• Login
  • Register

Acercándonos a Yah -- La oración y el ayuno apropiados son VITAL (la respuesta a las diferencias doctrinales)
 

Regularmente me encuentro con personas que no están de acuerdo con lo que se publica en esta lista y en los sitios web de ETI.

Algunos simplemente se alejan y se niegan a tener contacto, otros no dicen nada y algunos intentan razonar conmigo afirmando lo que consideran profundamente cierto.

Al responder a su reacción si no está de acuerdo con algo en esta lista o en los sitios web, es importante considerar lo siguiente:

 

1. Mi error

 

Si lo que hay en la lista o en los sitios web es error, ese es mi problema y si NO vengo a corregirme y me arrepiento antes de mi muerte, arderé por una parte de la eternidad por ese pecado. Entonces, SI NO estás de acuerdo conmigo, la solución NO es ofenderme por mi error, sino orar para que Yah me muestre el error de mis caminos para que pueda arrepentirme.

Tenga en cuenta que he enfatizado repetidamente que cada uno de nosotros es responsable de lo que creemos y que depende de USTED decidir lo que cree de lo que está escrito en la lista y los sitios web.

Tenga en cuenta también que en el antiguo sitio web http://www.etimin.org/ hay artículos donde mi comprensión se ha desarrollado considerablemente a lo largo de los años y, por lo tanto, es seguro que algunos de los artículos en ese sitio contienen errores SIGNIFICATIVOS, por lo que deben orar por orientación al leer artículos de ese sitio (y también del nuevo sitio http://www.end-time-issue-ministries.org/ ).

 

2. Tu error

 

Si USTED está en un error, entonces USTED arderá por parte de la eternidad si NO se arrepiente antes de su muerte. Por lo tanto, si no está de acuerdo con lo que se publica aquí, es importante que USTED busque la verdad con diligencia.

Alguien me dijo ayer que Yahooshua murió para que NO tengamos que pagar el precio por nuestros pecados, SÍ, PERO, SÓLO si te arrepientes en esta vida – Yahooshua NO murió para que podamos ser descuidados en lo que creemos y enseñar mentiras – Yah ODIA esa enseñanza y arderás terriblemente si eso es algo que crees y, peor aún, enseñas a otros.

 

 

3. El error de otras personas – “dice mi pastor”

 

Luego está el dilema al que se enfrentan muchas personas: suscriben lo que les han enseñado en la iglesia o lo que han leído en los libros, o lo que la mayoría cree, o lo que les enseñaron cuando eran niños, etc. El problema es, como hemos visto, casi ¡Todo lo que se enseña es mentira!

PERO

Si una persona desafía o cuestiona lo que se enseña, con frecuencia se le dice en términos inequívocos que está en un error, que el pastor ha asistido a la Escuela Bíblica y él no, que la mayoría está de acuerdo, etc., y se hace sentir estúpida a la gente. por no estar de acuerdo. También se les da a entender con frecuencia que si persisten en discutir sus “doctrinas equivocadas” o en cuestionar las enseñanzas de sus líderes, serán expulsados ​​de la congregación.

Bajo tales circunstancias TODAVÍA arderás por parte de la eternidad por creer esas mentiras y más aún si las has enseñado o propagado PERO el pastor, escritor, etc TAMBIÉN arderá, no solo por su propio pecado sino por el pecado que han forzado. usted y otros en.

Por favor recuerde que casi todo lo que se enseña en la iglesia es falso, casi todo lo que se enseña en las Escuelas Bíblicas es falso y casi todo lo que la mayoría está de acuerdo es falso: Satanás está EN la iglesia y controla la iglesia a través de sus demonios tal como él controlaba. la “iglesia” en los días de Yahooshua.

 

4. ¿Qué hacer – basándose en otra persona?

 

La ÚNICA razón por la que debes creer sobre la base de algo que otra persona te impone es si está dispuesta a comprometerse, POR ESCRITO, que lo que está enseñando es la verdad Y que te indemnizará y arderá POR ti.

