• Login
  • Register

2013.10.03 - El pacto de la virgen

James A. Robertson

 

Traducido por: Carlos Salgado y María Echeverry

 

Artículo original: https://www.eti-ministries.org/virgins-covenant-lost


 

Recientemente he sido contactado por un número de mujeres que están en matrimonios abusivos preguntando qué deben hacer

 

En todos los casos, al preguntar, resultó que el hombre que les quitó la virginidad no era el hombre con el que estaban casadas, y aún seguían en contacto con éste hombre.

 

La respuesta simple en cada caso fue que, no obstante cualquier matrimonio en una iglesia o rito de matrimonio civil que habían pasado con su hombre actual (falso marido), todavía estaban en un pacto ante los ojos de El Creador con el primer hombre con el que se acostaron y a los ojos del mundo espiritual y por lo tanto estaban en adulterio con el hombre al que llamaban "marido", el resultado es que espiritualmente estos hombres tenían derecho a maltratarlas porque eran consideradas legalmente como prostitutas en el reino espiritual y el reino satánico y específicamente demoníaco por lo tanto tenían plenos derechos para atacar a sus uniones y poner en éstos hombres esos sentimientos hacia éstas mujeres.

 

La respuesta adicional, teóricamente simple, era que ellas debían volver junto al hombre que les quitó la virginidad

 

El problema con esta respuesta es que nuestra sociedad NO la entiende ni está de acuerdo con ella y, en un caso habría significado que el hombre tuviera dos mujeres porque vivía con otra mujer cuya virginidad también había tomado y NO había manera de que esa otra mujer fuera a "compartir su marido".

 

En uno de los casos resultó ser que la mujer abandonó al hombre que le había quitado la virginidad, porque NO fue más de su agrado y no estaba a la altura de sus estándares religiosos. El problema es, que en términos de un pacto ante El Creador ¡eso NO es aceptable!

 

¿Por qué digo todo esto?

 

Para explicarlo de manera sencilla, Yah creó a las mujeres con un himen, una fina membrana que cubre parcialmente la entrada de la vagina.  En la mayoría de los casos es necesario romper el himen para tener relaciones sexuales con penetración completa

 

Cuando esto sucede, generalmente se derrama sangre.

 

Hay excepciones, particularmente con las mujeres mayores y con las mujeres que han practicado deportes extenuantes o las mujeres que han insertado artículos absorbentes en su vagina durante la menstruación.

 

Sin embargo, el principio fundamental es que Yah creó a las mujeres para que sangren cuando tienen relaciones sexuales por primera vez con penetración pene-vagina.

 

Una vez que el himen se rompe, éste no puede sanar y por lo tanto sólo es posible para una mujer dar su virginidad y derramar sangre una vez.

 

El himen es, por lo tanto, una forma de sello de seguridad que evidencia que una mujer es virgen.

 

Esto es crítico porque el derramamiento de sangre es un componente fundamental para entrar en el pacto y así, vemos, que Yah creó a las mujeres con la intención fundamental de que las mujeres hagan un pacto con su hombre y, ya que sólo pueden derramar sangre una vez, de hacer un pacto con UN solo hombre.

 

Por otro lado, los hombres NO tienen el sello correspondiente

 

Un hombre puede tomar la virginidad de cualquier número de mujeres y NO quedará evidencia en su cuerpo de lo que ha hecho.

 

Por consiguiente, es evidente que Yah creó a los hombres para que pudieran hacer un pacto con más de una mujer.

 

El hecho de que nuestra sociedad, o ciertamente la sociedad eurocéntrica, sea incapaz de aceptar esto y que la programación social y demoníaca haya producido generaciones de mujeres cristianas y occidentales que no pueden concebir o tolerar la posibilidad de compartir su hombre es una dura realidad que da lugar a una situación en la que es extremadamente desaconsejable para un hombre tratar de entrar en un pacto con más de una mujer A MENOS que todas esas mujeres le pidan voluntariamente y de buena gana que lo haga.

 

En la medida en que este artículo NO trata sobre los méritos y la realidad fundamental de que Yah creó a los hombres para que estuvieran en alianza con un número de mujeres, NO discutiré esto más a fondo en este artículo - hay una serie de artículos en el sitio web que tratan este tema con mucho más detalle.

 

Mi punto principal es que el acto sexual con una virgen es un acto de alianza y que, nos guste o no, en el momento en que se derrama la sangre se hace una alianza que pretende ser inquebrantable y de por vida.

