• Login
  • Register

Los horrores de la muerte como creyente nominal

Resumen

Si en algún momento de tu vida momentáneamente aceptaste que el Todopoderoso Creador SI existe habrás cruzado de la muerte como un Incrédulo a la muerte como un Creyente calificado para entrar al Cielo.

 

Sin embargo, SI después de esa decisión usted continuó viviendo la vida como si el Todopoderoso no existiera usted morirá como un "Creyente Incrédulo".  Cuando el Padre creo todo esto NO anticipo esta categoria de personas, personas que momentaneamente creen y luego siguen como si El no existiera.  Así que el ÚNICO lugar para usted en el Cielo es "La Oscuridad Exterior".

 

¡Este artículo examina su destino!

  

Cuerpo del artículo

A menos que en algún momento hayas alcanzado un punto de convicción significativo de la existencia del Creador Todopoderoso, morirás como un incrédulo y NUNCA entrarás en el Cielo, ver el artículo anterior sobre "Los Horrores de la Muerte como Incrédulo" para más detalles.  Hay alrededor de 100 millones de personas en la Tierra hoy en día que piensan que son creyentes en algún nivel, pero no lo son porque nunca han llegado a una profunda seguridad establecida de la realidad del Creador, terminarán como Espíritus Ancestrales (Demonios).


Si en algún momento tuviste una clara revelación de la realidad del Creador pero desde entonces has vivido tu vida como si Él NO existiera, entonces también te espera un horrible shock cuando mueras.  Hay alrededor de 20 millones de personas vivas en la Tierra hoy en esta categoría.  Muchas personas que han respondido a "llamados al altar" en Cruzadas Cristianas y similares caen en esta categoría, o que una vez fueron a una Iglesia Carismática y tuvieron alguna experiencia fugaz y tomaron una decisión.
 

Estas personas terminaran en la "OSCURIDAD EXTERIOR" cuando mueran, oscuridad total - no puedes ver tu mano frente a tu cara, incapaz de ver a la gente a tu alrededor, frio, rodeado por mas de 100 millones de personas que lloran y gimen y crujen sus dientes por la Eternidad.  Un desenlace horrible.
 

Además, ya sea que usted esté destinado a las Tinieblas Exteriores o a un Trono Alto o a cualquier lugar intermedio, si usted tiene PECADO NO CONFESADO O NO REPENDIDO, usted pasará tiempo en el Infierno, el lugar de corrección, un lugar de terrible tormento y tortura donde usted pasará tiempo pagando el precio por su pecado no arrepentido, recordando siempre que Yahooshua {Jesús} murió una muerte terrible para que usted pudiera arrepentirse de su pecado y vivir libre de pecado para que usted NO tuviera que ir al Infierno.
 

Como un Creyente Incrédulo, una vez que usted haya pagado el precio por su pecado no arrepentido usted irá a las Tinieblas Exteriores por los siglos de los siglos, ¡un destino horrible!
 

Contraste esto con la muerte como un Creyente Comprometido y Lleno del Espiritu donde usted calificara para ser admitido al Cuarto del Trono en el Cielo y se le dara un cuerpo resucitado, responsabilidad y poderes proporcionales a como usted sirvio al Todopoderoso en esta vida con el premio mas alto siendo un Trono muy Alto cerca de Yahooshua y gloria y poderes sobrenaturales masivos.
 

Este resultado está abierto a TODA PERSONA EN LA TIERRA HOY SI usted cree y hace todo lo posible para servir al Creador, Yah el Eternamente Auto-Existente.
 

Visite el Sitio Web en https://www.eti-ministries.org/where-are-you-going para una discusión de todas las opciones y https://www.eti-ministries.org/seven-components-of-drawing-close para una discusión de qué hacer para acercarse al Padre Yah.