Si lo hacen, es posible que estén caminando con presunción, por lo que es posible que desees salir de todos modos.

SI te dicen que “Jesús pagó el precio” y NO te quemarás si te equivocas, ¡SALGA inmediatamente!

SI se ponen sarcásticos, agresivos o duros de alguna manera, SALGA.

NO debe creer basándose en James Robertson, Joe Smith, Pastor X o algún personaje histórico inminente (tenga en cuenta que “The Final Quest” informa que “El Gran Reformador” casi NO llegó al cielo; consulte el artículo sobre “ ¿Dónde pasarás la eternidad?”) o INCLUSO en lo que “ Jesús / Yeshua / Yahooshua supuestamente dijo” basado en su corrupta traducción (interpretación) al inglés de la traducción griega del registro supuestamente grabado por alguien que afirma haber caminado con Yahooshua { Jesús } en el libro { biblia }.

SÓLO debes creer en base a tu relación PERSONAL con el Creador Todopoderoso, Yah el eternamente autoexistente ( El Señor , Dios , Alá , etc.).

La ÚNICA vez que debes creerle a alguien más es en el caso de una mujer unida a un hombre en cuyo caso se te ordena someterte a él en TODO y eso INCLUYE aceptar sus enseñanzas { doctrina } y él arderá por tu pecado.

 

5. Guía de Yah

 

¿Cómo tomo decisiones en base a la relación personal?, ¡te escucho llorar!

Bueno, primero que nada debes darte cuenta de que Yah te creó para tener una relación personal con Él; si NO tienes una relación personal con Yah, entonces TODA tu vida NO TIENE SENTIDO y al final de tu vida serás arrojado al infierno. fuego y consumido!

En segundo lugar necesitas orar apropiadamente.

Considero las siguientes oraciones, sin ningún orden en particular, como vitales y no negociables; todas las oraciones deben rezarse al Padre, Yah, en el nombre de Yahooshua, por lo que dejaré esas partes fuera después de la primera oración:

Padre, vengo a ti en nombre de Yahooshua y te pido que me muestres el nivel de mi engaño actual y cómo corregirlo;

 

Júzgame severamente y corrígeme duramente – si no haces nada más, ora esto;

Ayúdame a vencer hasta el fin y ser hallado un siervo bueno y fiel;

Ayúdame a acercarme a ti;

Ayúdame a escucharte con claridad y a cerrar mis oídos a toda voz que no sea tuya;

Por tu Espíritu, elimina todo lo que he leído, oído o pensado que no sea tuyo e imprime todo lo que ES tuyo;

Cuando no pueda escucharte, háblame de cualquier manera que pueda escucharte a través de personas, videos, radio, televisión, libros, revistas, correos electrónicos, sitios web, otras personas, etc, etc.

Abre mis ojos para ver lo que quieres que vea y cierra mis ojos a lo que NO quieres que vea;

Amplia mi territorio en conocimiento de Ti y de Tus caminos y de Tu voluntad y de Tu Reino y en relación contigo y en unción con Tu Espíritu;

Por favor lléname de tu Espíritu;

Ayúdame a ponerme TODA la armadura de Yah, el cinturón de la verdad (nota que la verdad es lo primero), el calzado seguro de las buenas nuevas de la paz, la coraza de la justicia, el yelmo de la salvación y el escudo de la fe, ayuda. yo a empuñar la espada del Espíritu que son tus mandamientos y a orar en el Espíritu en todo momento sin cesar (nota que puedes pedirle a Yah que le enseñe a tu espíritu a orar en el Espíritu 24 horas al día, 7 días a la semana);

Trae a mi vida a las personas que quieres y saca a las personas que no quieres; -- prepárate para que mucha gente se vaya y se revelen todo tipo de cosas desagradables;

Habladme por medio de vuestros emisarios { apóstoles } y portavoces { profetas } y envíalos a través de mi camino; -- prepárate para personas inusuales y a veces difíciles que pueden ofenderte fácilmente

