• Login
  • Register

2021.12.08 La Esencia de la Limpieza y la Liberación

Este artículo ha sido extraído del artículo "Siete componentes del acercamiento al Creador Todopoderoso" y actualizado.

A menudo me veo en la necesidad de hacer referencia a las medidas necesarias para la limpieza y la liberación con el único cuerpo de escritura incluido en el artículo de los Siete Componentes.  Por lo tanto, me pareció oportuno extraer ese texto como artículo independiente y revisarlo y corregirlo según proceda.

 

Introducción

Lo que sigue es una serie de medidas que puedes tomar en reconocimiento de la dura realidad de que virtualmente cada ser humano en la tierra esta en un gran error y groseramente corrompido y contaminado por el mal en este mundo y que, para acercarnos a nuestro Padre en el Cielo necesitamos tomar medidas extremas para movernos de nuestra condicion actual a una posicion donde podamos estar verdaderamente cerca de El y traerle gozo cada dia.

 

Todos los pasos y las medidas que siguen son pasos y medidas que personalmente he aplicado activamente en mi vida durante casi 29 años y que testifico que SI funcionan:

Tratar con TODO pecado

En este contexto note que un requisito no negociable para servir exitosamente al Todopoderoso es lidiar con TODO PECADO en su vida y trabajar energéticamente para llegar a un punto de vivir una vida LIBRE de pecado - esa es la UNICA manera en que usted puede servir al Todopoderoso y caminar en victoria. ¡La otra opción es continuar con tu pecado a tal nivel que las fuerzas de las tinieblas te consideren un aliado y te prosperen para hacerte creer que vas en la dirección correcta. El problema entonces es lo que sucede cuando te presentas ante el Trono del Todopoderoso Creador en el día de tu muerte!
 

Tenga en cuenta que SI usted acaba de aceptar al Padre por primera vez debe orar inmediatamente "Padre, te pido que me llenes con tu Espíritu para ayudarme a servirte más eficazmente", levante sus manos al cielo y espere recibir, debe orar esto diariamente y debe cantar canciones de adoración que hablen de ser lleno con el Espíritu del Todopoderoso.Vea la colección de canciones de adoración en https://www.ETIMin.org/some-powerful-worship-songs vea también las notas detalladas en https://www.ETIMin.org/recommended-worship-songs

 

Rememore el Pacto {Comunión}

Una vez que usted ha creído por primera vez O ahora se ha arrepentido de su pecado y error y ha tomado una decisión de calidad para servir al Todopoderoso es aconsejable tomar nota del Pacto entre los Creyentes y el Todopoderoso y ensayar los términos de ese Pacto. El pacto más poderoso disponible, hay muchos, es el Pacto hecho por Yahooshua {puede que lo conozcas como Jesús pero lo insultas gravemente al usar este nombre pagano} y, en consecuencia, te aconsejo que reces para ser incluido en este pacto.
En la primera oportunidad posible, consiga un poco de zumo de uva roja o vino tinto, preferiblemente sin gas. También consiga un poco de pan, preferiblemente sin levadura, algunas tiendas venden Matzos judíos o puede comprarlo en Amazon, o una galleta de trigo normal o, en su defecto, pan con levadura normal.

 

Busca un lugar tranquilo y reza en estos términos:

"Padre, vengo a ti en el nombre de Yahooshua y recuerdo que la noche en que fue traicionado Yahooshua tomó el pan y lo partió y lo dio a sus seguidores y dijo, 'este es mi cuerpo entregado por vosotros, haced esto todas las veces que lo comáis en memoria mía'.  Te pido que al participar de este pan participe de TODO lo que representa para ti y que me enseñes lo que esto significa y lo que implica la Alianza" - toma el pan, pártelo y cómelo sobria y reflexivamente considerando todos tus pecados y malas acciones.

Luego toma una copa del jugo de uva o vino y reza "Padre, recuerdo que después de la cena Yahooshua tomó la copa y la dio a los que le seguían y dijo 'esta es mi sangre derramada por vosotros y por muchos para perdón de los pecados, haced esto todas las veces que la bebáis en memoria mía'.


Te pido que al participar de este cáliz participe de TODO lo que representa para ti y, en particular, te pido que me perdones TODOS mis pecados: todo lo que he hecho que NO debería haber hecho y todo lo que NO he hecho que debería haber hecho.  También te pido que me cubras con la sangre del pacto desde la cima de mi cabeza hasta las plantas de mis pies y también que cubras mi morada y todo lo que poseo y de lo que tengo uso beneficioso con la sangre del pacto, te pido esto en el nombre de Yahooshua, Amén".
Si mientras rezas te das cuenta de que has pecado, confiésalo inmediatamente y arrepiéntete: "Padre, recuerdo que yo..., ahora reconozco que he pecado, me arrepiento profundamente y te pido perdón"; si es la primera vez que lo haces, puedes pasarte varias horas arrepintiéndote. Cuando hayas terminado de rezar bebe el zumo de uva o el vino, moja el índice en la copa y aplícate una pequeña cantidad en la nuca, la frente, la lengua, los párpados, el lóbulo de la oreja derecha, el pulgar de la mano derecha y el dedo gordo del pie derecho rezando mientras lo haces, "Padre te pido que selles mi cerebro con la sangre del pacto, sella mi lengua y todo lo que digo, sella mis ojos y todo lo que veo, sella mis oídos y todo lo que oigo, sella mi mano derecha y todo lo que escribo y pacto y sella mi pie derecho y guíame por dondequiera que ande".Ayuno
El ayuno es una manera importante de acercarse al Padre Yah. Tambien es una disciplina que mucha gente descarta o al menos subestima seriamente. El ayuno es una manera de disciplinar tu ser mundano / carnal y abrirte a escuchar mas claramente del Padre. El ayuno regular es NO-NEGOCIABLE SI realmente deseas acercarte al Padre.

Hay una diversidad de ayunos que son posibles y, de nuevo, NO hay receta - recuerda, cada uno de nosotros somos únicos y el Padre se encontrará con cada uno de nosotros donde Él considere más apropiado - así que el hecho de que ciertos ayunos funcionen bien para mí NO significa que tú tengas que usar mi modelo, permite que el Padre te guíe a la forma de ayuno que ÉL quiere que TÚ emprendas ahora mismo.

 

Te recomiendo encarecidamente que SI acabas de tomar la decisión de servir al Padre te embarques inmediatamente en uno o más ayunos significativos para alinearte con Él lo antes posible.

 

Los ayunos pueden tomar varias formas: Día completo sin comida ni agua
 

Tres días sin comida, sólo agua
 

Siete días sin comida, sólo agua
 

21 días sin comida, sólo agua
 

40 días sin comida, sólo agua
 

Tenga en cuenta que bajo NINGUNA circunstancia debe ayunar agua durante más de 24 horas e incluso entonces tenga precaución.

 

En todos los casos, como opción, puede tomar pan y zumo de uva por la mañana y por la noche, necesario si necesita tomar medicación - cuando haga esto, ensaye el pacto como se indica arriba y rece sus objetivos para el ayuno, puede hacer esto incluso si NO tiene que tomar medicación.Puede tomar sopa una o dos veces al día, puede comer fruta o verdura solamente, nada de carne - con cualquiera de las duraciones anteriores o cualquier otra duración a la que el Padre le guíe.Personalmente considero un ayuno de tres días de sólo agua como el ayuno mínimo de cualquier valor.
 

Tres dias con una pequena cantidad de pan y jugo de uva en la manana y en la noche para ensayar el pacto ES relativamente facil para la mayoria de las personas, mas alla de eso siete dias y mas se convierte en un reto y puede afectar su salud.SOLO emprenda tal ayuno CUANDO este absolutamente seguro que el Padre lo esta guiando a hacer esto.

 

Hay algunos que dicen que NO es posible entrar en un ministerio de poder a tiempo completo donde uno realiza milagros y es guiado profundamente por el Espiritu del Todopoderoso sin pasar por lo menos por un ayuno de cuarenta dias de solo agua. Yo NUNCA he hecho tal ayuno y NO tengo tal ministerio. El hecho es que si uno se embarca en un ayuno de cuarenta dias de solo agua es probable que pase las ultimas dos a cuatro semanas en cama.

