, ¡particularmente SI te consideras una BUENA persona!"

...

"¡Imagina lo que será como espíritu ancestral (demonio) sabiendo la verdad sobre las mentiras que creíste y viendo a tus seres queridos cometiendo los mismos errores y creyendo las mismas mentiras que tú creíste y sin poder hacer nada al respecto!"

 

 

 

Elementos críticos de lo que creo

 

Elementos críticos de lo que creo

 

1.  Creados para Adorar y Ser Amigos

Fuimos creados para adorar y ser Amigos del Creador Todopoderoso cuyo verdadero Nombre es "Yah el Eternamente Auto-Existente" y es pecado grave adorar a cualquier otro ser.

 

2. Ciclos de Alejamiento

Ha habido una serie de ciclos en los que la humanidad se ha alejado del Todopoderoso, cada uno de los cuales ha sido revertido por un importante "Profeta del Cambio", entre los que destacan Noé, Abraham, Moshé {Moisés}, Yahoshúa {Jesús}, Mahoma y Martín Lutero.

 

3. Satanás se Rebeló y Engañó a Adán para que le Diera el Control

En el momento en que la humanidad fue Creada, Hillel, un Mensajero {Ángel}, el Portador de la Luz, se rebeló y desafió al Todopoderoso a un "Concurso" para probar que los humanos NO servirían al Todopoderoso al final de los 7,000 años.  Satanás, el Adversario / Acusador como se le conoce ahora engañó con éxito a Adán y ha gobernado en la Tierra desde entonces.

 

4. En 3003 debe haber al menos UN ser humano libre de pecado

Es un requisito del Concurso que al final de los 7,000 años del hombre en la Tierra debe haber por lo menos UN ser humano libre de pecado y sirviendo a Yah.

 

5. Satanás en la Fosa por 1,000 Años

Satanás fue sentenciado a 1,000 años en la Fosa (Abismo) el 3 de Mayo de 2003 y la Tierra es actualmente gobernada por 7 Mentes Maestras Demoníacas asistidas por los Espíritus de más de 100 Billones de incrédulos fallecidos (Espíritus Ancestrales / Demonios).

 

6. Yahooshua {Jesús} Vivió y Murió Sin Pecado

Yahooshua el Ungido de Yah {aka Jesucristo} vivió una vida sin pecado y murió una muerte terrible para que cada creyente individual tuviera una manera simple y segura de recibir el perdón del pecado y tener autoridad sobre el Reino Satánico y Demoníaco.

 

7. Evento Hidráulico y Tectónico Global Hace Aproximadamente 4,500 Años Remodeló la Tierra

Hace aproximadamente 4,500 años la Tierra fue juzgada a petición de Noé y golpeada por un Cometa de Hielo que golpeó la Tierra, la sacó de su eje y órbita e inundó la Tierra ahogando a todos menos a ocho personas - Noé y su familia.

 

8. Los hijos de Noé dieron origen a tres grupos humanos

Los tres hijos de Noé dieron origen a tres grupos de personas, el grupo de los Semitas (Europa, Oriente Medio, Rusia, India asiática, etc.), los Jafetitas (Extremo Oriente asiático) y los Hamitas (África).

 

9. Las tres religiones monoteístas proceden de Sem

Las tres principales religiones monoteístas - Judaísmo, Cristianismo e Islam provienen de Shem y todas intentan adorar a Yah con un éxito limitado.  Hoy en día todas son corruptas y deficientes y están descarriando a la gente.  Yah quiere que los verdaderos creyentes se alejen de la religión organizada.

 

El ámbito completo de lo que creo se presenta en gran detalle en el sitio web.

 

 

Elementos Críticos de la Limpieza

 

Refiérase al artículo "Siete Componentes en el Crecimiento Cercano a Yah" en el Sitio Web para información detallada.

 

1. Hacer en Cualquier Momento

Estos procesos pueden seguirse en CUALQUIER momento y pueden realizarse más de una vez según convenga.

 

2. Ensayar la Alianza regularmente

Ensaye la Alianza {"Comunión"} regularmente y aplique la Sangre de la Alianza (el Jugo de Uva Roja o Vino Tinto) en su frente, nuca, pulgar derecho y dedo gordo del pie derecho.