Abre las puertas de mi vida que quieras que se abran y cierra las puertas que quieras que se cierren;

Muéstrame todos los demonios y maldiciones que están pegados a mí y cómo deshacerme de ellos, envía personas a través de mi camino con la unción para librarme; -- necesitas estudiar los demonios y la liberación y buscar personas que puedan ayudarte a liberarte – te garantizamos que, a menos que hayas hecho un GRAN esfuerzo durante varios años para liberarte de los demonios, TIENES demonios y ellos están corrompiendo tu forma de pensar y llevándote a todo tipo de pecado: necesitas lidiar con maldiciones de linaje y los demonios asociados con ellas, etc, etc.

Muéstrame todos los pecados de los que necesito arrepentirme; -- este es un proceso continuo durante años y probablemente décadas, siéntate, ora y haz una lista de todos tus pecados comenzando con las cosas del linaje que heredaste y luego enumera año tras año desde tu nacimiento hasta el presente todas las cosas que hiciste mal y arrepiéntete de ellos Y ora para que aquellos a quienes dañaste con tus pecados te perdonen; necesitarás hacer esto varias veces durante un período de un año o más con la ayuda del Espíritu de Yah antes de haberte limpiado y podrás Todavía te encuentras recordando cosas años después: Yah puede requerir que vayas con las personas y te arrepientas de lo que les hiciste mal, es posible que necesites hacer restitución, restaurar cosas que robaste, compensarles por las pérdidas en las que incurrieron debido al mal que hiciste. ellos, etc.

Muéstrame todas las personas que necesito perdonar; -- todas las personas que te han hecho daño, perdónalas y libéralas de sus deudas contigo, incluidas las cosas que te han robado, etc. – es posible que puedas simplemente orar por esto, pero es posible que tengas que acudir a las personas y perdonarlas activamente y liberalos

Enséñame a aquietar mi espíritu para poder escuchar tu pequeña y apacible voz;

Ayúdame a calificar para sentarme en un alto trono con Yahooshua por la eternidad;

Haz morir mi carne para que viva de tu Espíritu; -- si verdaderamente estás lleno del Espíritu, la fuerza de tu cuerpo físico disminuirá y te volverás cada vez más dependiente de la fuerza del { Santo } Espíritu apartado de Yah. Si luego sucede algo como un pecado grave, miedo, ira, conflicto u otras cosas que agotan la unción del Espíritu de Yah, encontrará que se debilitará mucho y envejecerá rápidamente; los conflictos en el matrimonio son un problema particular aquí.

Ayúdame a traerte alegría todos los días;

Cualquier otra cosa que te lleve a orar en un momento determinado.

Por cierto, una vez que comiences a orar lo anterior es probable que si todavía estás en la “iglesia” formal, Yah te saque muy rápidamente.

También necesitas adorar regularmente – no adoración para “sentirte bien”, definitivamente NO adorar a Yahooshua o a Jesús, sino adoración que eleva a Yah y lo hace sentir bien y que humildemente le pide que actúe en tu vida, etc. – consulta el artículo “2011.07. 05 Algunas canciones de adoración importantes” para obtener una lista de canciones que he usado durante años y a las que sigo volviendo; hay muchas otras, pero no tienen el significado y la unción que tienen las de esta lista.

 

6. Sensibilidad y obediencia

 

Rezar las oraciones NO es suficiente.

Necesitas ser sensible y obediente: Yah puede comenzar a cerrar una puerta pero tú puedes atravesarla o bloquearla para abrirla, o ignorarla, o...

Puedes ignorar Su voz.

Necesitas PRACTICAR escuchar Su voz, necesitas arrodillarte para poder escuchar mejor, necesitas hacer cosas porque CREES que escuchaste Su voz – si crees que Yah te ha hablado entonces ACTÚA, si no estás seguro entonces Pide confirmación u orientación, pero si NO es un problema importante, entonces simplemente dile que vas a hacer lo que crees que Él te ha dicho que hagas, HAZLO y consulta con Él si lo hiciste bien. Pídele que te guíe. , para cerrar y abrir puertas, etc.