 

Si usted es un creyente nominal o un incrédulo tal vez quiera considerar lo siguiente:

 

Algunos puntos adicionales para ayudarle con su decisión

Los siguientes son algunos puntos adicionales tomados del documento "Elementos Críticos de la Creencia" en https://www.eti-ministries.org/critical-elements-of-belief

 

¡El Creador Todopoderoso Desea una Profunda relación personal con usted!

 

Por qué debes creer en el Creador Todopoderoso

 


Los Titulares de lo que es REALMENTE Importante a la hora de decidir si creer o no en el Creador Todopoderoso por una persona con 26 años de experiencia en la aplicación de Principios de Ingeniería de Rigor y Técnicas de Análisis Crítico para aprender a servir al Todopoderoso, cuyo VERDADERO Nombre es "Yah el Eternamente Autoexistente" https://www.eti-ministries.org/

 

Por qué USTED debe creer en el Creador Todopoderoso

 

Si usted no cree que el Creador Todopoderoso existe me gustaría presentarle los siguientes Factores Críticos a considerar en cuanto a POR QUÉ usted debe creer:

 

1. Creados para ser Compañeros y Amigos

Este Universo entero fue creado para que el Creador Todopoderoso pudiera tener compañeros, confidentes, Amigos - personas que creyeran en Él e hicieran cosas con Él.  Si NO eres una persona así, estás perdiendo el objetivo de tu vida.

 

2. Complejidad creativa de ingeniería

La visible complejidad de ingeniería de nosotros como seres humanos, todo lo que podemos ver, tocar y sentir, nos dice que tuvo que haber un ser de ingeniería altamente inteligente y creativo para crear todo esto - no puede haber sucedido simplemente.  El examen de todo lo que te rodea confirmará esto.

 

3. La reproducción sexual requiere un Creador

Somos seres sexuales.  La reproducción sexual en todas las formas superiores de vida vegetal y animal requiere que el macho y la hembra estén perfectamente formados antes de que puedan reproducirse y no extinguirse -- demuestra un Creador altamente capacitado.

 

4. Enormes recompensas por un servicio leal

Hay GRANDES recompensas en la otra vida en términos de estima y autoridad para aquellos que verdaderamente sirven al Creador en esta vida.  TÚ tienes la oportunidad de ser parte de esto.  ¿Eres consciente de ello?  ¿Vas a por ello?

 

5. Satanás, el dios de ESTE mundo, es un duro maestro de tareas.

Satanás, el Adversario, el Dios de ESTE Mundo está comprometido en una Competencia con el Todopoderoso para poner a TODOS los Seres Humanos en contra del Todopoderoso Creador.  Satanás es responsable del desorden en el que se encuentra este mundo hoy en día y de toda la maldad, las guerras, las enfermedades, etc.  ¿Por qué servirle?  Esa es la consecuencia inevitable de NO creer en el Creador Todopoderoso.  Como Incrédulo servirás más plenamente a Satanás después de morir y encontrarás la existencia muy dura y muy desagradable.

 

6. ¿Te esfuerzas por ser lo mejor posible a cambio de nada?

Sin duda te esfuerzas por dar lo mejor de ti en esta vida sin conocer el resultado.  Si te dieras cuenta de que el resultado PODRÍA ser extremadamente beneficioso y agradable SI realmente sirves al Creador, te sugiero que veas las cosas de otra manera.  Hoy es tu oportunidad para empezar a ir a por ese objetivo.

 

7. La Muerte como Espíritu Ancestral

La cruda realidad es que cuando mueras como no creyente NO entraras al cielo.  Te diran que te han mentido y continuaras existiendo como un Demonio o Espiritu Ancestral SIN la habilidad de moverte bajo tu propia fuerza motriz.  Potencialmente estarás varado bajo tierra donde tu cuerpo se pudre en tu tumba por el resto del milenio.  ¿Seguro que ese NO es el objetivo de tu vida?

 

Le recomiendo encarecidamente que elija creer.

 

Elementos críticos de lo que creo

 

1.  Creados para Adorar y Ser Amigos

Fuimos creados para adorar y ser Amigos del Creador Todopoderoso cuyo verdadero Nombre es "Yah el Eternamente Auto-Existente" y es pecado grave adorar a cualquier otro ser.

