• Login
  • Register

Preparación para el final de la vida

 

Entonces, ¿QUÉ pasa?  ¿A DÓNDE vamos?

 

LA MUERTE, ¡el resultado indiscutible al que TODOS nos enfrentamos!

 

¡Para responder a esta pregunta es vital comprender el principio fundamental de que el Universo entero, este Planeta, las Plantas, los Animales y los Seres Humanos existen por una sola razón!  El Creador Todopoderoso, cuyo VERDADERO Nombre es "Yah el Eternamente Auto-existente", específicamente "Yah", ¡estaba solo y quería Amigos!

 

Para poner esto en contexto, el Todopoderoso dijo: "Creé a los seres humanos, este planeta y este universo para que los hombres y las mujeres fueran mis amigos, mis compañeros, para explorar, aprender y desarrollarnos juntos.

 

Se propuso crear seres inteligentes con capacidad de elección, de pensamiento original, de creatividad, que pudieran interactuar con Él, convertirse en sus Amigos y disfrutar haciendo cosas junto a Él.

 

Con este fin, primero creó el Universo con múltiples Sistemas Solares y una miríada de estrellas y planetas hasta que creó NUESTRO Sistema Solar y NUESTRO planeta Tierra, que resultó satisfacer Sus requisitos.  Creó MUCHOS otros Sistemas Solares y Planetas antes de crear nuestro Planeta Tierra que cumplía Sus requisitos para albergar a los seres altamente inteligentes mencionados anteriormente - ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-my-message-re-history-our-world-today
 

En conjunción con esto, Él creó un hogar en el Cielo para aquellos que completaron con ÉXITO su prueba en la Tierra.  Esto es espectacularmente glorioso y aquellos que completan exitosamente la PRUEBA se gradúan con cuerpos espectacularmente gloriosos, gran autoridad y gran poder en un amplio rango de niveles.

 

En este proceso Él también creó Mensajeros {Ángeles} para asistirlo y uno de estos se rebeló y dejó a un tercio de los Mensajeros en el Cielo en rebelión.  Esto resultó en algo que hoy se llama "La Contienda" ver https://www.eti-ministries.org/essence-rules-of-engagement-contest

 

Hay dos amplias opciones disponibles para nosotros cuando morimos:

 

Morir como Incrédulo.
 

Morir como Creyente.
 

Estas opciones se discuten a continuación.

 

Al considerar lo que sigue es vital entender que a lo largo del Proceso Creativo, los experimentos fallidos fueron arrojados al Lago de Fuego y Azufre donde fueron instantáneamente consumidos y destruidos por el Fuego, este es el Incinerador del Cielo.

 

Muerte como Incrédulo

En el diseño original se reconoció que era posible que algunos Humanos NO creyeran, se pretendía que estos FALLIDOS fueran totalmente destruidos en el Lago de Fuego y Azufre.  Sin embargo, como consecuencia del desafío de Satanás y El Concurso, este juicio fue puesto en suspenso de tal manera que SI Satanás gana La Contienda TODOS aquellos que le sirven, incluyendo TODOS los Incrédulos, permanecerán en la Tierra por la Eternidad.  Si esto sucede, Yah instantáneamente removerá Su Espíritu Universal y todas las plantas vivientes, animales y humanos morirán - Satanás será dejado gobernando sobre billones de Demonios y Mensajeros Satánicos {Ángeles}.

 

De acuerdo con esto una vez que el Concurso comenzó no había NINGÚN lugar para que los incrédulos muertos fueran excepto a permanecer en la Tierra con sus cadáveres.  Ya que los Espíritus Humanos requieren un cuerpo para poder ser móviles, estos espíritus, llamados "Espíritus Ancestrales" o "Demonios" se quedan pegados a su cadáver cuando mueren A MENOS QUE sean cosechados por un Mensajero Satánico {Ángel Satánico} y usados para Atormentar / Oprimir a otros seres humanos.