 

3. Proceso de Limpieza Completa

El mismo proceso que para un Nuevo Creyente - ayuno (7 dias o 7 x 3 dias solo agua), afeitar el cuerpo, ungir todo el cuerpo con la Sangre (el Jugo de Uva Roja o Vino Tinto orado para representar la Sangre del Pacto), ungir todo el cuerpo con el Aceite del Espiritu (Aceite de Oliva orado para representar el Aceite de Uncion del Espiritu de Yah) y Triple inmersion de todo el cuerpo.  Consulte el artículo antes mencionado para más detalles.

 

4. Santifica tu Morada

Limpia tu morada de cualquier artefacto profanado, artefactos con connotaciones satánicas o demoníacas.  Cuando sea apropiado destrúyelos con fuego.  Consulte el artículo antes mencionado.

 

5. Auditoría Espiritual

Auditoria Espiritual Detallada - recorre tu vida repetidamente año tras año anotando todo lo que te venga a la memoria -- registra TODO pecado que te venga a la memoria, los males que hiciste a otros, los males que otros te hicieron a ti, etc.  Contacta con la gente si es necesario, haz restitución, haz lo correcto.  Confesión sincera y arrepentimiento -- dar la vuelta.

 

6. Limpieza de sí mismo

Limpieza del Ser.  Ate todas las Entidades Satánicas y Demoníacas en el nombre de Yahooshua {Jesús} que están "dentro, sobre o alrededor" de usted que NO tienen el derecho legal de estar ahí.  Pídale al Padre en el nombre de Yahooshua que envíe a Sus Poderosos Mensajeros Guerreros {Ángeles} para atar, expulsar y enviar a donde Él quiera a todas las Entidades Satánicas y Demoníacas nombradas.  Pídale al Padre que está dando derechos legales a los Demonios y por inspiración para conocer el derecho legal y como cortarlo.

 

7. Adoración Constante, Oración, etc

Constantemente adora, ora, estudia para aprender mas y limpia como se te guie cuando parezca apropiado.  Hay una gran cantidad en el Sitio Web.

 

8. Proceso continuo

Este es un proceso continuo e iterativo que debe repetirse a intervalos durante varios años.

 

Este proceso de limpieza es VITAL si uno quiere realmente acercarse al Creador Todopoderoso y llegar a escucharlo claramente.

 

 

Siete Componentes Críticos para Acercarse al Creador Todopoderoso

 

Estas actividades se aplican tanto si has creído previamente como si has elegido creer por primera vez - el énfasis variará dependiendo de dónde vengas. Refiérase al Artículo "Siete Componentes en el Acercamiento a Yah" en el Sitio Web

 

Los siete pasos son

 

1.  Decisión

Decide que el Creador existe y decide buscar una profunda relación personal con Él o, SI ya crees que Él existe, elige buscar una relación personal mucho más PROFUNDA con Él.

 

2. Oración

Reza una serie de oraciones destinadas a permitirte acercarte MUCHO más al Creador y ser guiado por Él de todas las maneras posibles, oraciones como "muéstrame el nivel de mi decepción actual y cómo corregirla" - oraciones destinadas a permitirte caminar directamente con el Creador y NO depender de otros seres humanos.

 

3. Ayuno

NO es posible acercarse realmente al Todopoderoso sin ayunar, el artículo detallado contiene directrices básicas sobre qué hacer y qué rezar.

 

4. Limpieza

Esta Tierra está controlada por el Reino Satánico y los Demonios.  Cuando uno se acerca por primera vez al Todopoderoso está altamente contaminado.  El artículo mencionado discute extensamente lo que se requiere para llegar a un lugar donde uno pueda acercarse al Todopoderoso y escucharlo claramente.

 

5. Adoración

La adoración es vital para acercarse al Todopoderoso, una selección de canciones de adoración muy eficaces que le ayudarán en su viaje se ofrece en el artículo antes mencionado - véase también https://www.eti-ministries.org/recommended-worship-songs.

 

6. Investiga

Eres único, tus necesidades son únicas, el valor que puedes añadir al Creador es único, necesitas investigarle a Él y a Su Reino por ti mismo y trabajar con Él para elaborar tu posición única a Su servicio.

 

7. Acción

Habiendo hecho todo lo anterior, ahora es el momento de dar un paso con el Creador Todopoderoso y empezar a servirle y desarrollar esa profunda relación personal que has elegido perseguir.