 

2. Ciclos de Alejamiento

Ha habido una serie de ciclos en los que la humanidad se ha alejado del Todopoderoso, cada uno de los cuales ha sido revertido por un importante "Profeta del Cambio", entre los que destacan Noé, Abraham, Moshé {Moisés}, Yahoshúa {Jesús}, Mahoma y Martín Lutero.

 

3. Satanás se Rebeló y Engañó a Adán para que le Diera el Control

En el momento en que la humanidad fue Creada, Hillel, un Mensajero {Ángel}, el Portador de Luz, se rebeló y desafió al Todopoderoso a un "Concurso" para probar que los humanos NO servirían al Todopoderoso al final de los 7,000 años.  Satanás, el Adversario / Acusador como se le conoce ahora engañó con éxito a Adán y ha gobernado en la Tierra desde entonces.

 

4. En 3003 debe haber al menos UN ser humano libre de pecado

Es un requisito del Concurso que al final de los 7,000 años del hombre en la Tierra debe haber por lo menos UN ser humano libre de pecado y sirviendo a Yah.

 

5. Satanás en la Fosa por 1,000 Años

Satanás fue sentenciado a 1,000 años en el Pozo (Abismo) el 3 de Mayo de 2003 y la Tierra es actualmente gobernada por 7 Mentes Maestras Demoníacas asistidas por los Espíritus de más de 100 Billones de Incrédulos fallecidos (Espíritus Ancestrales / Demonios) y billones de Mensajeros Satánicos {Ángeles}.

 

6. Yahooshua {Jesús} Vivió y Murió Sin Pecado

Yahooshua el Ungido de Yah {aka Jesucristo} vivió una vida sin pecado y murió una muerte terrible para que cada creyente individual tuviera una manera simple y segura de recibir el perdón del pecado y tener autoridad sobre el Reino Satánico y Demoníaco.

 

7. Evento Hidráulico y Tectónico Global Hace Aproximadamente 4,500 Años Remodeló la Tierra

Hace aproximadamente 4,500 años la Tierra fue juzgada a petición de Noé y golpeada por un Cometa de Hielo que golpeó la Tierra, la sacó de su eje y órbita e inundó la Tierra ahogando a todos menos a ocho personas - Noé y su familia.

 

8. Los hijos de Noé dieron origen a tres grupos humanos

Los tres hijos de Noé dieron origen a tres grupos de personas, el grupo de los Semitas (Europa, Oriente Medio, Rusia, India asiática, etc.), los Jafetitas (Extremo Oriente asiático) y los Hamitas (África).

 

9. Las tres religiones monoteístas proceden de Sem

Las tres principales religiones monoteístas -Judaísmo, Cristianismo e Islam- provienen de Shem y todas intentan adorar a Yah con un éxito limitado.  Hoy en día todas son corruptas y deficientes y están descarriando a la gente.  Yah quiere que los verdaderos creyentes se alejen de la religión organizada.

 

El ámbito completo de lo que creo se presenta en gran detalle en el sitio web.

 

Acciones Críticas en la Primera Creencia

 

Las siguientes acciones críticas deben ser tomadas por cualquier persona que llega por primera vez a la Creencia, esto sentará las bases para una vida poderosa en relación con el Creador Todopoderoso.  Refiérase al "Artículo Siete Componentes en el Crecimiento Cercano a Yah" en el Sitio Web. Estos mismos procedimientos pueden ser aplicados en cualquier momento; sin embargo son particularmente efectivos cuando son aplicados inmediatamente después de que una persona llega a la Creencia.

 

1.  Siete Días de Gracia

Hay siete días de Gracia desde el momento de la Primera Creencia durante los cuales hay Gracia EXTREMA para perdón, sanidad, liberación y aprendizaje.  Siempre que sea posible, un nuevo Creyente debe ser apoyado para aplicar todos los procesos y componentes a continuación durante este período.