 

Yo he encontrado una serie de siete a nueve ayunos de tres dias en intervalos semanales de diez dias altamente beneficiosos y cada vez que he emprendido tal programa de ayunos he recibido un considerable nuevo entendimiento y revelacion y me he acercado significativamente al Padre. Tal programa es facil de seguir, tiene poco impacto en la salud de uno y le permite a uno seguir trabajando dias completos mientras esta en el programa. Generalmente ceno temprano el jueves por la noche y ayuno durante el viernes, sabado y domingo rompiendo el ayuno con una cena tarde el domingo por la noche.repito este regimen en intervalos semanales durante siete a nueve semanas con ajustes menores. Por ejemplo usted puede ayunar como minimo tres dias en Halloween ver http://www.ETIMin.org/SatanicFeasts/Halloween.aspx, el dia mas malvado del año y la fiesta mas alta de Satanas.tambien ayune tres dias en Navidad ver https://www.ETIMin.org/evil-of-christmas, el dia santo falsificado mas efectivo de Satanas y en Pascua ver http://www.ETIMin.org/SatanicFeasts/Easter.aspx - ambos son paganos, es decir satanicos, fiestas que NO deben ser observadas de ninguna forma por un Creyente verdaderamente comprometido.un ayuno de tres dias en Ano Nuevo tambien es apropiado.

 

Un régimen más fuerte es de tres días de ayuno de sólo agua en intervalos de siete días a partir del 30 de octubre y termina el 1 de enero por lo que abordar Halloween, Navidad y Año Nuevo.

 

Encontrará más información sobre el ayuno en https://www.ETIMin.org/anointed-life/anointed-life-part-1/fasting.

 

En ausencia de una guía clara y asumiendo que acabas de tomar la firme decisión de acercarte al Padre, te aconsejo que te embarques en siete ayunos de tres días de sólo agua, con cantidades limitadas de pan y zumo de uva por la mañana y por la noche, junto con la toma del pacto, tal y como se indica más arriba, durante siete semanas a partir de ahora.

 

 

Limpieza


Es una dura realidad que el dia que una persona elige servir al Creador Todopoderoso, esta contaminada por el reino satanico y demoniaco en el que operamos por defecto, contaminado por falsas creencias, practicas de vida erroneas, contaminacion espiritual y, sobre todo, demonios.

 

Simbolismo y metáfora

Al considerar lo que sigue es importante ser consciente de que el reino espiritual está muy influenciado por el simbolismo y la metáfora y por lo tanto algunos de los procedimientos descritos a continuación NO tienen sentido desde una perspectiva del mundo físico, pero funcionan eficazmente en el trato con el reino satánico y demoníaco.

 

Ten en cuenta que hay toda clase de signos y marcas Demoníacas en el reino espiritual que NO son visibles para nosotros en el reino físico pero que son vistas por Demonios y Mensajeros Satánicos y algunos Siervos de Satanás de alto rango y algunos siervos de Yah que tienen el don de Discernimiento de Espíritus. Así que, en gran medida los ritos físicos recomendados abajo están dirigidos a remover estas marcas y remover Demonios y los derechos legales, todo [esto para que los Demonios se vayan.

 

La limpieza es en gran medida acerca de remover los derechos legales de los Demonios para adherirse a ti e influenciarte Y remover los bloqueos para que escuches al Padre claramente.

 

Obteniendo ayuda con esto

 

En anos pasados habia ministros ungidos que podian asistir con la expulsion de Demonios, la gran mayoria de estos han sido atrapados por falsas doctrinas y han sido neutralizados totalmente o estan en tanto error que es peligroso asociarse con ellos porque pueden involuntariamente dejarte con Demonios mas fuertes que con los que empezaste. En consecuencia probablemente vas a tener que emprender lo que se presenta aqui en gran parte por ti mismo con la advertencia de que debes encontrar a alguien que sea razonablemente fuerte para cubrirte las espaldas si puedes.

 

Para empezar reza "Padre, si hay alguien con quien pueda hacer contacto que pueda ayudarme a deshacerme de los Demonios por favor guíame a ellos", en este caso es particularmente importante que reces esto en tu corazón y estés alerta para conocer a tal persona SI es traída a tu vida. NO reces esto en voz alta y NO lo comentes con nadie, el Reino Satánico se apresurará a proporcionarte una falsificación para atraparte aún más. Puede tomar algún tiempo antes de que usted entre en contacto con la persona que es traída como una respuesta a su oración SI ES QUE hay de hecho una persona adecuada disponible.

 

Si usted no puede hacer contacto con un siervo experimentado que le ayude y NO tiene a nadie que le cubra la espalda ore "Padre, tengo la intención de deshacerme de los Demonios que están en mi casa / en mi cuerpo (como sea aplicable) y no tengo a nadie que me cubra la espalda, te pido que cubras mi espalda".


 


Ten en cuenta que SI eres una mujer soltera puedes dirigirte al Padre como tu esposo y pedirle que cubra tu espalda "Padre te pido que seas mi esposo y que me cubras, me protejas y me ayudes a mantenerme" - esta puede ser una oración de por vida - aun tendrás que trabajar para ganarte la vida.


 


Es vital entender que SI / UNA VEZ estas LIBRE de pecado entonces los Demonios no pueden tocarte. Puedes estar cargando un paquete de Demonios pero ellos no pueden tocarte y es facil deshacerse de ellos. Por el contrario, si NO estas libre de pecado entonces deshacerse de los Demonios es inutil, ellos volveran a la primera oportunidad.


 


Los demonios son los espíritus de los incrédulos muertos


Los Demonios son los espiritus de los seres humanos que murieron sin creer en el Creador Todopoderoso. Al morir son llevados al Lago de Fuego y Azufre y se les dice que ese sera su destino en el caso de que Satanas pierda la contienda. Despues son llevados al Cielo y se les muestra donde habrian acabado si hubieran creido. Tambien son llevados a un curso inicial de iniciacion en el que se les explican las Reglas de Enfrentamiento y se les dan las asignaciones iniciales, incluyendo el reunirlos en un Principado Satanico particular que les proporciona su cadena de mando general.


 


En particular se les explica que SI son obedientes y diligentes en su trabajo como Demonios pueden progresar en la jerarquia, por el contrario SI se salen de la linea seran sometidos a dura disciplina y tortura. Entonces son devueltos a su cadáver y, dependiendo de las circunstancias, pueden permanecer con sus restos mortales mientras se descomponen en un lugar remoto, en el fondo del mar, en el cuerpo de un depredador o recogidos por un Brujo o Satanista en un hospital, Funeraria, Crematorio, etc. En estos últimos casos el siervo de Satán que los recoge los asignará a un nuevo huésped, como a un creyente bajo anestesia en un hospital y, con esto puede venir una asignación a tareas específicas.


 


Todos los seres humanos que NO han pasado por un riguroso proceso de limpieza SON portadores de Demonios. Hay mas de 100 billones de Demonios en la tierra - esto es mas de 100 billones de seres humanos que han muerto sin conocer al Creador Todopoderoso y cada segundo se agregan mas, esto da alrededor de 14 Demonios por cada ser humano.Sin embargo, el numero de Demonios en seres humanos en comunidades donde NO hay servicio al Todopoderoso es relativamente menor que ocurren donde SI hay servicio al Todopoderoso.


 


La mayoria de los Creyentes y los hijos de Creyentes generalmente llevan un numero mucho mayor de Demonios que los no creyentes en comunidades donde hay poca probabilidad de exposicion al Todopoderoso. La meta primaria de los Demonios es prevenir que la gente crea en el Todopoderoso para que tambien terminen como Espiritus Ancestrales (Demonios) y, cuando SI creen, mantenerlos en tal esclavitud al pecado que sean inefectivos en servir al Todopoderoso.


