• Login
  • Register

¿Qué o quién es un Ungido?

Un ungido es un ser humano que esta lleno del Espiritu del Todopoderoso a un nivel material tal que tiene un impacto en la forma en que viven sus vidas.

Cada persona que cree es nominalmente un ungido pero la mayoria son ungidos a un nivel tan pequeño que NO tiene impacto en la forma en que viven sus vidas.

Llegar a ser significativamente ungido esta disponible para TODOS los que creen pero requiere determinación, adoración activa y regular, oración, lectura, etc. en formas que lleven a la persona mas cerca de Yah.

Es el deseo de Yah que TODOS los creyentes sean ungidos a un nivel substancial de tal manera que El pueda entonces vivir en la tierra en y a través de ellos y ayudarlos en cada área de sus vidas.

El término común "santo" se refiere a una persona que ha sido ungida significativamente de tal manera que la diferencia en sus vidas es visible.

El Padre Yah dice que solo hay alrededor de 5,000 personas en la tierra hoy en dia que estan ungidas a un nivel que estan teniendo algun impacto material en los asuntos espirituales del mundo.

 

¿Cómo reconocer a un ungido?

 

Actualmente estoy buscando activamente para conocer a una mujer que será un compañero de vida adecuado.

He llegado a reconocer que es absolutamente vital que encuentre una mujer que este fuertemente ungida por Yah y que pueda relacionarse y entender mi ministerio y lo encuentre valioso.

Esto ha planteado la pregunta - cuando conozco a alguien ¿cómo puedo establecer si son un ungido o no en una etapa temprana?

Los siguientes son algunos pensamientos, agradecería sus comentarios.

 
1.  Ellos tienen una relación personal con Yah

Hablan de Yah en el contexto de su relación con El y hablan cómodamente de esa relación.

 
 
2.  Experiencias sobrenaturales

La mayoría ha tenido diversas experiencias sobrenaturales con Yah y se sienten cómodos con tales experiencias y aún así emocionados por ellas.

 
 
3.  Caminan por fe a un nivel significativo

Caminan por fe y rutinariamente hacen cosas que no tienen sentido para las personas que no tienen experiencia de estas cosas.

 
 
4.  La mayoría ha hecho grandes sacrificios

La mayoría han hecho sacrificios significativos para servir a Yah, pueden haber perdido dinero, negocios, familia, han sido abusados física o mentalmente de alguna forma.  Ellos ven estas cosas como una parte necesaria de su crecimiento e incluso pueden verlas como siendo, en cierto sentido, bendiciones.

 
 
5.  Inmersos, hablan en lenguas y aprecian el pacto

La mayoría han sido sumergidos, muchos más de una vez, es probable que hablen en lenguas y probablemente tengan un aprecio por el pacto a través de Yahooshua.

Es posible que alguien tenga una relación profunda con Yah y NO conozca el pacto de Yahooshua.

He conocido judíos ungidos y musulmanes que tienen relaciones profundas con Yah.

 
 
6.  Se han separado {santificado}

Se han separado del mundo y de las cosas del mundo a un nivel material.

Todavía viven en el mundo y se relacionan con el mundo pero a un nivel material se separan del mundo.

 
 
7.  A veces visiblemente diferentes

En algunos casos pueden ser visiblemente diferentes; hay algo en ellos que los distingue de la gente que los rodea.


Conclusión

Pregúntate si una persona que te conociera sería capaz de discernir algo o todo lo anterior sobre ti.

Y, si la respuesta es "no" o "no estoy seguro", puede que le apetezca volver al artículo anterior y repasar los pasos que podría dar para cambiar la situación.

 

Que Yah te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te dé paz.