 

2. 2. Inmediatamente Busque la Unción

Inmediatamente ore por la llenura del Espíritu de Yah y ore diariamente por la llenura - esta es la Unción del Espíritu de Yah.

 

3. 3. Ayuno de Siete Días de Sólo Agua

Emprenda inmediatamente un Ayuno de Siete Días de Sólo Agua.

 

4. Adoración Diaria

Adore diariamente usando las canciones del sitio Web.

5. Afeitarse todo el cuerpo excepto la cabeza y las cejas

Afeitarse todo el cuerpo excepto la cabeza y las cejas el primer, séptimo y octavo día después de llegar a la fe.  Preste especial atención al afeitado simbólico de tatuajes y piercings - página 31.

 

6. Unción de Todo el Cuerpo con la Sangre de la Alianza

Unción de todo el Cuerpo con la Sangre de la Alianza (Vino Tinto o Jugo de Uva Roja orado para representar simbólicamente la Sangre de la Alianza) el 1er, 7mo y 8vo día después de venir a la creencia.

 

7. Unción de todo el Cuerpo con el Aceite del Espíritu

Unción de todo el Cuerpo con el Aceite del Espíritu (Aceite de Oliva rezado para representar simbólicamente la Unción del Espíritu del Creador) en el 1er, 7mo y 8vo día.

 

8. Triple Inmersión Corporal

Inmersión Triple de Cuerpo Completo en el 1er, 7mo y 8vo día después de llegar a la creencia.

 

9. Auditoría Espiritual

Realiza una Auditoría Espiritual completa y reza las oraciones apropiadas.

 

10. Leer Libros Ungidos y Rezar

Dedica el resto de la semana a leer los libros de los Ungidos y a rezar adecuadamente.

 

11. 11. Recibir Ministerio y Consejo

Recibe Ministerio y Consejo de Creyentes Ungidos SI estan disponibles y haz cualquier otra cosa que encuentres que hacer.  ¡Tu PUEDES hacer esto por ti mismo!

 

Siete Componentes Críticos de Acercarse al Creador Todopoderoso


Estas actividades se aplican si usted ha creído previamente o si usted ha elegido creer por primera vez - el énfasis variará dependiendo de donde usted viene. Refiérase al Artículo "Siete Componentes en el Crecimiento Cercano a Yah" en el Sitio Web

 

Los siete pasos son

 

1.  Decisión

Decide que el Creador existe y decide buscar una profunda relación personal con Él o, SI ya crees que Él existe, elige buscar una relación personal mucho más PROFUNDA con Él.

 

2. Oración

Reza una serie de oraciones que te permitan acercarte MUCHO más al Creador y ser guiado por Él de todas las maneras posibles, oraciones como "muéstrame el nivel de mi decepción actual y cómo corregirla", oraciones que te permitan caminar directamente con el Creador y NO depender de otros seres humanos.

 

3. Ayuno

NO es posible acercarse realmente al Todopoderoso sin ayunar, el artículo detallado contiene directrices básicas sobre qué hacer y qué rezar.

 


4. Limpieza

Esta Tierra está controlada por el Reino Satánico y los Demonios.  Cuando uno se acerca por primera vez al Todopoderoso esta altamente contaminado.  El articulo arriba mencionado discute extensamente lo que se requiere para llegar a un lugar donde uno pueda acercarse al Todopoderoso y escucharlo claramente.

 

5. Adoración

La adoración es vital para acercarse al Todopoderoso, una selección de canciones de adoración muy eficaces que le ayudarán en su viaje se ofrece en el artículo antes mencionado - véase también https://www.eti-ministries.org/recommended-worship-songs.

 

6. Investiga

Tú eres único, tus necesidades son únicas, el valor que puedes añadir al Creador es único, necesitas investigarle a Él y a Su Reino por ti mismo y trabajar con Él para elaborar tu posición única a Su servicio.