 


Gran parte de esta actividad se relaciona con llevar a los Creyentes a la multiplicidad de mentiras que impregnan la Iglesia Cristiana, la comunidad Musulmana y la comunidad Judia. Fundamentalmente, si NO hay ningun ser humano en la tierra alrededor de Mayo 3003 que este libre de pecado y sirviendo efectivamente al Todopoderoso entonces Satanas gana el Concurso ver https://www.ETIMin.org/essence-rules-of-engagement-contest y el Padre Yah se retira de la Tierra dejando a Satanas gobernar. En realidad es una victoria Fírica porque una vez que Yah se retira TODA la vida vegetal y animal y toda la vida humana morirá inmediatamente y Satanás será dejado para gobernar un planeta desolado con billones de Demonios sin transporte y un número más pequeño de Demonios transportados por Mensajeros Satánicos {Ángeles Satánicos}. Estos Mensajeros transportarán principalmente a los líderes (Mentes Maestras) del reino Satánico. Esperen batallas terribles continuas que exceden los peores excesos de cualquier cosa vista en la Televisión o las Películas.


 


Por lo tanto, paradójicamente cuanto más intensamente una persona está buscando servir a Yah el mayor número de Demonios serán asignados a ellos a menos que limpien sus actos hasta un punto en que YA NO haya un derecho legal para que los Demonios se adhieran a ellos y los Demonios sean forzados a irse a través de la oración apropiada.

Las personas que han estado sirviendo fuertemente a Satanas TAMBIEN tendran grandes cantidades de Demonios, en ese caso en gran parte por invitacion -- los sirvientes mayores de Satanas invitan a los Demonios a venir y morar EN ellos, eso es POSESION del Demonio en contraposicion a morar en ellos, lo cual es opresion del Demonio. Tales Demonios moradores falsifican la morada del Espíritu apartado {santo} del Creador Todopoderoso en los Creyentes y dan a tales personas grandes poderes. Si usted es tal persona y ha elegido servir al Creador Todopoderoso necesitará tomar las medidas dadas aquí con respecto a la limpieza hasta el extremo.


 


Sobre la limpieza


En este punto me enfoco en la gran mayoria de las personas que han sido no creyentes en la sociedad dominante o que han sido Creyentes nominales pero haciendo poco de sustancia.en ambos casos abogo por la misma limpieza con la excepcion de que el nuevo creyente tiene siete dias de gracia en los cuales emprender estas medidas a un nivel extremo.


 


Como en todo lo escrito aquí, lo contenido en este documento es sólo una guía, HAGA lo que encuentre que hacer, lo que el Padre le guíe a hacer.


 


Algo de lo que sigue puede parecerle extraño e incluso inaceptable al ciudadano occidental medio, si ese es tu caso, te sugiero que lo aparques y sigas adelante. Sin embargo, SI has tenido una revelación del nivel de tu pecado, del destino desesperado que te espera si NO limpias tus actos y de la ENORME RECOMPENSA que te espera si limpias tus actos, entonces te animo a IR POR ELLO a tope. NO estoy defendiendo nada que NO haya hecho yo mismo. En la medida en que algo de lo que se presenta aquí ES extremo y atraerá comentarios adversos es posible que desee retroceder algunos de los componentes, que depende de usted, cuanto más usted está dispuesto a reconocer su creencia y confianza en el Creador Todopoderoso en público, mayor será su posición con Él.dicho esto, casi todo lo que se describe aquí se puede hacer en privado y no se comparte con muchas otras personas, excepto aquellos que viven en la misma vivienda.


 


En el caso extremo, donde usted desea realmente limpiar su acto y ha hecho un compromiso REALMENTE solido con el Padre usted podria hacer lo siguiente:


 


Comienza un ayuno de siete días de sólo agua - reza mañana y tarde "Padre, te pido que me ayudes durante este ayuno, ayúdame a escucharte más claramente, muéstrame TODO de lo que quieres que me deshaga en mi vida, muéstrame TODO pecado que quieres que trate, muéstrame TODO cambio que quieres que haga, ayúdame a acercarme más a ti durante este ayuno, por favor lléname con tu Espíritu día a día y dame expresión en oración para que TU voluntad se haga en mi vida";
 


Aféitate todo el cuerpo excepto las cejas si eres hombre y excepto las cejas y la cabeza si eres mujer - reza mientras te afeitas "Padre te pido que mientras me afeito cortes TODA contaminación, TODAS las asignaciones y conexiones satánicas y demoníacas y cualquier otro lazo satánico que exista", pasa la navaja sobre cada parte de tu cuerpo incluyendo las plantas de tus pies y las palmas de tus manos.  Si NO estás preparado para afeitarte físicamente puedes pasar una navaja por cada parte de tu cuerpo SIN cortarte el pelo y rezar la misma oración, será menos efectivo pero es mejor que no hacer nada.
 


Promiscuidad sexual


Si has estado involucrado en múltiples relaciones sexuales con personas que ya no forman parte de tu vida es importante que al menos afeites tus órganos sexuales y te centres en cortar todos los lazos adúlteros - este es un tema complejo en sí mismo, consulta el documento sobre el Pacto de la Virgen en https://www.ETIMin.org/essence-of-message-re-virgins-covenant y también el documento sobre la separación de un hombre y una mujer que estaban en unión sexual en https://www.ETIMin.org/essence-of-message-separation-man-woman para orientación sobre cómo lidiar con las consecuencias espirituales de múltiples parejas sexuales que ya no residen contigo.


 


Generalmente necesitarás orar para cortar los lazos de una sola carne caso por caso.



Tenga en cuenta que es posible que un hombre tenga un pacto de virginidad con más de una mujer, en cuyo caso el Padre espera que ese hombre asuma la responsabilidad por TODAS las mujeres involucradas y el Padre puede NO conceder su petición de cortar los lazos.



Tatuajes y Piercings


Si tienes tatuajes o piercings tienes pactos de sangre con la persona o personas que hicieron el tatuaje o piercing y puede haber maldiciones y Demonios asociados con esos articulos. Los piercings convencionales de una sola oreja son aceptables pero pueden tener maldiciones o Demonios asociados con ellos, los piercings menos convencionales son probablemente mas problematicos.



Si tienes tatuajes o piercings y te das cuenta que estas en error ora "Padre me arrepiento de tener este tatuaje / piercing cortado en mi carne, te pido que cortes todos los pactos de sangre que han llegado a existir y que remuevas cualquier Demonio que este asociado con el / ellos" - si hay un gran numero puede que necesites tratar con cada tatuaje o piercing uno a la vez.

Si has estado más fuertemente involucrado en el Satanismo y tienes alfileres y otros artefactos incrustados en tu carne reza lo mismo y sé consciente de que hay fuertes maldiciones y Demonios asociados con estos artefactos - probablemente hay votos que hiciste que necesitan ser renunciados antes de que los Demonios se vayan - reza "Padre me arrepiento de todos los votos que he hecho asociados con estos alfileres / otros artefactos y renuncio a todos los votos que hice asociados con estos artículos, Te pido que me perdones y que eches fuera a todos los Demonios asociados con estos votos y artefactos en el nombre de Yahooshua". Puede que necesites rezar esto varias veces caso por caso con más información sobre los objetos y los votos.


 


En tales casos NO ha terminado hasta que haya terminado y usted haya tratado con cada tatuaje y cada perforación y el Padre le haya mostrado que cada maldición ha sido cortada y cada Demonio echado fuera.


 


Usted necesitará repetir este proceso entero varias veces si usted ha estado fuertemente implicado en Satanismo, Brujería o similar - las maldiciones y las asignaciones Demoníacas interactúan y se construyen una sobre la otra así que usted necesita quitarlas una capa a la vez, usted también necesita mejorar su nivel de conocimiento de los asuntos del Creador de modo que usted pueda tratar con el pecado más profundamente arraigado del que usted NO es actualmente consciente - hay una cantidad enorme en el sitio web, le animo a sumergirse y leer como usted es guiado, comenzando en la cima del menú.