 

Hay una tendencia generalizada entre los incrédulos a pensar que van a terminar en un lugar agradable cuando mueren.  Esto es consecuencia de las enseñanzas erróneas de algunos Creyentes que no distinguen entre la situación de los Creyentes y la de los Incrédulos respecto a la Muerte, que este artículo pretende abordar.

Fundamentalmente el Todopoderoso ha dicho con respecto a los Incrédulos "¿por qué querría que alguien pasara la Eternidad conmigo cuando NO CREE que existo?".

 

Así que, fundamentalmente los Incrédulos NO van al Cielo.

 

Se enfrentan a dos posibles resultados:

 

Ser Humano Bueno
Los Buenos Seres Humanos que no son útiles a las Fuerzas de la Oscuridad son dejados con su cadáver en la tumba, Horno Crematorio o donde sea que su cadáver caiga a menos que accidentalmente logren transferirse a un familiar o amigo que toque su cadáver antes de que el cadáver sea desechado.

 

Pecadores consumados
Los Seres Humanos que mueren con logros significativos con respecto al pecado, ya sea fornicación, mentir, robar, blasfemar, etcétera son cosechados por un Mensajero Satánico o Sirviente Satánico humano (Bruja, Satanista, etcétera), enviados para ser entrenados en cómo ser un Demonio efectivo y luego desplegados en un Ser Humano objetivo para llevarlos a más pecado.

 

En todos los casos, cuando un Incrédulo muere su Mensajero Guardián {Ángel Guardián} los lleva primero a un puerto de observación con vista al Cielo donde se les muestra el Cielo y se les dice que nunca entrarán y luego son llevados a un puerto de observación con vista al Lago de Fuego y Azufre donde se les dice que ahí es donde terminarán si Satanás pierde la Competencia. 

 

A continuación, son devueltos a su cadáver donde uno de los dos resultados anteriores eventuates - a la izquierda con el cadáver o cosechado para su despliegue como un demonio.

Tenga en cuenta que de cualquier manera, la muerte como un no creyente es seriamente desagradable.

 

 

La muerte como creyente

Un Creyente es alguien que en algún momento ha tenido una profunda comprensión de la existencia del Creador.  Esto puede ser una realización momentánea o puede ser una certeza profunda y establecida de Su existencia.  Para los Creyentes hay tres posibles resultados:

 

Creyente Nominal
Para aquellos que tuvieron una realizacion momentanea de la existencia del Creador, como en una Cruzada Cristiana, durante la "Confirmacion" en sus primeros anos de adolescencia, un momento en la Iglesia / Sinagoga / Mezquita / Templo / etcetera pero despues continuaron viviendo sus vidas como si el Todopoderoso NO existiera. Terminarán en la Oscuridad Exterior - un lugar frío, negro y terrible con llanto y lamento y crujir de dientes (los dientes de los Creyentes) - el basurero del Cielo - Padre ha dicho con respecto a tales Creyentes "¿por qué querría que alguien esté cerca de mí en el Cielo, lo que inherentemente significa que le daré gran prestigio y autoridad, si NO tiene una relación personal profunda conmigo y NO me ha probado que se puede confiar en él en esta vida?"

 

Basicamente, en el diseño original Yah NO anticipo esta categoria de personas y por eso, cuando El empezo a encontrar tales personas el unico lugar que quedo para alojarlos en el Cielo fue la Oscuridad Exterior.NO habia espacio para ellos en la Sala del Trono del Cielo.En la Muerte, estas personas son llevadas al Tribunal, Juzgadas, pasan un tiempo en el Infierno como es apropiado y luego son desterrados a la Oscuridad Exterior para la Eternidad.Se puede argumentar que es preferible morir como un No Creyente que como un Creyente Nominal destinado a la Oscuridad Exterior.

 

Se puede argumentar que es preferible morir como un No Creyente que como un Creyente Nominal destinado a las Tinieblas Exteriores.Aquellos que se dedican a crear Creyentes y luego les dejan luchar para conseguir su salvación serán duramente juzgados.