 

7. Acción

Habiendo hecho todo lo anterior, ahora es el momento de dar un paso con el Creador Todopoderoso y empezar a servirle y desarrollar esa profunda relación personal que has elegido perseguir.

 

Cada uno de estos pasos se discuten en detalle en el artículo antes mencionado.  Acercarse al Creador Todopoderoso es un proceso iterativo y progresivo de todos estos puntos a medida que lidias con tu pecado y llegas a un lugar donde puedes escucharlo más claramente y entenderlo a Él y a Sus metas para tu vida.

 

Los Diez Mandamientos - Principios rectores fundamentales para servir al Creador

 

La correcta interpretación y aplicación de cada uno de los "Diez Mandamientos" que son el punto de referencia para el pecado.
 

El MANDAMIENTO MÁS IMPORTANTE es "ama a Yah el Eternamente Auto-Existente {Dios, El SEÑOR}, tu Poderoso {Dios}, con TODO tu corazón, con TODA tu alma, con TODA tu mente y con TODAS tus fuerzas".

 

NADA es más importante que esto - si usted NO cree en Yah usted NO está en el campo de juego y si su creencia en Yah es superficial usted NO es de importancia en el Reino de Yah y será ignorado por la Eternidad.

 

1. Yah es Uno

Yah el Eternamente Auto-Existente es UN Poderoso usted NO tendrá otros poderosos aparte de Él - roto a través de la adoración de la Biblia, Jesús, Mahoma, etc.

 

2. 2. No Idolos

No ídolos -- roto de nuevo con la Biblia, el Pastor, el Imán, el Rabino, la Iglesia, la Mezquita, la Sinagoga, etc-- cualquier cosa o cualquier persona que se interponga entre usted y el servicio al Creador.

 

3. Nombre de Yah NO en Vano

NO tome el Nombre de Yah el Eternamente Auto-Existente en vano -- roto porque casi nadie conoce Su Nombre, muchos dicen "Ja" o "Jah" por si, tienen direcciones de correo electrónico de "Yahoo", usan nombres falsos, etc.

 

4. Guardar los Sábados

Se relaciona con el séptimo día de la semana que es el Sábado y los altos Sabbats del Todopoderoso.

 

5. 5. Honrar a los padres

Pocas personas hoy en día muestran a sus padres el honor y el respeto que se les debe.

 

6. NO al asesinato

El aborto es un auténtico asesinato, así como los métodos anticonceptivos que hacen que el óvulo fecundado NO se implante.

7. NO al adulterio

El adulterio es un lazo sexual entre un hombre y una mujer prohibida, es decir una mujer que ya tiene un lazo de una carne con otro hombre vivo.  El sexo entre hombres es adulterio.

 

8. NO ROBAR

Mucha de la conducta del mundo involucra algun nivel de engaño y tergiversación -- esto es robar -- en particular la iglesia miente al por mayor acerca del Todopoderoso, la Biblia, el futuro de la gente Y toma los diezmos = robo.

 

9. No Falsos Testigos y NO Mentiras

La iglesia y todas las religiones organizadas mienten constantemente acerca del Todopoderoso y Sus caminos.  Toda forma de mentira esta prohibida.

 

10. NO a la Lujuria ni a la Codicia

La mayor parte de la publicidad funciona sobre la base de estimular la codicia.  Pornografía, etc.

 

¿A dónde va USTED?

El Creador Todopoderoso, Yah el Eternamente Existente, dice: "Es tiempo de elegir -- ¿serás mi Amigo, o mi enemigo? -- NO hay término medio".
Yah dice además:

"En última instancia EL OBJETIVO de todo este experimento es encontrar a aquellos que harán los sacrificios necesarios para convertirse en Mis AMIGOS -- NADA es más importante"

...

"Un Amigo es aquel que se preocupa por el bienestar de aquel a quien llama amigo y desea tratar a esa persona como él sería tratado -- ¿CÓMO eliges tratarme a Mí?"

...

"La verdadera amistad se trata de lo que puedes DAR -- ¡NO de lo que puedes RECIBIR! -- ¿qué estás dispuesto a darme a Mí (Yah)?"
 