Toma una copa de zumo de uva roja o vino tinto, ponte en la ducha o en la bañera, sobre una toalla para no resbalar, reza sobre la copa "Padre, te pido que este zumo de uva / vino represente la sangre de la alianza, mientras unjo mi cuerpo con él te pido que me limpies de toda mancha.  Hablo a todos los Demonios que están unidos a mi y, mientras me unjo con la sangre del pacto ordeno a todos los Demonios que ya no tienen derecho legal a estar unidos a mi que se vayan en el nombre de Yahooshua.  Padre mientras me unjo te pido que envíes a tus poderosos Mensajeros guerreros para atar y expulsar y enviar a donde tu quieras a todos los Demonios que ya no tienen el derecho legal de estar unidos a mi y te pido que me muestres lo que necesito hacer para remover los derechos legales de aquellos que permanecen.  Te pido que me limpies de TODA contaminación".
 


Note que los Demonios SOLO se iran una vez que el derecho legal haya sido removido a traves del arrepentimiento, restitucion, etc - esto es un proceso y tomara tiempo como en semanas, meses o anos - note que SI usted esta en los siete dias de gracia despues de creer por primera vez es MUCHO mas facil limpiar de esta manera asi que SI usted acaba de creer le animo a que haga esto completamente.


 


Vierte un poco de jugo de uva o vino sobre tu cabeza y aplícalo en tu cabello (si no te has afeitado la cabeza), progresivamente úntalo por todo tu cuerpo, incluyendo EN tu boca, tus orejas y otras aberturas.


 


Tome una taza de aceite de oliva, póngase de pie en una ducha o bañera, es particularmente importante que se ponga de pie sobre una toalla vieja para que no resbale y tenga a mano otras toallas viejas para secarse después.  Reza en estos términos: "Padre, te pido que este aceite represente la unción de tu Espíritu y que, al ungirme con este aceite, derrames tu Espíritu sobre mí y me limpies de toda mancha".  Ungete como lo hiciste con el jugo de uva / vino.
 


Yo generalmente me lavo en un baño de agua tibia despues de haber hecho esto a menos que este en posicion de permanecer con el aceite en mi cuerpo por un tiempo. Note que el objetivo NO es cubrirse con aceite, es usar el aceite como una metafora del Espiritu del Todopoderoso y, como usted Demuestra su intencion con el aceite de recibir la uncion. Por lo tanto es aceptable bañarse despues de haber completado este proceso.


 


El siguiente paso es la inmersion.  Si usted tiene acceso a una piscina u otro cuerpo de agua limpia esta es la opcion preferida - usted necesitara bañarse en agua tibia para remover el aceite antes de sumergirse en una piscina publica.  Si NO tiene acceso a un cuerpo de agua, sumérjase en una bañera lo más llena posible.  Es probable que tenga que sumergir diferentes partes del cuerpo de forma progresiva, ya que, a menos que la bañera sea muy grande o usted sea muy pequeño, NO podrá sumergirse completamente de una sola vez.
 


En cualquier caso, sumérjase tres veces y rece lo siguiente (una oración con cada inmersión en secuencia):


 


"Padre mientras me sumerjo te pido que me perdones de todos mis pecados y me limpies de toda mancha asociada con mi pecado";
 


"Padre mientras me sumerjo te pido que me sumerjas en Tu Espíritu apartado {santo} y que me llenes de Tu Espíritu";
 


"Padre, mientras me sumerjo, te pido que me sumerjas en tu Reino";
 


Como siempre, reza todo lo que sientas que debes rezar.

Vea el artículo Inmersión para la limpieza y llenado con el Espíritu apartado de Yah en http://www.ETIMin.org/AnointedLife/AnointedLifePart3/Immersion.aspx para más información.


 


Ya sea como parte del programa de siete días o como una actividad independiente, limpie su morada como se indica a continuación.
 


Ya sea como parte del programa de siete días o como una actividad separada limpie usted mismo en más detalle con respecto a los Demonios como se establece abajo.
 


Ya sea como parte del programa de siete días o como una actividad aparte, haga una auditoría en profundidad de su vida, como se indica a continuación.
 


Dedica los siete días del ayuno a la oración y al estudio, haz lo que encuentres que hacer.  Hay más de 1.200 artículos en el sitio web http://www.ETIMin.org sobre una enorme diversidad de temas en los que encontrará respuesta a muchas preguntas.  Algunos de estos artículos son muy inspirados y ungidos y otros no tanto.  Algunos de los artículos más antiguos, en particular, contienen errores significativos, pero el Padre ha dicho que deben permanecer porque hay verdad entre el error y depende de cada persona discernir la verdad por sí misma.  Cuando encuentre algo con lo que NO esté de acuerdo, rece por ello y pida al Padre que le muestre la verdad.  Él es la ÚNICA fuente de TODA LA VERDAD, vea también el artículo "Busca la Verdad, NO el Error" en http://www.ETIMin.org/SeekTruth/SeekTruthNOTError.aspx para más información - NO se quede atascado en mis errores o en lo que usted percibe como mis errores, NO pretendo estar libre de errores y si conociera mis errores NO los tendría J - también tenga en cuenta que los artículos más antiguos tienen generalmente más probabilidades de tener errores que los artículos más recientes, pero incluso eso no se puede garantizar, tenga en cuenta también que si pasara mi tiempo editando artículos antiguos para corregir lo que entiendo que son errores no tendría tiempo para escribir las cosas nuevas que el Padre me está dando J 
 


Véase en particular la serie "Esencia de" que comienza en la parte superior del menú del sitio web.



Durante este proceso de estudio y oración, ya sea todo el día todos los días durante siete días o unas pocas horas según tengas tiempo, haz lo que encuentres que hacer en términos de arrepentirte del pecado, atar a los demonios y ordenarles que te dejen, llamar por teléfono a la gente a la que has hecho daño, arrepentirte y pedir perdón, devolver los objetos que has robado, etc. Cuando descubras que tienes pactos de vírgenes, lee los documentos sobre el Pacto de la Virgen en https://www.ETIMin.org/essence-of-message-re-virgins-covenant como guía, así como el artículo sobre la Separación de un hombre y una mujer que estaban en unión sexual https://www.ETIMin.org/essence-of-message-separation-man-woman como guía.


 


Al séptimo día después de haber comenzado el proceso anterior aféitate de nuevo, unge con jugo de uva o vino y aceite de oliva de nuevo y sumerge de nuevo.
 


Al octavo día aféitate de nuevo, unge con jugo de uva o vino y aceite de oliva de nuevo y sumerge de nuevo.
 


Si NO tienes la determinación de ungirte y sumergirte tres veces, al menos hazlo una vez.
 


Los Diez Mandamientos


Un elemento clave del proceso de aprendizaje y limpieza expuesto anteriormente es que llegues a entender con exactitud los Diez Mandamientos y trates con TODOS los componentes en términos de que los has estado violando.Ten en cuenta que en términos de la enseñanza cristiana moderna y la enseñanza de otras religiones importantes la verdadera interpretación de estos Mandamientos se ha enmascarado tanto que casi todas las personas están rompiendo casi todos ellos la mayor parte del tiempo.A continuación se presentan los titulares, más detalles en el sitio web en la sección de los Mandamientos en https://www.ETIMin.org/essence-of-message-regarding-commandments


 


El Mandamiento principal es "ama a Yah el eternamente auto-existente tu Poderoso con todo tu corazón, toda tu mente, toda tu alma y todas tus fuerzas" seguido de "ama a tu prójimo como a ti mismo". Fundamentalmente, SI NO crees en el Todopoderoso a un nivel profundo NO estas en el juego, estas sirviendo a Satanas - nota que servir a Satanas es la posicion DEFAULT - naces sin creer en el Todopoderoso y se requiere que tomes una decision conciente y fuerte de servirle a El. Hasta que hagas esto estas sirviendo a Satanas y perteneces a Satanas.


