• Login
  • Register

2021.01.10 Un desafío para que USTED busque una Unción de PODER y Ministerio

 

El viernes 12 de marzo de 1993, reincidente, en adulterio y planeando suicidarme en una habitación de hotel cerrada con llave, el Creador Todopoderoso me habló audiblemente y me dijo "Llama por teléfono a Iain Peters, él tiene algo que tú necesitas."

 

Llamé a Iain, me invitó a cenar y compartió conmigo su relación viva con el Creador.  Me llevó a su Iglesia y empecé un viaje en el que ya llevo casi 28 años.  Entré en esta nueva relación pasando horas diarias orando, leyendo la Biblia, leyendo libros ungidos, escuchando cintas de enseñanza y cantando junto con cintas de adoración, yendo a la iglesia dos veces los domingos, etc.  Periódicamente el Padre me usaba para ministrar a la gente y poco a poco fui adquiriendo más confianza.

 

Poco mas de 9 meses despues, alrededor de las 3 de la mañana del 2 de Enero de 1994, habiendo leido el libro "Buenos dias Espiritu Santo" de Benny Hinn y siendo profundamente impactado, me acoste boca abajo orando "Padre deseo conocerte de la manera que Benny Hinn lo hace" - despues de orar esto por algun tiempo mi recamara se lleno con el poderoso viento de Pentecostes y el Padre puso Su mano sobre mi presionandome en la cama.  Desperté a la mañana siguiente con una unción poderosa bajo la cual ministré hasta mediados de 1996 cuando la perdí en una amarga y enconada batalla de divorcio.  Tristemente, el Padre ha dicho que cualquier Unción solo puede ser dada una vez, así que NUNCA volveré a ministrar con ese nivel de poder, ¡pero lo deseo para TI!

 

Sin embargo, esa experiencia me enseña que es posible para USTED buscar una Unción de Poder y un Ministerio de Poder comparable a los ejemplos que compartí hace unos días.

 

Usted puede comprar "Buenos Días Espíritu Santo" en Amazon o descargarlo como un pdf gratuito en https://www.pdfdrive.com/good-morning-holy-spirit-d18727955.html.  

 

Este libro NO es esencial, puedes ver los videos que enlacé hace unos días y ser impresionado por la Unción en CUALQUIERA o TODAS esas personas - ver https://www.eti-ministries. org/important-videos-to-watch Cuando veas esos videos en YouTube OTROS Videos sobre OTROS Servidores de Poder serán ofrecidos, ve tantos como quieras tomando en cuenta las advertencias en el artículo referido arriba, el objetivo CLAVE es que TÚ llegues a un punto donde con PROFUNDA CONVICCIÓN ores algo en la línea de "Padre deseo conocerte de la manera en que ... (nombre o nombres) te conoció, deseo moverme en poder comparable, te pido que me guíes en un viaje que me llevará a ese punto".

 

Entonces haz lo que encuentres que hacer, el resto de este artículo te dará algunas sugerencias sobre cómo llegar a ese punto.

 

Al defender esto quiero hacer hincapié:

 

Yo lo conseguí tras nueve meses de intensa búsqueda.
Era nuevo en esto.
Recibí muy poca ayuda de mi iglesia.
Llegué allí usando a Dios, el SEÑOR, Jesús, Cristo, Espíritu Santo, etc.
Llegué allí mientras manejaba mi negocio a tiempo completo.
Llegué allí SIN hacer la mitad de las cosas que defiendo a continuación - lo que defiendo aquí es lo MÁXIMO para asegurar que usted tenga éxito en su búsqueda.
 

Así que USTED puede llegar allí también armado con el conocimiento que ha adquirido de mí y de mi sitio web y cualquiera de mis artículos que ha leído.

 

Quiero enfatizar que lo que sigue es mi sugerencia de lo que creo, basado en la experiencia, te llevará allí en uno o dos años MÁXIMO, posiblemente más corto, dependiendo de cuánto tiempo y esfuerzo pongas en tu relación con el Padre.

 

Sugiero lo siguiente como una indicación aproximada basada en lo que yo hice antes del 2 de enero de 1994, tu viaje será ÚNICO como el Padre te guíe y basado en donde estés hoy.  Haz TODO lo siguiente simultáneamente y empezando tan rápido como elijas:

 

Decisión

 

Toma una decisión consciente y fuerte y reza la oración de arriba. Sigue rezando esto a intervalos hasta que sea TOTALMENTE contestada.

 

Régimen diario disciplinado

 

Embarcarse en un régimen de levantarse temprano, digamos a las 5 am y orar de rodillas o boca abajo en el suelo durante una hora TODOS los días. Leer escritos ungidos - mis libros y otros libros ungidostambién la Biblia (no más de tres veces) durante una hora.

 

Repita antes de ir a la cama - por lo menos dos horas.

 

Tenga en cuenta que tan pronto como la uncion se construya usted tendra la energia y la vitalidad para operar con menos sueño y eso hara posible lo anterior.

 

Lee la Biblia desde la perspectiva de ver lo que otros altamente ungidos lograron y buscando patrones y modelos - pide al Padre que te guie.Yahooshua es el ultimo modelo - lee sobre el creyendo que puedes hacer lo que el hizo. Sugiero que primero leas la version King James de principio a fin, luego lee la Biblia Amplificada y luego a su debido tiempo Las Escrituras del Instituto de Investigacion de las Escrituras - se consciente de los errores en estas traducciones y corrige mientras lees. Todo disponible en Amazon y puede haber descargas gratuitas en Internet si buscas en Google.