 

La única base para la ruptura del pacto es la extrema traición de una de las partes que incluye, pero no se limita al adulterio, es decir, la mujer que tiene relaciones sexuales con otro hombre.

 

Tenga en cuenta que la consumación durante el flujo menstrual contamina el pacto, que NO es "sexo seguro" - Yah prohíbe el coito durante el flujo menstrual y durante algún tiempo antes y después

 

En la práctica, a través de una súplica humilde, Yah PUEDE conceder gracia para que la ruptura de un pacto (divorcio) pueda ser concedida bajo circunstancias especiales, de tal manera que la mujer pueda entrar en un pacto con otro hombre a través de la relación sexual en forma de eyaculación en la vagina por el hombre - no hay derramamiento de sangre, pero el semen contiene todos los elementos genéticos de la sangre, así como que contiene sal y por lo tanto una forma de pacto de sangre y un pacto de sal - tenga en cuenta que estos elementos también están presentes en el pacto con una virgen.

 

Para entender mejor esta discusión es importante saber que la razón por la que SIEMPRE hay sangre en la consumación de un pacto, ya sea sexualmente con una virgen o cualquier otra forma de pacto, es que los términos del pacto son fundamentalmente "si rompes este pacto morirás" - ver

 

http://www.end-time-issue-ministries.org/Articles/ArticleViewPage/tabid/124/ArticleId/247/2011-01-06-The-blood-of-any-covenant-means-death-to-those-who-break-it.aspx

 

Por lo tanto, en términos estrictos la ÚNICA base para ser liberado de un pacto es si una de las partes muere o comete un pecado que lleva la maldad a un nivel que esté MÁS ALLÁ del arrepentimiento.

 

En cualquier situación menos que esta, el pacto no puede ser anulado por el Tribunal del Cielo.

 

Además de esto, hay términos muy específicos que Yah prescribe para el pacto entre un hombre y una mujer a través del derramamiento de la sangre de la virgen que puede ser anulado SOLO por acuerdo ANTES de que la sangre sea derramada

 

Estos términos pueden entenderse a través del ejemplo de Yahooshua y lo que se establece en Efesios 5 y en otros lugares:

 

HOMBRE:


 

  • Lleva a tu mujer más cerca de Yah

  • Ámala aun si te golpeara o azotara

  • Trátala suave y tiernamente

  • Provéela

  • Haz el amor con ella tierna y hábilmente

  • Acéptala como es cuando haces un pacto con ella y NO intentes cambiarla después.

  • Cumplir con cualquier término específico que haya acordado ANTES de la consumación (no son necesarios términos adicionales) - los términos anteriores se aplican por defecto A MENOS que usted contrate términos adicionales ANTES de la consumación

  • La mayoría de las mujeres hoy en día quieren que su hombre acepte la monogamia, los términos por defecto NO incluyen la monogamia, incluyen la poligamia, más de una mujer con un mismo hombre - es importante ser absolutamente claro en este punto ANTES de la consumación - si él está teniendo relaciones sexuales con otras mujeres cuando se consuma con usted NO se sorprenda cuando siga haciendo esto posteriormente y usted no tendrá ninguna base legal para quejarse A MENOS que usted haya pactado la monogamia exclusiva.

  • Romper este pacto conlleva muerte a nivel físico, espiritual o ambas.




 

MUJER:

 

  • Seguir a su hombre dondequiera que vaya y promoverlo ante Yah.

  • Amarlo y someterse a él en TODO, incluso si requiere que la golpeen y azoten.

  • Honrarlo y adorarlo.

  • Apoyarlo y trabajar con él en todos sus esfuerzos.

  • Tener sus hijos y criarlos

  • Hacer el amor con él apasionadamente y con habilidad.

  • Mantente sexualmente sólo para él.

  • Acéptalo como es cuando haces un pacto con él y NO intentes cambiarlo. Si era alcohólico cuando consumaron el pacto, acepta que volverá a ser alcohólico.

  • Cumplir con cualquier término específico que haya acordado ANTES de la consumación (no son necesarios términos adicionales) - los términos anteriores se aplican A MENOS que usted contrate términos adicionales ANTES de la consumación

  • Rompe este pacto y morirás física y espiritualmente o ambas.

 

NOTESE de que no hay ninguna salida...

 

No hay forma de decir, "PERO y si él..." o "PERO y si ella..."

 

Una vez que has entrado en el pacto estás en él literalmente "hasta que la muerte nos separe", ya sea la muerte física o la espiritual.