 


Nótese también que los niños menores de la edad de la pubertad toman su posición de su padre, así que una mujer Creyente casada con un hombre incrédulo causa que sus hijos sean incrédulos antes de que alcancen la mayoría de edad a menos que ellos mismos tomen una decisión consciente. Si el padre es un Creyente ellos son clasificados como Creyentes hasta la mayoría de edad.¡Es un gran error para una mujer Creyente unirse a un hombre incrédulo!


 


Una vez que un niño pasa la pubertad si ellos NO han creído todavía entonces ellos son incrédulos incluso si ellos estaban bajo la cobertura de su padre hasta ese punto.



Los Mandamientos son los siguientes:


 


"Yah el eternamente auto-existente, tu Poderoso es UN Poderoso NO tendrás otros poderosos aparte de Él" es decir NO adores a Jesús o Yahooshua, Mahoma, Buda, etc;

"No adorar ídolos" incluye NO adorar la Biblia o darle a la Biblia un lugar especial, así como NO adorar ningún artefacto como estatuas de Buda, etc;
 


"NO tomar en vano el Nombre de Yah el eternamente auto-existente" incluye NO llamar a Yah "Dios" o "El SEÑOR", NO llamar a "Yahooshua" "Jesús", NO tener una dirección de correo electrónico "Yahoo.com", NO usar la palabra afrikáans "Ja" o la alemana "Jahwohl", etc;
 


"Guardar los Sabbats" incluye observar el verdadero Sabbath del séptimo día (Sábado) desde el amanecer del Sábado hasta el amanecer del Domingo, observar la Pascua, Pentecostés, el Día de las Trompetas, el Día de la Expiación y el primer y octavo día de la Fiesta de los Tabernáculos.  También incluye NO observar las fiestas satánicas de Halloween, Navidad, Año Nuevo, Pascua, Día de San Valentín, etc.  El Calendario Qodesh de los libros Qodesh en http://qodesh.co.za es una fuente útil de las fechas para estos días apartados.  También puede utilizar las fechas judías;
 


"Honrar a los padres" incluye obediencia, NO maldecir, respeto a los padres, NO encerrarlos en residencias de ancianos y visitarlos de vez en cuando cuando te convenga, sino que vivan contigo, etc.  Ten en cuenta que SI maldices a tu madre o a tu padre MORIRÁS.
 


"No asesinar" incluye NO usar anticonceptivos abortivos, NO abortar, NO abolir la pena de muerte por asesinato, etc;
 


"No al adulterio" incluye reconocer que el sexo con una virgen inicia un pacto de sangre de por vida, que NO existe el sexo antes del matrimonio - el sexo ES matrimonio, un hombre puede pactar con muchas mujeres, el sexo con una mujer que tiene un pacto con otro hombre es adulterio, etc.
 


"No robar" esto incluye las formas obvias de robo, así como la tergiversación en las discusiones de ventas y material de ventas, cobros excesivos, etc - una cantidad significativa de la práctica comercial ampliamente aceptada en algún nivel viola este mandamiento.
 


En la vida de los Creyentes un robo ampliamente perpetrado se relaciona con las ensenanzas en las iglesias que manipulan psicologicamente a los Creyentes para que den grandes sumas de dinero a la iglesia en cuestion basada en la apropiacion indebida de versos biblicos para sugerir que la Iglesia es "La Casa de Dios" y que los antiguos mandamientos con respecto al "diezmo", la entrega de la decima parte, se relacionan con la iglesia moderna.esto PODRIA ser valido si la iglesia estuviera ensenando toda la verdad y dirigiendo activamente a la gente hacia Yah y NO hacia el Pastor o Sacerdote pero como principio casi universal esto NO es asi.


 


La iglesia en general esta en un gran error y esta llevando a sus seguidores a un gran error y los Demonios estan recompensando el dar como parte de una estratagema masiva para engañar a los Creyentes para que sirvan a Satanas en vez de a Yah.Esta estratagema es casi totalmente exitosa.

 


"No falsos testimonios o mentiras" esto de nuevo tiene que ver con la publicidad y el material de mercadeo así como una gran relación con la Iglesia que casi totalmente vende mentiras acerca de los asuntos del Todopoderoso. Nótese que TODOS los mentirosos tendrán una parte en el Lago de Fuego y Azufre o Infierno y que aquellos que creen y actúan sobre mentiras aún serán juzgados y pagarán el precio por el pecado cometido de buena fe.
 


"No codiciar ni lujuriar" este es un gran reto en el mundo de hoy.  La mayoria de la publicidad esta dirigida a hacer que la gente codicie cosas que NO poseen y que no pueden pagar o hacer que pidan dinero prestado para comprar cosas que realmente no pueden pagar.  Tenga en cuenta que SI usted está en el negocio de la creación de este tipo de material de marketing y ventas usted es culpable de romper este mandamiento al igual que las personas que seduce son culpables.
 


Si al leer lo anterior te has dado cuenta de que estás quebrantando uno o más de los Mandamientos, puedes descubrir que inicialmente los estás quebrantando TODOS, ora de la siguiente manera "Padre me doy cuenta de que he estado quebrantando el Mandamiento ... de las siguientes maneras ... (), reconozco esto ahora como pecado y me arrepiento y te pido que me perdones.  Te pido que me muestres todos los pasos que debo tomar para corregir los errores que he cometido y que me traigas a la memoria otras instancias en las que he roto este/estos mandamientos".Una vez que hayas orado esto puedes entonces orar "En el nombre de Yahooshua le hablo a todos los Demonios que están atados a mí como consecuencia de haber roto el/los mandamiento/s..., ato a estos Demonios ahora y les ordeno que me dejen ahora y que vayan a donde el Padre Yah los envíe.  Padre, en el nombre de Yahooshua te pido que envíes a tus Poderosos Mensajeros Guerreros para atar a estos Demonios, echarlos fuera y enviarlos a donde tú quieras que vayan".


 


Este proceso te librará de muchos Demonios que te están oprimiendo.


 


De nuevo es un proceso iterativo - necesitarás hacer esto repetidamente a lo largo del tiempo.


 


Otros Demonios personales

 

El proceso anterior de tratar con el pecado asociado con romper uno o más de los Diez Mandamientos te librará de muchos Demonios que pueden haberse adherido a ti pero probablemente quedarán otros y es probable que necesites iterar a través de todo el proceso de limpieza varias veces durante un período de un año o mucho más antes de que estés completamente limpio dependiendo de cuán energéticamente y cuán diligentemente tomes acción. Esto especialmente se relaciona con cuán energéticamente superes el Pecado.


 


Ten en cuenta que NO hay garantía de que te liberes, muy pocas personas se liberan totalmente de los Demonios.



Otros Demonios pertenecen a Principados específicos como el orgullo, el miedo, la lujuria, la confusión, los espíritus que ciegan la mente, etc. Hay un conjunto de enseñanzas en el sitio web que tratan muchos de estos temas.



También hay Demonios que obtienen su derecho legal a través de maldiciones de sangre de larga duración que se remontan a muchas generaciones. Otros son identificados por sus nombres individuales - por lo que el Padre podría mostrarte que el nombre de un Demonio es casi cualquier cosa bajo el sol. NO te dejes llevar por esto, simplemente habla con el Demonio como se establece aquí. Si el Padre te da un nombre que suena oscuro NO te preocupes por los detalles, simplemente habla con el Demonio por ese nombre como con todos los demás Demonios.



Pídele al Padre que te muestre los nombres de Demonios específicos o sus descripciones de trabajo y trata con ellos cuando te des cuenta de ellos arrepintiéndote de cualquier pecado que sea aplicable y luego atando al Demonio por su nombre y ordenándole que se vaya usando tu autoridad delegada a través del pacto de Yahooshua, así "Padre confieso mi pecado de ... y me arrepiento y te pido que me perdones.  Hablo a los Demonios asociados con ... en el nombre de Yahooshua y te ato ahora y te ordeno que te vayas y vayas a donde el Padre Yah te envíe.  Padre, en el nombre de Yahooshua te pido que por favor envíes a tus Poderosos Mensajeros Guerreros para atar, echar fuera y enviar a donde quieras ir a esos Demonios / a ese Demonio que acabo de nombrar".