 

Creyente aceptado
SI una persona ha llegado a una profunda comprensión de la existencia del Creador de tal manera que un sólido "Cambio de Estado" ha tenido lugar en su Espíritu, algunas personas llaman a esto "Nacer de Nuevo", Y esa persona ha hecho un esfuerzo significativo para servir al Todopoderoso esa persona calificará para entrar en el Cielo en una de las categorías de Rango discutido a continuación.Ellos se reunirán en ese Rango mientras están en la Tierra, pero sólo recibirán su recompensa después de morir.Ellos estarán en el Cielo por la Eternidad con ese rango.

 

Pasarán un tiempo en el Infierno, el lugar de Tormento para la Corrección del pecado no arrepentido, por todo pecado no arrepentido ANTES de entrar en el Cielo.

 

Creyente Rechazado
Si una persona en un tiempo califico para la categoria anterior pero luego degenero en un pecado reconocido, rebelion o desobediencia al Todopoderoso eventualmente seran rechazados. En este caso pasaran por el mismo proceso que la categoria anterior PERO en el punto en que al salir del Infierno deberian haber sido admitidos en el Cielo seran arrojados al Lago de Fuego y Azufre y en un momento de Tormento y Terror seran totalmente consumidos y completamente destruidos para la Eternidad.

 

Tiempo en el Infierno
Como se menciona arriba, SI un Creyente muere con pecado no confesado y no arrepentido será juzgado y enviado al Infierno, el lugar de Tormento y Corrección para Creyentes con pecado no arrepentido vea https://www.eti-ministries.org/hell para pinturas de algunas de las diferentes formas de tormento en el Infierno por diferentes pecados cometidos por Creyentes.

 

Para entender esto recuerde que Yahooshua {Jesús} pagó un precio terrible por los pecados arrepentidos de los creyentes, vea https://www.eti-ministries.org/miracle-of-yahooshua-jesus-death. Por lo tanto, es totalmente apropiado que aquellos que no aprovechan los beneficios del sacrificio de Yahooshua paguen un precio terrible por su pecado.

 

Una vez que el Creyente ha pagado el precio por su pecado no arrepentido es admitido en el Cielo con el Rango apropiado a lo que hizo por el Padre durante su vida en la Tierra, ver abajo.

Recompensas en el Cielo para los Creyentes

Fundamental para nuestra existencia en la Tierra es desarrollar una PROFUNDA RELACION PERSONAL con el Creador Todopoderoso, Yah el Eternamente Auto-Existente durante ESTA vida.  Para aquellos que hagan esto serán recompensados en el Cielo por la Eternidad.  Esta recompensa comprenderá:

 

Rango
Un Rango en el Cielo Comensurado con lo que ellos lograron para el Padre Yah en la Tierra durante su vida aquí. Aquellos con los Rangos más altos estarán más cerca del Creador y Yahooshua {Jesús} en el Cielo y aquellos con los rangos más bajos estarán más lejos pero aún en el Salón del Trono. Estos rangos se discuten a continuación.

 

Cuerpo Glorioso Resucitado
Un cuerpo resucitado glorioso con la gloria proporcional a su Rango.

 

Poder y Autoridad
Esto puede incluir autoridad sobre Ciudades, Naciones, Planetas, Sistemas Solares, Sistemas Estelares, etcetera como sea apropiado a su Rango.

 

 

Rangos en el Cielo para los Creyentes

En base a sus logros para el Padre mientras estén en la Tierra, los Creyentes recibirán un Rango que reflejará su relación y sus logros.  Estos logros son generalmente muy DIFERENTES a lo que los Seres Humanos consideran como logros.  Aquellos que son recompensados con gran prestigio y gloria en la Tierra en su mayoria NO califican para una alta recompensa en el Cielo.  Aquellos con alta recompensa seran a menudo personas que han dedicado sus vidas al servicio de Yah mientras viven en circunstancias enderezadas.