Pasar horas o días, o semanas revisando y revisando dos veces es PECADO y NO es útil – camina por fe – ¡SOLO HAZLO!

Esperar que otras personas te confirmen y aconsejen – si eres joven e inexperto – bueno, tal vez por un tiempo – pero Yah quiere que TÚ lo escuches y le obedezcas.

Es mejor hacer algo porque crees que Yah te dijo que lo hicieras pero no estás seguro que NO hacerlo.

Yah quiere sirvientes obedientes y los sirvientes NO discuten con su amo – sí lo hacemos, pero eso NO es lo que Yah quiere.

Tienes que pasar por SIERVO para llegar a AMIGO y confidente; probablemente pasarán algunos años antes de que Yah confíe en ti y te pida tu opinión y te consulte como lo hizo, por ejemplo con Abraham y, a menos que realmente trabajes en No es muy probable que llegues allí; no llegas a convertirte en Amigo de Yah por accidente, llegas allí a través del compromiso, el trabajo duro y la entrega de tu vida.

Si es algo realmente GRANDE, como vender todo, dárselo a los pobres y mudarse a... al otro lado del mundo, ENTONCES es razonable hacer un poco de verificación y pedir confirmación, pero incluso entonces hay un punto en el que Yah NO espera que incluso tal decisión te tome mucho tiempo – cuando Él te dice que levantes tu bastón sobre el mar y le digas que se abra frente a millones de personas, Yah NO quiere que te tomes cinco meses discutiendo y pidiéndole confirmación, Él espera que lo hagas AHORA y si te equivocaste, corre el riesgo de hacer el ridículo PERO es probable que SÍ lo hayas escuchado porque Sus caminos SON tonterías para el hombre común (incluidos casi todos aquellos que dicen creer) .

 

7. ¡Rápido y rápido otra vez!

 

En mi experiencia, lo anterior es sólo el punto de entrada.

¡No es suficiente!

Recién comencé a recibir una revelación dramática ocho años después de haber caminado intensamente con el Padre, cuando Él me llevó a hacer ocho ayunos de tres días en intervalos de diez días – en otras palabras, tres días de ayuno y siete días comiendo normalmente – en ese caso el Los ayunos culminaron el 31 de diciembre de 2000 y Yah entonces me dio el mensaje “La ira de { Dios } Yah por la Iglesia” y dijo que la iglesia estaba rompiendo TODOS los Diez Mandamientos.

Durante esos 80 días recibí revelación masiva, sobre los verdaderos nombres Yah y Yahooshua, sobre el verdadero Sabbath, sobre las verdaderas fiestas, sobre la naturaleza pagana y satánica de la Navidad, etc, etc.

En esos ayunos durante los tres días lo único que tomé fue pan y vino, recordando el pacto hecho por Yahooshua { comunión } y agua limitada.

En el año siguiente seguí recibiendo revelación continua, vi a Yah moverse significativamente en mi vida y escribí cientos de artículos que están incluidos en el antiguo sitio web en http://www.etimin.org/msg3.htm.

En los años siguientes ayuné periódicamente, sobre todo en el Día de la Expiación.

Luego, hacia finales de 2010, Yah me presionó para que hiciera siete ayunos de tres días a intervalos de siete días, tres días de ayuno y cuatro días comiendo normalmente, culminando el 26 de diciembre de 2010 (Navidad).

En los dos primeros ayunos y en el último ayuno bebí sólo una pequeña cantidad de jugo de uva y comí una pequeña cantidad de pan sin levadura dos veces al día porque tenía que tomar medicamentos.