 


Si estas batallando para liberarte puedes pedirle al Padre que te refiera a un especialista en liberación pero en esta era son pocos y distantes entre si y puede que tengas que batallar solo para liberarte.



Esto NO es un problema como suena, tienes al Padre Celestial para guiarte y a medida que ganes experiencia y confianza encontraras que NO es tan difícil deshacerse de los Demonios. La pieza CLAVE es que DEBES tratar con el pecado que le da al Demonio el derecho de estar ahí y entonces TIENE que irse - así que enfócate en limpiar tu vida y la liberación seguirá muy fácilmente.

 


Con respecto a las maldiciones de la linea de sangre el pecado NO es tuyo la asignacion fue hecha en generaciones anteriores y el Demonio o Demonios asociados han pasado de padre a hijo o de madre a hijo generacion tras generacion. Una vez que estes moderadamente cerca del Padre pidele que te muestre las maldiciones de la linea de sangre que existen y como tratar con ellas. Generalmente hay que hablarles por su nombre y los nombres pueden ser complicados y oscuros. Las maldiciones de la linea de sangre tambien pueden ser reconocidas por patrones recurrentes de maldad en una linea de sangre, por ejemplo el primogénito muere en un accidente justo antes de cumplir 21 años o algun otro patron muy especifico.



La "Marca de la Bestia"


La "Marca de la Bestia" es ampliamente mencionada y mal entendida. Es una marca espiritual que NO es visible a los ojos de los seres humanos vivos con la excepción de unos pocos con el don de la vista en el Reino Espiritual. La "Marca de la Bestia" NO es un microchip a pesar de los numerosos mensajes supuestamente "proféticos" sobre el microchip. La "Marca de la Bestia" es una marca que se da en el momento en que cualquier persona rompe cualquiera de los Diez Mandamientos de tal manera que las fuerzas de la oscuridad obstruirán a cualquier persona de comprar o vender si están libres de pecado haciendo así muy difícil para los Creyentes verdaderamente comprometidos ganarse la vida excepto a través del ejercicio excepcional de la fe (emunah / confianza y creencia) y, en el caso de las parejas casadas, a través de una profunda armonía además.

 


Las mujeres solteras deben acudir al Padre Yah como su esposo y proveedor.



Limpieza de la morada


NO te ayuda a limpiar tu cuerpo, mente y espíritu si NO limpias tu entorno. Cualquier artefacto que tenga un significado satánico en tu vivienda le da a los Demonios el derecho legal de instalarse en tu casa o lugar de trabajo e influenciarte a ti y a tu familia y a los demás en el espacio afectado. Cualquier acto en la vivienda o lugar de trabajo por parte de ocupantes anteriores que hayan traído a los Demonios y los hayan dejado allí proporcionará a los Demonios que interfieran con el curso de acción que has elegido en términos de acercarte al Padre.
 

Estos demonios te gritaran en el reino de los espíritus desde los estantes de los libros, los cuadros, las camas, las paredes, el suelo, dondequiera que estén situados y harán todo lo posible para llevarte al pecado, y ahogar la voz del Todopoderoso.Es vital que te deshagas de ellos y, en el caso de que estén tan profundamente arraigados en tu vivienda que no puedas deshacerte de ellos puede que tengas que mudarte.



A grandes rasgos, se trata de tres categorías de demonios:

 


Demonios que entraron con artefactos - si antes de llegar a este punto tú o alguien en tu casa trajo artefactos que tienen Demonios asignados, esos Demonios estarán en tu casa.  Estos artefactos incluyen libros sobre mitología, los dioses de tierras extranjeras, máscaras tribales, tótems, estatuillas de Buda, otras estatuillas idolátricas, pornografía, estatuas desnudas y obras de arte, libros sexualmente explícitos, artículos, etc.  Libros, artículos, etc. relacionados con lo oculto, demoníaco, satánico, wicca, brujería, satanismo.  Imágenes y obras de arte relacionadas con templos paganos, símbolos paganos.  Documentos y símbolos asociados con sociedades secretas que tienen asociaciones satánicas como los masones libres, etc con juramentos de sangre.  Cruces y crucifijos - recuerde que Yahooshua murió en una estaca - un trozo de tronco de árbol y NO una cruz - la cruz es una forma de Ankh, un símbolo pornográfico pagano que representa a una mujer con las piernas abiertas penetrada por un pene.  Adornos de Navidad, árboles de Navidad, adornos de Pascua, adornos de San Valentín, adornos de Halloween, etc.
 


Demonios dejados accidental o intencionadamente por anteriores ocupantes-  Por ejemplo, en una habitación utilizada para una orgía, uno o varios Demonios de lujuria desalojados durante un acoplamiento sexual atlético y dejados abandonados en la habitación, o Demonios plantados deliberadamente por los sirvientes de Satán que ocupaban los locales o cuando estaban de visita.
 


Demonios asociados con artefactos incrustados en los cimientos, las paredes, el techo o en cualquier otro lugar del local y asociados con maldiciones, maleficios u otras asignaciones satánicas o de brujería y Demonios asociados con sangre de sacrificios humanos que se ha filtrado en los materiales del edificio.
 


Estas tres categorías de Demonios requieren un tratamiento diferente.

 


En términos de la tercera categoría, aquellos asociados con artefactos incrustados, será necesario localizar y remover los artefactos y cortar las maldiciones y asignaciones y expulsar a los Demonios. Esta puede ser una actividad mayor y requiere un nivel muy altamente sintonizado de discernimiento espiritual y guía del Padre para tratar con ellos.Como regla general sería mejor que te fueras y encontraras otro lugar para vivir o trabajar.


 


En términos de la segunda categoría, Demonios que simplemente se encuentran allí por accidente o por asignación limitada, todo lo que se requiere es determinar con el Padre cuál es el derecho legal que les permite estar allí, si lo hay, y decirles que se vayan. Si NO están allí en asociación con algún artefacto incrustado simplemente reza "En el nombre de Yahooshua hablo al Demonio / Demonios de ... (lo que el Padre te muestre) en esta habitación, te ato y te ordeno que te vayas ahora y vayas a donde el Padre Yah te envíe.  Padre en el nombre de Yahooshua te pido que envíes a tus poderosos Mensajeros guerreros para atar, expulsar y enviar a donde quieras mandar, al/los Demonio/s que acabo de nombrar.  En el caso de que alguno de estos Demonios tenga derecho legal a estar aquí te pido que reveles ese derecho y cómo cancelarlo. Te pido que cubras esta habitación, las paredes, el suelo, el techo, las puertas, las ventanas, los marcos de las ventanas, los postes de las puertas y los dinteles con la sangre de la alianza, Amén".


 


Toma un poco de jugo de uva roja o vino tinto, ora sobre el para representar la sangre del pacto y aplicalo a los postes y dinteles de cada habitacion asi como a los marcos de cada ventana que se abra. Ora "Padre mientras aplico la sangre del pacto a esto... te pido que expulses a todos los Demonios y Mensajeros Satanicos que NO tienen derecho a estar aqui y que cubras toda la habitacion con la sangre incluyendo los pisos, las paredes, los techos, las puertas, ventanas, los marcos de las ventanas, los postes y los dinteles".

 


Esto es relativamente sencillo, lo peor que puede pasar es que NO se vayan todos la primera vez y usted tenga que rezar de nuevo más tarde habiendo primero tomado tiempo para ir ante el Padre y buscar orientación sobre por qué NO se fueron la primera vez - tenga en cuenta que NO tiene sentido rezar la misma oración repetidamente, usted necesita añadir NUEVO conocimiento antes de rezar de nuevo, de lo contrario sólo hará el ridículo delante de los Demonios y será más difícil sacarlos más tarde y pueden llamar refuerzos.

 


Usted puede y debe orar para aplicar la sangre del Pacto a su morada por dentro y por fuera en una base regular ungiendo los postes de las puertas y los dinteles y los marcos de las ventanas y los dinteles con jugo de uva para representar la sangre del Pacto mientras hace esto.