Cada uno de estos pasos se discute en detalle en el artículo antes mencionado.  Acercarse al Creador Todopoderoso es un proceso iterativo y progresivo de todos estos puntos a medida que tratas con tu pecado y llegas a un lugar de escucharlo más claramente y entenderlo a Él y a Sus objetivos para tu vida.

 

 

Los Diez Mandamientos - Principios rectores fundamentales para servir al Creador

 

La correcta interpretación y aplicación de cada uno de los "Diez Mandamientos" que son el punto de referencia para el pecado.

 

El MANDAMIENTO MÁS IMPORTANTE es "ama a Yah el Eternamente Auto-Existente {Dios, El SEÑOR}, tu Poderoso {Dios}, con TODO tu corazón, con TODA tu alma, con TODA tu mente y con TODAS tus fuerzas"

 

NADA es más importante que esto - si usted NO cree en Yah usted NO está en el campo de juego y si su creencia en Yah es superficial usted NO es de importancia en el Reino de Yah y será ignorado por la Eternidad.

 

1. Yah es Uno

Yah el Eternamente Auto-Existente es UN Poderoso usted NO tendrá otros poderosos aparte de Él - roto a través de la adoración de la Biblia, Jesús, Mahoma, etc.

 

2. 2. No Idolos

No ídolos -- roto de nuevo con la Biblia, el Pastor, el Imán, el Rabino, la Iglesia, la Mezquita, la Sinagoga, etc-- cualquier cosa o cualquier persona que se interponga entre usted y el servicio al Creador.

 

3. Nombre de Yah NO en Vano


NO tome el Nombre de Yah el Eternamente Auto-Existente en vano -- roto porque casi nadie conoce Su Nombre, muchos dicen "Ja" o "Jah" por si, tienen direcciones de correo electrónico "Yahoo", usan nombres falsos, etc.

 

4. Guardar los Sábados

Se relaciona con el séptimo día de la semana que es el Sábado y los altos Sabbats del Todopoderoso.

 

5. 5. Honrar a los padres

Pocas personas hoy en día muestran a sus padres el honor y el respeto que se les debe.

 

6. NO al asesinato

El aborto es un auténtico asesinato, así como los métodos anticonceptivos que hacen que el óvulo fecundado NO se implante.

 

7. 7. NO al adulterio

El adulterio es un lazo sexual entre un hombre y una mujer prohibida, es decir una mujer que ya tiene un lazo de una sola carne con otro hombre vivo.  El sexo entre hombres es adulterio.

 

8. NO ROBAR

Mucha de la conducta del mundo involucra algun nivel de engaño y tergiversación -- esto es robar -- en particular la iglesia miente al por mayor acerca del Todopoderoso, la Biblia, el futuro de la gente Y toma diezmos = robo.

 

9. No Falsos Testigos y NO Mentiras

La iglesia miente constantemente acerca del Todopoderoso y Sus caminos.  Toda forma de mentira esta prohibida.

 

10. NO a la lujuria ni a la codicia

La mayor parte de la publicidad funciona sobre la base de estimular la codicia.  Pornografía, etc.

 

 

Si usted desea alcanzar un alto rango en el Cielo al final de su vida, he aquí una oración para rezar AHORA

"Padre, Yah, Creador de los Cielos y la Tierra, ahora reconozco que hay una oportunidad para mi de hacer una diferencia real en esta Tierra en el tiempo de mi vida y que he fallado en hacer una diferencia hasta ahora, NO quiero morir como una Creyente Nominal, Virgen Tonta o Esposa Adúltera, deseo calificar para un Trono Alto como Vencedora o Amiga.  Por lo tanto, elijo AHORA hacer TODO LO POSIBLE para servirte y complacerte y hacer todo lo que pueda para lograr tus objetivos en la Tierra.  Por favor tómame y úsame como tu sirviente, guíame en cómo puedo usar mejor mis dones y habilidades para servirte.

 

"Te pido que me llenes con tu Espiritu, ven y vive en mi Yah Todopoderoso.

 

"Por favor, guíame hacia personas que puedan ayudarme a aprender más sobre ti y acercarme más a ti".

 

Por favor visite https://www.eti-ministries.org/ para obtener mucha información sobre cómo servir al Creador Todopoderoso.

 

 

 

James Robertson

Emisario y Portavoz de Yah

Publicado 04 Abril 2020