En los ayunos restantes tomé pan y vino por la mañana y por la noche y bebí una cantidad significativa de agua, además me advirtieron que la retención repetida de líquidos podría causar daño permanente a mis riñones. Mis riñones me dolían bastante al final del séptimo ayuno y me tomó algunos meses recuperarme por completo, por lo que es necesario tener precaución, NO haga un ayuno total de tres días a menos que esté SEGURO de que Yah lo requiere.

Tenga en cuenta que se requiere un ayuno total de tres días para romper cierta brujería y deshacerse de ciertos demonios y maldiciones y cambiar otras cosas.

Durante ese período de ayuno y en los meses siguientes, mi comprensión de varias cosas se consolidó y escribí más de cien artículos, todos los cuales se encuentran en el nuevo sitio web en:

http://www.end-time-issue-ministries.org/Articles/tabid/503/language/en-US/Default.aspx

En 2010 también me dijeron que para poder entrar en un ministerio completo operando en los dones de poder del Espíritu de Yah, llevando a cabo una guerra espiritual a un nivel en el que uno pudiera combatir demonios importantes, brujas, etc., sanar a los enfermos, resucitar a los muertos. y para otros milagros era necesario hacer un ayuno total de cuarenta días bebiendo sólo agua. He conocido a varias personas que han hecho tales ayunos y que caminan con GRAN poder y autoridad en el reino del Espíritu, una de estas personas había sido utilizada para resucitar a unas 19 personas de entre los muertos, ¡una que había estado en el morge durante dos días!

Tenga en cuenta que es probable que se debilite mucho durante un ayuno de agua de cuarenta días y es poco probable que pueda realizar negocios o incluso actividades domésticas normales después de dos o tres semanas, por lo que la serie de ayunos de tres días es más práctica para muchas personas. pero NO es un sustituto de un ayuno de cuarenta días SI realmente lo estás haciendo TODO.

Sobre la base de esta experiencia, tengo que decirte que SI afirmas que te tomas en serio el servicio a Yah y no has ayunado en el tipo de niveles mencionados anteriormente, entonces te estás engañando a ti mismo y jugando.

SI realmente quieres servir a Yah, necesitas orar las oraciones anteriores REGULARMENTE y comenzar a ayunar – ¡es tan simple como eso!

 

8. Si no está de acuerdo con lo que aparece en los sitios web de Cuestiones de Cambio de Rumbo

 

Si no está de acuerdo con lo que hay en los dos sitios web, teniendo en cuenta el hecho de que, en particular, algunos de los artículos más antiguos SÍ contienen errores y teniendo en cuenta el hecho de que es posible que todavía tenga un error que no he reconocido, entonces puede hacérmelo saber. crees que estoy en un error.

PERO

Teniendo en cuenta que he hecho la mayoría de las oraciones anteriores durante más de una década, que he pasado por TODOS los procesos de santificación que menciono anteriormente Y otros y que he ayunado extensamente, les pido que comprendan que NO prestaré mucha atención a lo que tienes que decir en desacuerdo conmigo A MENOS que hayas pasado por un proceso de limpieza similar.

Entonces, en lugar de descartarme como un loco o un hereje, en lugar de alejarte y sacarme de tu vida, en lugar de hablar mal de mí, reza TODAS las oraciones anteriores con sinceridad y regularidad, examina tu vida y límpiala integralmente, ve. en al menos una serie de ocho ayunos de tres días a intervalos de diez días, recorra el camino en el que se encuentra después de los ayunos durante seis meses y luego, SI todavía no está de acuerdo conmigo, podemos sentarnos y hablar. Espero COMPLETAMENTE que si lo hace Lo que he esbozado aquí es casi seguro que estará DE ACUERDO conmigo en todas las cuestiones críticas (

Y

Estarás mucho más cerca de Yah de lo que jamás imaginaste posible.

 

Conclusión

Se requiere un alto nivel de santificación y trabajo duro para llegar a una relación personal profunda con Yah y una comprensión clara de lo que realmente ES la verdad.

Que Yah os bendiga y os guarde y haga brillar Su rostro sobre vosotros y os dé paz.