 

A lo largo de los años he escuchado todo tipo de exclamaciones sobre lo injusto que es esto.

 

El hecho es que es injusto PORQUE nos han mentido de manera comprensiva y pensamos que la pasabamos bien porque nos deseábamos el uno al otro, SI hubieran sabido la verdad es probable que la mayoría de los hombres y mujeres NO se hubieran acostado y dado la virginidad tan fácilmente y sobre todo NO a la persona que lo hicieron.

 

SI entiendes el pacto que harás ABSOLUTAMENTE antes de tener relaciones sexuales, evaluarás a la otra parte y establecerás exactamente lo que representa y lo que cree, aceptarás cualquier término que él considere importante y ella considere importante, EXCLUIRÁS cualquiera de los términos anteriores con los que NO estés de acuerdo.

 

Comprendan que se aceptan mutuamente con TODAS sus debilidades, adicciones, vicios, etc. no reveladas, así que oren y asegúrense de estar seguros de que esto es la guía de Yah ANTES de consumar.

 

Si quieres invertir los papeles y que ella te guíe, eres libre de hacerlo, siempre que lo hagas antes de consumar.

 

Si el hombre decide ANTES de cosumar seguir a Satanás en vez de Yah, está en su derecho de demandarlo una vez consumado.

 

Pero si ella quiere servir a Yah y él quiere servir a Satanás y hay discusión, entonces es el derecho de él esperar sumisión y si la golpea y la atormenta y la obliga a prostituirse y a usar drogas y a entrar en ritos satánicos, él tiene derecho a hacerlo porque esos son los términos del pacto - someterse en TODO -SIN EXCEPCIÓN POSIBLE-.

 

¿Cómo salir?

 

Debido a las mentiras y a la falta de conocimiento, Yah concede la gracia en el caso de súplicas humildes y contritas, junto con el arrepentimiento, pero no siempre.

 

Depende de lo que usted sabía antes y de las circunstancias después de la consumación.

 

En particular, dado que la gran mayoría de las mujeres NO viven con el hombre que les quitó la virginidad hay un remedio básico

 

Mujer

 

Si eres mujer, contacta con el hombre que te quitó la virginidad y pídele que te tome bajo su cobertura y cumpla con los términos anteriores tal y como se establecieron en el momento de la consumación, preferiblemente hazlo cara a cara, si no cara a cara entonces por escrito y si no por escrito, verbalmente PERO ten en cuenta que SI tu actitud es errónea y lo alejas tu acercamiento no contará para nada en la Corte del Cielo

 

Si lo haces mansa y suavemente y él te rechaza y se niega a hacer lo correcto por ti, entonces tienes una base para pedirle el divorcio a Yah y el pecado estará en la cabeza del hombre.

 

Si no puede localizar al hombre, haga todos los intentos razonables para contactar con él y, si después de eso todavía no ha podido contactar con él (con la ayuda de oraciones apropiadas y medidas mundanas como Facebook, etc.) entonces tiene una base para el divorcio y para pedirle a Yah la gracia y la misericordia

 

Si estás viviendo con otro hombre en matrimonio o en un pacto y él se niega a dejarte hacer esto el pecado está sobre él - debe recordar que está en adulterio y se quemará en el Lago de Fuego por lo menos durante algún tiempo A MENOS que la situación se limpie por lo que es en su interés que hagas esto (contactar al primer hombre) con la esperanza de que el primer hombre se decline

 

Una vez que has llegado a un punto en el que Yah concede el divorcio, estás en posición de rezar las oraciones apropiadas.

http://www.end-time-issue-ministries.org/Articles/ArticleViewPage/tabid/124/ArticleId/391/2012-06-13-Separation-of-a-Man-and-a-Woman-who-were-in-sexual-union-%7Bdivorce%7D.aspx

 

Una vez que hayas hecho eso y te hayas limpiado en relación a TODAS las otras relaciones sexuales, eres libre de entrar en un pacto con tu hombre actual, o, siempre que NO tengas sexo con él de nuevo, déjalo - discusión separada pero desde que has estado en adulterio NO estás atada a él en la Corte del Cielo, pero sé consciente de que si has hecho el amor regularmente sufrirás un gran trauma si lo dejas por las razones equivocadas.