...

"Un verdadero amigo busca conocer TODA la verdad sobre aquel a quien llama amigo Y ayudar a otros a conocer esa verdad -- ¿Conoces TÚ la verdad sobre mí? ¿Te importa?"

...

"En esta era Yo (Yah) estoy MASIVAMENTE LIMITADO por las 'Reglas de Compromiso' en términos de lo que puedo decir y hacer EXCEPTO a través de aquellos verdaderos amigos y verdaderos siervos que harán el trabajo necesario para CONOCER mi voluntad Y proclamarla Y ponerla en acción".

...

"No hay amor más grande que el que da la vida por un amigo. -- ¿Darás TÚ tu vida por Mí?"

...

"Técnicamente un mártir es aquel que da su vida por Mí, NO necesariamente en la muerte física sino también sacrificando su comodidad y bienestar a favor de hacer MI voluntad -- ¿Harás TODO lo que sea necesario para servirme y amarme como tu amigo, NO IMPORTA lo que te cueste? -- ¿Serás un mártir para Mí por tu manera de vivir?".

...

"Mis verdaderos amigos se toman tiempo para pasar tiempo de calidad conmigo diariamente y se comunican conmigo y me consultan constantemente"

...

"¿Por qué creer?

"Porque si NO lo haces te encontrarás con que cuando mueras estarás forzado a servir y adorar a Satanás para siempre o al menos hasta el día en que el ganador del 'Concurso' sea adjudicado" ...

...

"Date cuenta de que servir a Satanás después de morir podría ser una experiencia realmente HORRIBLE, ¡particularmente SI te consideras una BUENA persona!"

...


"¡Imagina cómo será como espíritu ancestral (Demonio) saber la verdad sobre las mentiras que creíste y ver a tus seres queridos cometer los mismos errores y creer las mismas mentiras que tú creíste y no poder hacer nada al respecto!".

...

"Imagina lo que será cuando descubras que estás irrevocablemente encerrado en la misma dispensación que está detrás de las culturas más bárbaras y salvajes de la tierra"

...

"SI eres una persona 'BUENA': ¡cuando mueras puedes encontrarte secretamente deseando que Satanás pierda 'La Competencia' para que puedas ser arrojado al Lago de Fuego y completamente consumido en un momento de tormento y terror, en lugar de ser un participante en la degradación progresiva de la raza humana hacia la depravación total, la barbarie y la perversión! -- ¡y aún así serás IMPOTENTE para hacer algo al respecto!"

...

"¡Las consecuencias de morir sin una PROFUNDA comprensión de mi existencia (Yah) Y una PROFUNDA decisión de cambio de vida para servirme son demasiado espantosas para contemplarlas SI te tomas la molestia de comprender REALMENTE la verdad sobre el mundo en el que vives!"

...

"¡Imagina lo que será ser un Demonio (espíritu antepasado) montado sobre tu nieto favorito y viéndoles participar en los mismos rituales vacíos y murmurando los mismos tópicos sin sentido que tú practicaste durante tu vida y siendo INCAPAZ de advertirles del terrible destino en el que se están encerrando!"

 

 

Si eres un Creyente Nominal, aquí tienes una oración para rezar AHORA

 

“Father, Yah, Creator of the Heavens and the Earth, I now recognize that you exist and that I have ignored you for all my life to date, I do NOT want to die as a Nominal Believer and end up in the Outer Darkness, therefore I choose NOW to believe in your existence AND to serve you faithfully to the end of my life.  I ask you to help me do this.  I ask this in the name of Yahooshua.

 

“I ask you to fill me with your Spirit, come and live in me Almighty Yah.

 

“Please lead me to people who can help me to learn about you and lead me closer to you.”

 

Please visit https://www.eti-ministries.org/ for much information about serving the Almighty Creator.

 

 

 

James Robertson

Emissary and Spokesman of Yah

Published  25 March 2020