Mis libros (más de 9.000 páginas) están disponibles en formato pdf para descargar en https://www.eti-ministries.org/compilation-of-most-writingsAll. Mis artículos en el sitio web están catalogados en https://www.eti-ministries.org/articles/article-list. Utilice también la "Búsqueda de artículos" en la barra lateral derecha. Utilice también la nube de palabras clave https://www.eti-ministries. org/article-keyword-cloud La búsqueda de Google en la barra lateral derecha también le ayudará a encontrar material de interés en su viaje.Al leer mis libros le sugiero que lea el Volumen 1, luego el Volumen 0, luego el 2, 3, 4, 5 en orden, luego el 10 y a partir de entonces el equilibrio como se le guíe.Los artículos escritos desde mayo de 2019 solo están en el Sitio web y NO están en los libros pdf.Algunos de estos son muy recomendables - los artículos clave están cerca de la parte superior del menú en el sitio web.



Adoración

 

Escucha canciones de adoración la mayor parte del día posible, con auriculares en tu teléfono móvil si es necesario.Ver https://www.eti-ministries.org/recommended-worship-songs Escucha en el transporte público, en tu coche, en la oficina, donde puedas sin molestar a otras personas y causar conflictos.
 


Es importante NO cantar palabras equivocadas ni cantarlas con el corazón, sustitúyelas según el artículo anterior.

 


Aprender


Aprenda acerca de los asuntos de Yah. Si tiene acceso a la enseñanza de audio Ungido puede escuchar esto mientras viaja pero sea cauteloso acerca de escuchar enseñanza que este fuertemente enfocada en la Biblia / Jesús / etc. Además lea la enseñanza ungida en cada oportunidad, constantemente haga preguntas al Padre y esté atento a las respuestas y crezca en su conocimiento de Yah y Sus caminos.Vea las sugerencias para la lectura en la Sección 2 arriba.

 


Limpie su Doctrina

 

Limpie su doctrina - deje de usar El SEÑOR, Dios, Jesús, Cristo, Cruz, Sábado Dominical, etc. y use "Yah el Eternamente Auto-Existente", Yahooeh y Yahweh, El Todopoderoso, El Poderoso, Yahooshua, Unción con el Espíritu de Yah, Estaca, Sábado Sabático, etc. - vea el sitio web para orientación en todos estos asuntos.


Siete componentes del acercamiento

 

Descargue el artículo Siete Componentes del Acercamiento a Yah en https://www.eti-ministries.org/seven-components-of-drawing-close y póngalo TODO en práctica:



Auditoria Espiritual

 

Afeitarse para eliminar la contaminación espiritual
Unción de todo el cuerpo con la sangre del Pacto
Unción de todo el cuerpo con el aceite del Espíritu.
Triple Inmersión.
Liberación de Demonios y corte de Maldiciones.
Etc
 


Guardar el Sabbath

 

Guarde el Sabbath estrictamente, adore por LO MENOS dos horas.Si conoce a alguien en el mismo viaje comuniquese con ellos, aun si lo hace remotamente.Pase varias horas leyendo escritos ungidos y comience a escribir y enseñar como sea guiado.



Ayuno

 

Inmediatamente embarquese en un ayuno de solo agua de siete dias buscando limpieza y uncion.Dos meses despues emprenda ayunos de solo agua de 7 x 3 dias buscando revelacion y correccion de errores.Despues ayune de nuevo como sea guiado.Como minimo en el primer ano deberia emprender al menos otro ayuno de solo agua de 3x7 o 7 dias.



Al final de un año SI REALMENTE deseas una Uncion poderosa Y tu salud y Uncion te lo permiten embarcate en un ayuno de solo agua de 40 dias y preparate para estar bastante debil. Dicho esto, si has hecho TODO lo anterior rigurosamente durante un año tu nivel de Uncion deberia ser tal que manejaras los 40 dias sin dificultad - la Uncion te fortalecera como lo hizo con Yahooshua en el desierto.


Sigue tocando hasta que la puerta se abra COMPLETAMENTE.
Sigue orando oraciones como la de arriba y otras oraciones y pidiendo al Padre que te llene y te use. Ten en cuenta que las indicaciones son que con un número de siervos poderosos hicieron MUCHO menos de lo que he expuesto aquí así que ES posible que tus oraciones sean contestadas antes de lo que he indicado.

 


Ministro

 

Siempre que se presente una oportunidad para ministrar y como el Padre te guíe, empieza a ministrar, empieza a enseñar, testifica a la gente, haz CUALQUIER COSA que encuentres para compartir lo que tienes. Cuanto más compartas más fuerte se hará la Unción.


Tenga en cuenta que yo no hice todo lo anterior y no en el mismo nivel de detalle, mucho de lo que se enumeran más arriba era desconocido para mí, también corrí mi negocio a tiempo completo, se asoció con otros dos hombres, alquiló locales de oficinas, etc por lo que es muy posible para usted para llegar a una posición de gran unción y gran poder sin dejar de trabajar a tiempo completo.


Me gustaria, sin embargo, sugerir que si usted esta tomando esto realmente en serio llegara a un lugar donde comenzara a ministrar a tiempo completo. ESE es el PREMIO SUPREMO.


 

Conclusión


Espero que esto te de una buena idea de lo que se necesita para alcanzar una posicion de fuerte uncion.



Debo enfatizar que, hasta donde yo se esto es lo MAXIMO, dependiendo de tu vida hasta este punto PUEDES alcanzar una Uncion de Poder en mucho MENOS tiempo y con mucho MENOS esfuerzo.



James Robertson

 

Emisario y Portavoz de Yah


Ministerios del Fin de los Tiempos


24 Enero 2021