 

 

Hombre

 

Si eres un hombre te enfrentas a la situación inversa, te das cuenta de que tomaste la virginidad de una mujer y eres responsable de ella ante Yah hasta la muerte pero ella NO está contigo - contacta con ella y ofrécele tomarla bajo tu amparo - debes hacer esto con la actitud CORRECTA

 

Si ella te rechaza, tienes una base para el divorcio.

 

Si no puedes localizarla, haz un esfuerzo razonable a través de todos los medios disponibles: oraciones, amigos, Facebook, etc. y, si fallas, tienes una base para pedir misericordia y un divorcio.

Una vez que se divorcie ante Yah, aplique las mismas oraciones, etc., que se establecen en el documento mencionado anteriormente - corte los lazos de una sola carne, etc.

Si usted (hombre) está viviendo con otra mujer y ella se niega a permitirle hacer esto, el pecado está sobre ella - ella necesita entender que a menos que usted se limpie pasará tiempo en el Lago de Fuego, así que, asumiendo que ella lo ama, debe apoyarle en esto.

Si su actual mujer no era virgen cuando la tomó, necesita que pase por el mismo proceso descrito anteriormente.

 

Si tomaste la virginidad de un número de mujeres necesitas hacer esto repetidamente

 

Después de limpiarse

 

Una vez que haya rezado las oraciones establecidas en el documento mencionado anteriormente puede entrar en un pacto con su actual hombre o mujer ya sea sobre la base de los términos establecidos anteriormente u otros términos que usted pueda acordar

 

Esto requiere cortar TODOS los otros lazos de la carne, los lazos del alma y otras conexiones espirituales, renunciar a los votos y promesas incluyendo los votos internos y cortar físicamente los lazos como sea apropiado ANTES de entrar en un nuevo pacto - dejar de comunicarse con los hombres o mujeres del pasado A MENOS que por un acuerdo PREVIO con la firme resolución de su parte de mantener TODO el contacto a distancia estrictamente como sea necesario por situaciones particulares

 

Nota que el amor nunca muere pero puedes ponerlo a un lado y NO darle lugar - el amor por cada persona está en su propio compartimiento, puedes rezar para que el compartimiento sea sellado y nunca lo abras y también rezar por todo el deseo de que esa persona sea cerrada

 

Tenga en cuenta que si la mujer está legalmente casada con otro hombre con un divorcio pendiente, incluso si se ha separado y se han rezado todas las oraciones pertinentes, las fuerzas de las tinieblas todavía asegurarán un juicio por adulterio por lo que es necesario que la mujer esté legalmente divorciada ANTES de la consumación.

 

Para entrar en un nuevo pacto debes tomar el pan y el vino y orar sobre la comida del pacto y recitar los términos acordados - ver otros documentos referidos abajo

 

Tengan en cuenta que las relaciones sexuales con eyaculación por parte del hombre en la vagina de la mujer introduce un pacto, aunque más débil que el que resulta de la sangre de la virgen, a menos que se refuerce con la sangre y el vino del pacto de Yahooshua, en cuyo caso el pacto es de la misma fuerza.

 

Si no acepta los términos explícitos, se aplicarán los términos arriba mencionados.

 

 

NO se trata de las cosas que hemos escuchado del mundo

 

Fíjense que el pacto es un CONTRATO claro, sin tonterías

 

Es posible que cualquier hombre o mujer se sienta atraído y se "enamore"...

 

Es posible que se "desenamoren"

 

Es posible que tengan "buen sexo" aunque sean de orígenes totalmente diferentes

 

PERO si NO tienen en cuenta los términos estándar del pacto, los hacen explícitos en su búsqueda de un "compañero de vida" y negocian firmemente ANTES de la consumación es probable que cometan un error GRAVE

 

La razón por la que la mayoría de los matrimonios fracasan es porque comenzaron con el pie izquierdo sin conocimiento del pacto y, desde el primer día han estado rompiendo los términos por defecto en algún nivel y la mayoría de las veces NO era virgen, así que todo está estropeado y contaminado.

 

Sólo hay una respuesta, limpiar, hacer los patios duros necesarios, rezar las oraciones necesarias, tener la conversación DURA y luego consumar PROPIAMENTE

 

Complejidad añadida - el factor de Isaías 4:1

 

El capítulo cuatro de Isaías, versículo 1, sugiere que en esta época habrá siete veces más mujeres que hombres - en la práctica esto se aplica al cuerpo de los verdaderos creyentes donde hay hoy en día, de hecho aproximadamente siete mujeres por cada hombre

 

Sin embargo, la solución de Isaías, de siete mujeres haciendo un pacto con un hombre no es posible en la sociedad occidental, las mujeres no pueden y no quieren compartir y los hombres no pueden hacer frente - Lo sé, lo intenté a petición de Padre y fracasé miserable y dolorosamente hasta que le pedí a Padre que me permitiera entrar en un pacto monógamo

 

La realidad, por lo tanto, es que la mayoría de las mujeres creyentes están mejor solteras, ya que simplemente no hay suficientes hombres creyentes genuinos para ir por ahí.

