• Login
  • Register

2022.01.04 El sexo virtual sigue siendo sexo

Siguiendo con los artículos anteriores con respecto a los factores que la mayoría no son conscientes de que puede conducir a problemas espirituales importantes también es importante tener en cuenta que cualquier forma de sexo a distancia sigue siendo el sexo y que el vínculo de una sola carne asociada, vínculo de amor, etcétera todavía se forman.  Así que el sexo en el teléfono / Skype / Zoom / Equipos / WhatsApp / Mensaje de texto / incluso separados en la misma habitación es TODAVÍA sexo a la vista de la Corte del Cielo que resulta en una Casa Espiritual que se puede dividir y resulta en un vínculo de una sola carne.


Entonces, si usted esta en carencia financiera esta podria ser un area para examinar.  Note que esta carencia impacta a TODAS las partes involucradas ya sea directa o indirectamente por estar en pacto con/un vínculo de una sola carne con una de las partes.

 

Basicamente si uno se involucra en cualquiera de las formas mencionadas de intercambio sexual con otro ser humano, entonces cuando cualquiera de las partes llega al climax se forma un vinculo muy debil de una sola carne - NO hay distancia en el reino espiritual.  Cuanto más fuerte es el clímax, más fuerte es el vínculo y con el orgasmo simultáneo se forma un vínculo aún más fuerte de una sola carne.  De la misma manera, si uno declara amor se forma un lazo de amor.  Si se hacen promesas o votos durante este proceso, se crea un Pacto legalmente vinculante entre las partes.

 

El resultado es una Casa Espiritual.  Dado que las partes no están juntas y que pueden estar en una relación casual SIN intención de permanecer en una relación a largo plazo es muy fácil que la casa se divida.  Si esto ha sucedido clandestinamente sin que las otras partes del Pacto (esposa / esposo) lo sepan, entonces la casa SERA dividida.  En la medida en que se haya entrado en un Pacto, entonces se debe buscar el Divorcio y, si la mujer es virgen, puede que NO se obtenga fácilmente o puede que NO se obtenga en absoluto.

 

Cuando una mujer esta definitivamente unida a otros hombres el hombre debe Rezar "Padre reconozco que he estado masturbandome y llegando al climax hablando con ... [nombre] y concentrandome en ella, reconozco que esto ha iniciado un lazo de una sola carne.  Creo que ella está unida a otros hombres y confieso que esto es pecado y destructivo y en el nombre de Yahooshua te pido que me liberes y me concedas el divorcio y que cortes los lazos de una sola carne en mi extremo y en el extremo de ella."  Reza esto por cada mujer.

 

Cuando una mujer esta definitivamente unida a otros hombres la mujer debe Rezar "Padre reconozco que me he estado masturbando y llegando al climax hablando con ... [nombre] y enfocandome en el, reconozco que esto ha iniciado un lazo de una sola carne.  Estoy unida a otros hombres y confieso que esto es pecado y destructivo y en el nombre de Yahooshua te pido que me liberes y me concedas un divorcio/s y que cortes los lazos de una sola carne en mi extremo y en su extremo."  Reza esto por cada hombre.

 

Cuando la mujer era virgen antes de la primera instancia entonces el hombre y la mujer estan "casados" a la vista de Yah y esta es una situacion completamente diferente, ver el articulo "La Esencia de mi Mensaje Respecto al Pacto de las Virgenes" en https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-re-virgins-covenant y el articulo "La Esencia de mi mensaje respecto a la separacion del Hombre y la Mujer {Divorcio}" en https://www.eti-ministries.org/essence-of-message-separation-man-woman Usted puede BIEN encontrar que esta encerrado de por vida a menos que una de las partes rompa flagrantemente el Pacto con la otra dando lugar a una base para el Divorcio.

 

Para más información, consulte los artículos sobre:

 

"La esencia de mi mensaje sobre el sexo" en https://www.eti-ministries.org/essence-of-my-message-regarding-sex
 

"Las Implicaciones de la Actividad Sexual Descuidada y los Vínculos y Pactos de Una Carne Resultantes" en https://www.eti-ministries.org/implications-of-careless-sexual-activity
 

"Divorcio" injusto es traición" en https://www.eti-ministries.org/unrighteous-divorce-is-treachery
 

En la medida en que la mujer es una ramera, es decir, una que ha tenido relaciones sexuales con otros hombres, y NO es libre para casarse es probable que se conceda el divorcio, pero uno debe, sin embargo, orar las oraciones apropiadas.

 

Es importante tener en cuenta que el vínculo de una sola carne que resulta de lo que podría pensarse que es un incidente fortuito es lo suficientemente fuerte como para causar dificultades financieras significativas, especialmente si las partes implicadas practican esta forma de sexo con frecuencia.  En resumen: NO practiques sexo a distancia con alguien con quien NO tengas intención de mantener una relación el resto de tu vida y NO lo hagas clandestinamente a espaldas de otros compañeros de pacto.

 

Tenga en cuenta que esto se aplica tanto a los sitios web que ofrecen contacto en directo con mujeres que actúan sexualmente en vídeo como a los casos en los que un hombre y una mujer mantienen algún tipo de relación.  También se aplica en el caso de mujeres con mujeres y hombres con hombres.


Pornografía


Como extensión de este punto, también se forma un vínculo de una sola carne al masturbarse mirando fotografías y vídeos, especialmente si uno mira intensamente una sola imagen o vídeo y llega al clímax.  Este vínculo unipersonal es mucho más débil que el que se forma en relación con un ser humano vivo a distancia, como se ha comentado anteriormente, y MUCHO más débil que el vínculo resultante de las relaciones sexuales físicas o del contacto físico, pero sigue siendo suficiente para causar problemas.  Sobre todo si se utiliza repetidamente la misma fotografía o vídeo.  Una vez más, en la medida en que las mujeres en tales fotografías o videos son rameras el divorcio ES probable que se conceda PERO uno tiene que rezar la oración necesaria.


 


Para un hombre con mujeres, reza "Padre reconozco que he estado masturbándome y llegando al clímax mirando fotografías y vídeos y centrándome en esas mujeres, reconozco que esto ha iniciado un vínculo/s de una sola carne.  Confieso que esto es pecado y destructivo y en el nombre de Yahooshua te pido que me liberes y que cortes los lazos de una sola carne en mi extremo y en el extremo de las mujeres que he estado mirando."


 


Para una mujer con hombres, ora "Padre reconozco que me he estado masturbando y llegando al climax mirando fotografías y videos y enfocándome en esos hombres, reconozco que esto ha iniciado un lazo/s de una sola carne.  Reconozco que NO soy libre de tener sexo con estos hombres y confieso que esto es pecado y destructivo y en el nombre de Yahooshua te pido que me liberes y cortes los lazos de una sola carne en mi extremo y en el extremo de los hombres que he estado mirando."


 


Para mujeres con mujeres y hombres con hombres, reza la versión apropiada de arriba.


 


Conclusión


Estoy viendo cada vez más hasta qué punto incluso la actividad sexual casual aparentemente inocua, como se describe aquí, puede causar grandes problemas financieros, por no hablar de los grandes problemas de relación.


 


Si uno esta realmente buscando servir a Yah uno necesita evitar todas estas cosas a menos que, en el caso de sexo a distancia, la intencion desde el principio sea entrar en una relacion de Pacto de por vida en cuyo caso los terminos del Pacto deberian ser acordados primero, particularmente si la logistica de estar juntos fisicamente es dificil o imposible.


 


 


 


Dr. James A Robertson


Portavoz y Emisario de Yah


Ministerios del Fin de los Tiempos


29 de enero de 2022