La primera categoría es más problemática simplemente porque puede haber cualquier número de artefactos que estén dando a los Demonios un derecho legal a estar presentes. Reza, "Padre te pido que me muestres todos los artefactos en mi casa / oficina / otros que estén dando a los Demonios un derecho legal a estar aquí para que pueda deshacerme de ellos".

 


Generalmente se te mostrarán primero los objetos más obvios, simplemente inspecciona el contenido de tus estanterías, los objetos que cuelgan de las paredes, los objetos de tus armarios y retira cualquier cosa que te llame la atención o te parezca sospechosa, luego repásalos uno a uno y pregúntale al Padre si están asociados con Demonios. En su forma mas simple esto implica simplemente poner tu mano en el objeto y hacer una pausa para escuchar lo que el Padre tiene que decir en forma de "Si" o "No" o si no estas seguro de lo que El ha dicho ponlo en otra pila.Esto podria requerir que pongas tu mano en cada libro por turno y en cada foto por turno, etc.



En teoria deberias destruir los objetos quemandolos, pero si vives en un bloque de apartamentos o en otro ambiente donde el fuego NO es posible, puede que tengas que recurrir a destruir el objeto lo mejor que puedas y luego rezar sobre un poco de zumo de uva o vino para representar la sangre de la alianza y verter una cantidad generosa sobre el objeto, sellarlo en una bolsa y tirarlo a la basura. Reza "Padre yo cubro este objeto con la sangre de la alianza y te pido que impidas que cualquier otra persona lo recoja y sea profanado por el".

 


Probablemente tendra que pasar varias veces por su propiedad durante un periodo de tiempo hasta que se haya deshecho de todo. En la practica al principio tendra cierta reticencia a destruir objetos y tirarlos, sobre todo si hay algun valor material asociado a ellos por lo que probablemente pecara de precavido. Una vez que tenga una revelacion del dano espiritual que estos objetos pueden hacerle a usted y a su caminar con el Padre le resultara mas facil deshacerse de ellos. Vea a los demonios como moscas revoloteando sobre un trozo de carne podrida (el artefacto, libro, etc) ofensivo.


 


Tenga en cuenta que al revisar sus instalaciones también puede encontrar libros y otros objetos que ha "tomado prestados" pero que nunca devolvió y que ahora constituyen propiedad robada y que deben ser devueltos a sus legítimos propietarios. Dependiendo de su vida hasta la fecha también puede tener cosas que realmente robó y, de nuevo debe restaurar esto a los legítimos propietarios que pueden requerir que usted conduce hasta sus instalaciones a la vista de todos los espectadores, descargar los artículos y entregarlos con la debida disculpa. Esto puede ser bastante embarazoso e incómodo, pero si usted es serio acerca de servir a Yah entonces estas cosas deben hacerse. Nuestro Padre Celestial puede requerir que usted pague daños y perjuicios.



¡En algunos casos se le puede requerir que restaure en un múltiplo con dinero en efectivo o en especie para el múltiplo!

 


Limpiándose a sí mismo


La limpieza anterior tendrá lugar inevitablemente en ciclos iterativos: límpiese usted mismo, limpie su morada, etc. a medida que crezca y aprenda más y a medida que escuche más al Padre. Por ejemplo, hace muchos años, antes de que supiéramos que la Navidad era mala, teníamos un árbol de Navidad plegable con luces y adornos, incluido un pequeño gnomo. Todos los años cuando el árbol estaba fuera y el gnomo estaba en el árbol había conflictos en la casa hasta que un día estábamos rezando en el salón y mi hijo pequeño dijo "papá ese troll me está mirando", efectivamente había un Demonio unido al troll que había sido asignado por la gente que hizo el gnomo. Rezamos sobre ello y quemamos el árbol, el troll y todos los demás adornos porque justo en los días anteriores nos habíamos dado cuenta de que la Navidad es una fiesta pagana, es decir satánica, y que el árbol de Navidad es un poste o tótem de Asherah y los adornos todos tienen un significado satánico.


 


Corta las maldiciones


En el momento en que te comprometes con el Padre PUEDE haber maldiciones contra ti, a medida que avances con el Padre HABRÁ nuevas maldiciones contra ti por parte de los siervos de Satanás.Una forma vital de responder a esta forma de ataque es pedirle al Padre que devuelva esas maldiciones en la magnitud que Él considere apropiada.Reza "Padre te pido que cortes todas las maldiciones que se han dicho contra mí para las que no hay base legal.  Donde hay maldiciones con una base legal te pido que me muestres que hacer para cortar esa base legal.  Con respecto a las maldiciones ilegales te pido que a tu discreción devuelvas esas maldiciones en la magnitud que consideres apropiada para que las personas que me maldicen aprendan a NO maldecir a tus siervos.  También te pido que cortes todos los Sacrificios Humanos que se han hecho contra mí y que juzgues a aquellos que han hecho esos sacrificios con severidad".

Ten en cuenta que SI has elegido convertirte en un Amigo o un Vencedor los Siervos de Satanás comenzarán a maldecirte y a ofrecer Sacrificios Humanos contra ti.Tu defensa más fuerte contra estos es vivir una vida por encima del pecado de tal manera que las maldiciones y sacrificios no puedan tocarte.Ten en cuenta que el aborto es una forma de sacrificio humano, todo lo que se requiere para ofrecer un sacrificio humano es que una bruja en una clínica de abortos dedique la muerte de ese feto contra ti.


 


Armonia contra una Casa Dividida


Si usted esta en union de pacto {matrimonio} con otro, esto es que usted tiene un lazo sexual y usted NO esta en perfecta armonia una vez que usted comience a servir activamente al Todopoderoso las fuerzas de la oscuridad TOMARAN ventaja de la ley espiritual que "una casa dividida contra si misma NO se mantendra" Ellos lo atacaran de todas las maneras posibles y, en particular, ellos obtendran derechos legales para bloquear sus finanzas.


 


Si usted es una sola carne con multiples otras personas una de las cosas mas importantes que hacer es limpiar con urgencia, vea los articulos sobre el Pacto de la Virgen y la Separacion del Hombre y la Mujer citados arriba para mas informacion.


 


Una vez que hayas resuelto todos los vínculos ilegítimos de una sola carne y, como hombre, te quedes con el número de vínculos de una sola carne que el Padre te haya pedido que mantengas y, como mujer, te quedes sólo con UN vínculo de una sola carne, entonces estarás en posición de limpiar tu(s) relación(es) de alianza {matrimonio(s)}.


 


Para servir al Padre verdaderamente efectivamente es vital que tu y tu pareja/s entren en perfecta armonía, ora "Padre te pido que nos muestres cada área de nuestras vidas donde NO estamos en perfecta armonía, por favor ayúdanos a corregir el curso como sea necesario y enséñanos como trabajar en perfecta armonía", esta debe ser una oración diaria y requerirá enfoque y determinación en la mayoría de los casos. Si su pareja es un incrédulo es imposible estar en perfecta armonía y el divorcio bien puede ser el resultado final si no vienen también a la creencia.como principio general Padre SIEMPRE conceder el divorcio cuando una pareja es un incrédulo y el otro es un verdadero creyente.


 


Si usted es soltero y planea entrar en pacto con otro entonces es VITAL que usted este de acuerdo en los terminos basicos de compromiso, cabeza, etc ANTES de consumar el pacto y SI usted no puede estar de acuerdo NO siga adelante con la union.


 


Expulsar a las entidades satánicas


A cualquier creyente que esta haciendo un esfuerzo real para servir al Todopoderoso se le asigna un Mensajero Satanico {Angel} para monitorear su comportamiento, obtener retroalimentacion de sus Demonios y dar asignaciones a sus Demonios.Ellos estan buscando pecado o cualquier conocimiento de tus planes y eventos en tu vida que permitan a las fuerzas de la oscuridad ganar un juicio sobre ti o formular un plan para desbaratar tu vida. Ese Mensajero tiene el derecho legal de monitorear cada uno de tus movimientos y sombras junto con tu Mensajero Guardián, uno de los cuales es asignado a todos y CADA uno de los seres humanos al nacer y quien registra tu vida para la Corte del Cielo y también te protege en la medida en que estés en la voluntad del Padre.