 

Dicho esto, es vital entender que si eres un hombre, has sido creado para ser capaz de hacer un pacto con más de una mujer, así que, a menos que mantengas tus ojos, mente y corazón enfocados en tu mujer, tarde o temprano encontrarás otra mujer que te atraiga.  En ese punto, tienes una elección, si tienes un pacto monógamo, mantenlo o romperlo y romper tu mujer y quemar

 

También es importante entender que CUALQUIER hombre y CUALQUIER mujer pueden ser atraídos y, si usas criterios mundanos, SIEMPRE será posible encontrar a otro que parezca ser "mejor" que tu pareja actual - de nuevo, una vez que entiendas el pacto no debes permitir que tales atracciones o relaciones de trabajo cercanas ni siquiera empiecen a descontrolarse

 

Si tratas mal a tu pareja es mucho más probable que se enamoren de otra, así que obedece el pacto y trátalos.

 

No se trata de enamorarse, se trata de mantener el pacto

 

¿Qué hay del amor?

 

¿Qué hay del amor, tú preguntas?

 

Bueno, la razón por la que se llama "hacer el amor" es porque, SI un hombre y una mujer "hacen el amor" el uno al otro, especialmente de una manera cuidadosa y amorosa, una FUERZA espiritual que conocemos como amor llegará a existir.  Esta fuerza espiritual está diseñada para mantener al hombre y a la mujer unidos y NUNCA morirá, pero puede ser asesinada a través de continuas luchas, rebeliones, violencia, traición, adulterio, etc.

 

No se entra en la unión PORQUE se ama, se ama PORQUE se está en la unión

 

Así que cuiden y aprecien al otro, hagan el amor regularmente, con consideración y habilidad y el riesgo de "enamorarse" de alguien más se reducirá enormemente.

 

La unión de una sola carne del componente CLAVE

 

Algo más impacta en la situación del hombre y la mujer

 

Cuando un hombre o una mujer alcanza un clímax sexual o un orgasmo, una parte de su espíritu es expulsado de la vagina en la mujer y del pene en el hombre.

 

En ambos casos los órganos sexuales están al final de un "conducto" espiritual que conecta los órganos sexuales con el corazón espiritual, el núcleo, el centro del hombre y la mujer, de modo que cuando un hombre eyacula en la vagina de una mujer, una parte de su espíritu fluye hacia ella y sube por el conducto en su espíritu para adherirse a su corazón, cuando ella tiene un orgasmo sobre su pene, una porción de su espíritu fluye hacia abajo sobre su pene y hacia arriba por el correspondiente conducto para unirse a su corazón espiritual - este es el "vínculo de una sola carne" y esta es la razón por la cual el adulterio es una abominación en el sitio de Yah - es un caos espiritual, todos unidos a todos los demás

 

Estos lazos espirituales NO se rompen, sin embargo, son como hilos infinitamente elásticos que unen al hombre con la mujer, cuanto más frecuentemente y más apasionadamente el hombre y la mujer hacen el amor, más fuerte se hace este vínculo, de tal manera que empiezan a conocer los pensamientos del otro y a ser capaces de comunicarse sin palabras, incluso si están separados por la mitad del mundo.

 

El vínculo de una sola carne junto con el vínculo de amor y los términos del pacto están diseñados para asegurar que la unión tenga éxito siempre que ambos se adhieran a los términos del pacto.

 

Si pelean y discuten, el vínculo se debilitará...

 

Se forma un vínculo más débil en caso de eyaculación masculina en la boca, la vulva o el ano de la mujer y un vínculo aún más débil en caso de eyaculación en otra parte del cuerpo.  Del mismo modo, si la mujer tiene un orgasmo en contacto con el hombre que no sea con su pene en la vagina, por ejemplo, en la mano de él, se forma un vínculo más débil

 

Cuando un hombre y una mujer que ya se masturban separados el "eyaculado" espiritual fluirá por la corbata existente

 

Este MISMO vínculo se forma en el sexo casual y adúltero, el sexo con prostitutas e incluso la masturbación en el sexo telefónico o mirando intensamente fotos o fantaseando con alguien

 

¿En pocas palabras?