 

Tenga en cuenta que hay muy pocas personas en la Tierra hoy en día que califican para Rango en el Reino, el 25 de diciembre de 2015 había alrededor de 2,7 millones de creyentes de cualquier importancia en la Tierra con sólo unos 5.000 siendo en algún nivel relevante y haciendo un impacto.  Desde entonces esos números han DISMINUIDO.  A menos que USTED tenga una garantía muy clara de que usted es una de estas personas le sugiero que tome este mensaje muy en serio y suba su juego sustancialmente, ver https://www.eti-ministries.org/essence-of-what-our-father-wants-from-you

 

Los rangos son los siguientes - los recuentos son el número en la Tierra a 25 de diciembre de 2015, ver https://www.eti-ministries.org/demographics-of-kingdom

 

Creyentes relevantes (~5.000)

Teniendo algún nivel de impacto en la Tierra y el Reino de Yah en esta era.

 

Generales (1)
La categoría más alta de Amigo moviéndose con gran Unción y por lo tanto Poder y Unción comparable a Yahooshua, realizando milagros comparables, predicando y enseñando poderosamente y atrayendo a miles a la verdadera Creencia - dos en Julio de 2022 - tronos muy altos en el Cielo, generando Avivamiento en la Tierra.

 

Amigos
Ve las cosas a la manera del Padre Yah, profundamente comprometido a servir a Yah, haciendo una diferencia en la Tierra - Tronos más altos en el Cielo

 

Vencedores (20)
Realmente sirviendo al Todopoderoso de una manera significativa pero todavía mucho error en la era presente - nivel más bajo Tronos en el Cielo.

Siervos Buenos y Fieles (~5,000)
Empezando a tener un impacto significativo - al frente de la Sala del Trono - junto a los Tronos en el Cielo.

 

Creyentes Significativos (~2,7 millones)

Creen a un nivel de declaración de creencia pero tienen poco impacto.

 

Mayordomos Sabios (~200.000)
Personas que estan empezando a servir efectivamente al Todopoderoso - mas atras en la Roma de los Tronos en el Cielo detras de los Buenos y Fieles Sirvientes.

 

Esposas Adúlteras (~500,000)
Creyentes (hombres y mujeres) llenos con el Espiritu de Yah pero adorando a Jesus y/o la Biblia o Mahoma o Moshe {Moses} etcetera - mas atras en la Sala del Trono en el Cielo detras de los Mayordomos Sabios.

 

Vírgenes Necias (~2 millones)
Creyentes NO llenos del Espíritu de Yah - parte más remota de la Sala del Trono en el Cielo detrás de las Esposas Adúlteras.

 

Irrelevantes - Creyentes Nominales (~20 millones)

Como se discutió anteriormente - aquellos que han creído momentáneamente y luego continuaron viviendo como si el Todopoderoso NO existiera - destinados a pasar la Eternidad en la Oscuridad Exterior en el Cielo - frío, negro, crujir de dientes.Este grupo de personas llegará a la Creencia comprometida bastante rápido en esta vida si se les dice la verdad.

 

 

Categorías de Incrédulos

Hay tres categorías principales de incrédulos en la Tierra.  Estos rangos afectan su posición en la Jerarquía Demoníaca cuando mueren.

Incrédulos Creyentes (~100 millones)
Estos NO son Creyentes, ellos PIENSAN que lo son - incluye a aquellos que creen en Jesus y NO en Yah y muchas otras personas religiosas - destinados a pasar la Eternidad o el Milenio como Espiritus Ancestrales (Demonios) en la Tierra. Este grupo de personas llegaran a Creer bastante rapido si se les dice la verdad a traves de poderosos avivamientos. Como Demonios su principal valor para el Reino Demoniaco es mantener a otros en el engaño pero muchos de estos son renuentes y por lo tanto son de poca utilidad para el Reino Satanico y Demoniaco.

 

Incrédulos declarados (más de 6.800 millones)
Incluye a mucha gente religiosa que está tan equivocada que sus creencias carecen completamente de valor - destinados a pasar la Eternidad o al menos el Milenio como Espíritus Ancestrales (Demonios) en la Tierra.

