• Login
  • Register

2024.02.06 Calendario de Yah para el 2024 - Por favor Diariza en tu Calendario

Cada año publico el Calendario de Yah, las fechas de este año que son importantes para el Creador para que usted pueda observar los Sábados Especiales que Él ha ordenado para nosotros.  El calendario del Padre está basado en los ciclos lunares y por lo tanto NO se correlaciona directamente con el calendario del mundo.

 

Le animo a que tome estos Sabbats seriamente y los observe estrictamente SI su relación con el Padre significa algo para usted.  Estos son TODOS ALTOS SABBATHS, es decir, los observan como lo harían con el Sabbath del Sábado pero más estrictamente y con más disciplina con respecto a la adoración, etcétera - ver "2022.03.01 La Esencia de mi Mensaje con Respecto a la Observancia del Sabbath" en https://www.etimin.org/essence-of-message-re-sabbath-observance.

 

Tomo las fechas del Calendario publicado por Qodesh Books en Sudáfrica, que considero una fuente fiable, véase https://www.qodesh.co.za/.

 

Todos los Sabbats son de Sol a Sol excepto Yom Kippur que es de Sol a Sol.

 

Los Sabbats son:

 

Pesaj (Pascua) - lunes 25 de marzo de 2024 - el día anterior a la muerte del Primogénito de Egipto y la huida de Yisrael de Egipto, también el día después de la muerte de Yahooshua - ver https://www.etimin.org/about-pesach-passover-and-yahooshua para más información.
 

Shavuot (Pentecostés) - Domingo 19 de Mayo de 2024 - Yah descendió en el Monte Sinaí, el Espíritu de Aparecimiento fue dado en el Cenáculo - ver https://www.etimin.org/shavuot-pentecost para más información.
 

Yom Teruah (Día de las Trompetas) - Jueves 5 de Septiembre 2024 - suena la Trompeta de Cuerno de Carnero (Shofar).  Usted puede comprar una Trompeta (Shofar) en Amazon - ver https://www.etimin.org/commandments/chesed-love-the-almighty/keep-sabbaths/yomteruahtrumpets
 

Yom Kippur (Día de la Expiación) - viernes 13 de septiembre de 2024, de la puesta del Sol al sábado 14 de septiembre, de la puesta del Sol - ayuno sólo de agua, el día más apartado {Holitario} del año - vea https://www.etimin.org/yom-kippur-the-day-of-atonement para más información.
 

Primer Día de Sucot (Primer Día de la Fiesta de los Tabernáculos) - Jueves 19 de Septiembre de 2024 - día de fiesta, nacimiento de Yahooshua - celebrar EN LUGAR de Navidad - ver https://www.etimin.org/true-birthday-of-yahooshua para más información.
 

Gran Día de Sucot (Gran (octavo día) Día de la Fiesta de los Tabernáculos) - jueves 26 de septiembre de 2024 -- Gran Fiesta - Yahooshua circuncidado - ver https://www.etimin.org/overcoming-christmas-observing-tabernacles para más información.
 

 

Conclusión - Reserve estas fechas

Por favor, anote estas fechas en su agenda y reserve ya su permiso para ausentarse del trabajo.  Es realmente importante observar estos Sabbats.  Recomiendo encarecidamente que donde estos días ocurren en un día hábil que reserve vacaciones anuales para cada fecha.

 

Por favor, no dude en enviarme un correo electrónico (James) si tiene preguntas o comentarios.

 

Que el Padre te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda Su Paz.

 

Que Yah me juzgue severamente y me corrija duramente y me muestre el nivel de mi engaño actual y como corregirlo con respecto a todo lo que escribo y publico

 

Saludos cordiales y bendiciones,

 

 

 

Dr James A Robertson

Portavoz y Emisario de Yah

Ministerios de la Cuestión de los Últimos Tiempos

18 de febrero de 2024

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com