 

¡Sólo ten sexo con un compañero de vida!

 

Una vez que el vínculo se ha formado, se requieren oraciones específicas, ver la referencia anterior y los otros artículos listados al final de este artículo.  Hay mucho más material en el sitio web

 

Los siete días de la consumación

 

Hay una ventana espiritual de siete días, siete es el número de la terminación y la perfección, desde el momento en que el pacto se consuma por primera vez - el derramamiento de sangre con una virgen o la eyaculación masculina en la vagina en el caso de una mujer verdaderamente divorciada

 

Durante esta ventana la pareja debe pasar todo el tiempo juntos, hacer el amor tan frecuentemente como sea posible y construir su relación de una manera cariñosa y amorosa - una unión basada en tal fundamento será muy fuerte y mucho más probable que dure toda la vida

 

Una aventura de una noche o un rapidito tiene muy pocas probabilidades de éxito y, una vez que el pacto se ha consumado y los siete días han pasado, NUNCA más tendrás la misma oportunidad de construir una base sólida.

 

Elegir una pareja y casarse

 

Demasiado tarde para la mayoría pero quizás NO para nuestros hijos

 

He llegado a la conclusión de que el enfoque anticuado de los padres eligiendo parejas para sus hijos es el camino a seguir PERO NO en la forma ruda que muchos lo practican

 

Establecer que la pareja propuesta proviene de los mismos antecedentes, tiene los mismos valores y creencias religiosas y normas morales, acordar esta forma de introducción, acordar los términos del pacto basado en lo expuesto anteriormente, tener una fiesta y consumar la unión o consumar la unión y luego una semana después tener la fiesta.

 

Lo que sea que hagas NO dejes que la pareja se emborrache antes de consumar, lo importante es la consumación NO la fiesta.

Y NO los mantengas despiertos hasta tarde - por lo que a mí respecta una fiesta ANTES es una terrible opción, lo correcto es DESPUÉS.

Si el hombre y la mujer son maduros y previamente casados, entonces una discusión sobria de lo que representan, lo que quieren y quiénes son y un acuerdo formal de los términos del pacto es vital ANTES de la consumación en forma de eyaculación por el hombre en la vagina de la mujer - hasta ese punto no hay ningún pacto, aunque un vínculo matrimonial entrará en existencia con la eyaculación masculina en la boca, la vulva o el ano y que ya está creando un nivel de bloqueo

Las ceremonias de boda, porque niegan la virginidad y ponen a un pastor, sacerdote u oficial de la ley en la oficina de un sacerdote pagano, son en cierto nivel paganas y malditas, por lo que hay que tener mucho cuidado con quién las oficia y con lo que dicen y lo que Uds. dicen. Los votos después de la consumación son FRAUDULENTOS y deben evitarse, a menos que se recite EXACTAMENTE lo que se acordó previamente y se declare que esto es lo que se está haciendo.

 

Las bodas tribales africanas y las de muchos otros grupos de personas son totalmente paganas y deberían, si es posible, evitarse totalmente - si no ser muy preceptivos sobre lo que se dice y se hace - mejor ofender a tus parientes y ancestros que maldecir tu unión - PERO honrar a tu padre y a tu madre NO es fácil - pide amablemente que te liberen de una ceremonia y SOLO haz una fiesta

 

En general, para una pareja madura, es mejor esconderse en casa durante una semana y tener una consumación realmente sólida y luego invitar a la familia a una fiesta más tarde y, si se quiere el cuadro legal completo, organizar una forma de boda que sea explícitamente una bendición de lo que ya ha sucedido para cumplir con los requisitos legales para que la mujer obtenga el nombre del hombre.

 

Tenga en cuenta que es la intención de Yah que la mujer tome el apellido del hombre

 

Mi esposa y yo lo hicimos con un amplio pacto basado en los términos estándar y celebrado entre los dos después de una clara discusión y acuerdo.  Estamos muy cerca y enamorados, ya que Yah pretendía que el pacto de unión entre el hombre y la mujer fuera

 

 

Conclusión

 

Hay una complejidad considerable con respecto a la unión de pacto entre hombres y mujeres que debe ser entendida para tener una unión de pacto sostenible y exitosa de por vida


Hay mucho más que espero escribir en su tiempo.