 


Puedes rezar para que otros Mensajeros Satánicos en tu entorno sean expulsados "Padre te pido que envíes a tus poderosos Mensajeros guerreros para expulsar a todos los Mensajeros Satánicos que NO tienen derecho legal a estar en mi casa / siguiéndome / ... y envíalos a donde tú quieras que vayan".


 


Realizar una auditoría espiritual de tu vida


Hay una dimensión adicional para conseguir REALMENTE estar limpio y en buena relación con el Padre.


 


Hazlo idealmente en el periodo de siete días del que hablamos antes, idealmente comienza el primer o segundo día de ayuno y hazlo progresivamente durante el resto de la semana.


 


A continuación, tome un bloc de notas o un cuaderno, preferiblemente de páginas grandes, tamaño A4 o Carta.


 


Escribe todos los años de tu vida, desde el año de tu concepción hasta el presente, y para cada año escribe una o más cosas que sepas sobre ese año que te ayuden a recordar los acontecimientos del año, como "empecé la escuela primaria", "me casé", etc. Reza: "Padre, te pido que me traigas a la memoria todos los acontecimientos clave de mi vida que es importante que recuerde".


 


Si no recuerdas nada de un año, escríbelo de todos modos y deja una página en blanco para que puedas ir rellenando los huecos a medida que avanzas: te sorprenderá lo mucho que recuerdas en unos pocos días de hacer este ejercicio.Si tienes otras personas que puedan ayudarte a rellenar huecos, como padres, abuelos, hermanos y hermanas, hijos, etc. consúltales si te parece apropiado.
 

Una vez que tenga un registro razonablemente completo de su vida comience un nuevo conjunto de páginas y escriba un conjunto año por año con todos los pecados que pueda pensar que cometió en ese año, centrándose en los principales inicialmente pero anotando TODO lo que le venga a la mente - tenga en cuenta que NO necesariamente obtendrá todo, puede haber pecados que NO sabía que eran pecados. Por ejemplo yo descubri años despues de que mi matrimonio termino que mi esposa me habia mentido diciendo que ella era virgen cuando yo consumaba con ella y que yo habia vivido en adulterio con ella por 25 años creyendo que yo habia tomado su virginidad. Mi ignorancia NO alteraba el hecho de que yo estaba en adulterio, un pecado que merece la muerte. Ora "Padre te pido que me muestres TODOS los pecados durante mi vida que tu quieres que yo trate".


 


Puede haber pecados genéricos, por ejemplo, puede que hayas tenido la costumbre de decir "mentiras piadosas" o maldecir a la gente ("ten cuidado" es una maldición para tener cuidado, llamar a alguien "calabaza" como término cariñoso es una maldición) o ... en cuyo caso puede que tengas que anotar el primer caso y luego anotar algo así como "dije mentiras piadosas habitualmente desde aproximadamente esta edad, demasiados casos para anotar".Lo mismo se aplica a los "cuentos de viejas", etc, como creer que serás maldecido si pasas por debajo de una escalera de mano.


 


Haz el mismo ejercicio con los males que hiciste a otros y los males que percibes que otros te hicieron a ti, la amargura y el resentimiento que puedas estar guardando, CUALQUIER COSA que se te ocurra que NO es como percibes que el Padre quiere que sea - ¡recuerda que serás atormentado en el Infierno por un periodo de tiempo por CADA pecado no confesado!Así que vale la pena ser minucioso.


 


Siga pidiéndole al Padre mientras toma notas para que le traiga a la memoria TODOS los incidentes que El quiere que usted trate.todo este proceso puede fácilmente tomar varios días y usted puede encontrar que una vez que ha comenzado que las cosas siguen saliendo a la superficie por meses y hasta años mientras usted cava más profundo y se acerca más al Padre.


 


Sin embargo, la mayoría de las personas que piensan que tomaron una primera decisión más tarde en su vida, en realidad tomaron una decisión muy superficial al principio de su vida y están VOLVIENDO más tarde, en cuyo caso los siete días de gracia NO se aplican.


 


Una vez que tengas una lista bastante completa, ponla delante del Padre, ponte de rodillas ante El y ora en estos términos: "Padre, traigo mi vida ante ti, mi pecado, mi error, mi amargura y resentimiento, mi ira, mi falta de perdón, los males que me han hecho, TODO lo que está mal en mi vida hasta la fecha y te pido que me perdones por TODOS los pecados registrados aquí y todo lo que NO he recordado, libero a todos los que me han hecho daño y elijo perdonarlos, y pido que aquellos a los que he hecho daño me perdonen, confieso mis adicciones, mis lujurias, mis ... (lo que te venga a la mente mientras oras) y te pido que me liberes y me perdones y me laves con la sangre de la alianza para que pueda hacer un NUEVO COMIENZO al comenzar una nueva vida contigo hoy.  Si hay algo que he pasado por alto y que tú consideras importante, te pido que me lo recuerdes en los próximos días, Amén".


 


Puede que te lleve varias horas rezar todo lo anterior sobre toda tu lista y que tengas que repetirlo varias veces.


 


Te darás cuenta de que ocurren cosas que desencadenan acontecimientos en tu conciencia durante años después de hacer este ejercicio, en tales casos simplemente lleva el asunto rápidamente ante el Padre, reza apropiadamente y déjalo ir.


 


Al hacer este ejercicio es probable que encuentres situaciones en las que necesites contactar con la gente y arrepentirte, hacer restitución o hacer lo correcto de alguna otra manera, te sorprenderá lo receptiva que es la gente a una rápida llamada telefónica o correo electrónico que diga algo parecido a: "He recordado que en torno a... yo... contra ti, me arrepiento y te pido que me perdones".


 


Ten en cuenta que cuando mueras irás ante el Tribunal del Creador y TODA tu vida será reproducida a través de una serie de encuentros con personas que te han precedido, personas que vienen a ti para arrepentirse y personas a las que necesitas arrepentirte.En la medida en que lo que hiciste fue pecado y NO ha sido confesado y arrepentido entonces serás enviado al Infierno por un período de tormento proporcional a tu crimen ANTES de entrar en el Cielo por la eternidad.Así que ¡REALMENTE VALE la pena hacer este trabajo a fondo! Recuerde que Yahooshua pagó un precio terrible por su pecado que usted confiesa, ¡así que es apropiado que USTED pague un precio terrible por el pecado del que NO se ha arrepentido!
 


Conclusión - limpieza


El proceso de limpieza es un factor MAYOR para llegar a una relacion cercana con Yah, mientras usted tenga pecado y error y Demonios, todo lo cual Yah odia, usted NO llegara a un lugar de relacion cercana y estara completamente abierto para que sus Demonios y las fuerzas de las tinieblas lo desvien o lo saquen totalmente.


 


Note que ES posible llegar relativamente cerca del Padre mientras usted tiene mucho error SI usted realmente trabaja en ello.he encontrado personas altamente ungidas que han tenido errores serios a pesar de estar relativamente cerca del Padre pero en todos los casos su pecado y error eventualmente los han sacado.


 


Al considerar esta sección vea también los artículos sobre "Luchamos NO contra carne y sangre", "Principados, Potestades, Tronos, Dominios, etc", "Pornografía" y "Actividad demoníaca asociada con artefactos y en viviendas".


Que Yah te bendiga y te guarde y haga resplandecer Su rostro sobre ti y te dé Su paz.


 


Que Yah me juzgue severamente y me corrija duramente con respecto a cualquier pecado o error en mi vida o en este mensaje.


 


 


 


 


Dr James A Robertson


Portavoz y Emisario de Yah


Ministerios de la Cuestión del Fin de los Tiempos


28 de diciembre de 2021