 

Incluye miles de millones de "Buena Gente".La mayoria de estos son de poca relevancia para el Reino Satanico y Demoniaco.Estan en tal error que virtualmente no constituyen ninguna amenaza para lo Satanico mientras viven y por lo tanto son ignorados cuando mueren.

 

Siervos declarados de Satanás (~22,7 millones)
Estas personas reconocen activamente a Satanás como su Señor y Amo en algún nivel material y en algún nivel le sirven activamente.  Tienen rangos comparables a los Creyentes listados arriba.  Ver siguiente sección.

 

Rangos de Sirvientes de Satanás


SI una persona NO cree que el Todopoderoso existe entonces, cuando mueran, se les dirá la verdad, que el Todopoderoso existe, que Satanás les mintió, que HAY un cielo, incluso verán a través de una ventana que el Cielo existe y que realmente HAY un lugar llamado Infierno y un Lago de Fuego y Azufre y se les mostrará esos también.  Serán devueltos a la Tierra como un Espíritu Ancestral (Demonio / fantasma) dependiendo de otras partes para transportarlos.  A menos que tal persona haya hecho arreglos previos a través del servicio activo de Satanás durante su vida no pasará mucho.  Si TIENEN una relación con el Reino Satánico y Demoníaco alcanzarán uno de los siguientes Rangos:

 

 

Mente Maestra (7)
Demonios más poderosos del planeta, consejeros de Satanás -- estos lugares fueron tomados antes del Diluvio -- los titulares tienen miles de años de práctica y guardan sus posiciones celosa y violentamente con enormes cantidades de partidarios comprometidos en una estructura de Poder--Miedo.  Ellos gobiernan la Tierra en ausencia de Satanás.

 

Iluminados
Altamente comprometidos con Satanás como Satanista, Brujo, Hechicero, etcétera en esta vida, llenos de Demonios, perpetran sacrificios humanos y otras maldades extremas para ganarse el favor de Satanás y las Mentes Maestras.Serán recompensados con una posición de considerable poder maligno en apoyo de las Mentes Maestras.

Soldado de a pie
Moderadamente exitoso en pecar, condujo a muchos otros al pecado, tuvo algún tipo de relación con el reino demoníaco y satánico, una posición de cierta autoridad y estima en el sentido satánico.

 

Pretendiente
En el pecado, negó al Creador pero realmente nunca hizo mucho por Satanás.En gran parte despreciado en el reino Satánico.Será usado para asignaciones de bajo nivel a gente de bajo nivel en la Tierra.Recuerde que será uno de más de 100 mil millones de espíritus ancestrales en el momento de su muerte.

 

Reino de las Brujas Blancas -- buenos "Faeries" {buenos Demonios} la mayoría de la población del Mundo.
Vivieron una buena vida, como que pensaron que podria haber un Dios pero nunca creyeron realmente y nunca lo consideraron importante, pueden haber sido bien educados, hicieron todo tipo de buenas obras, fueron a la Iglesia / Mezquita / Templo / Sinagoga / etcetera pero nunca tuvieron una revelacion profunda de la existencia del Creador. Ningun pecado mayor, ningun uso real para el reino de Satanas asi que ellos seran en gran parte dejados solos para ser un "fantasma bueno" a menos que una Bruja Blanca piense que ella puede usarlos en su brujeria usando el reino Satanico y Demonico para intentar hacer el bien.

 

 

Conclusión

Espero que esta discusión te haya ayudado a entender mejor la gama de opciones de vida que están disponibles para ti en esta vida para que puedas tomar una decisión informada en cuanto a cómo pasar el resto de tu vida.


 

Que el Padre te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te conceda Su Paz

 

Que Yah me juzgue severamente y me corrija duramente y me muestre el nivel de mi engaño actual y como corregirlo con respecto a todo lo que escribo y publico

 

Saludos cordiales y bendiciones,

 

 

 

Dr James A Robertson

Emisario y Portavoz de Yah

09 Julio 2022