• Login
  • Register

2021.04.04 ¿Iniciarás TU un avivamiento conmigo?

Nuestro Padre Celestial dice que en 100 años a partir de ahora si las tendencias actuales continúan habrá cerca de cero verdaderos creyentes.  Dentro de 200 años el reino de lo satánico y demoníaco en la Tierra habrá alcanzado su punto álgido y la degradación que actualmente se está volviendo más y más pronunciada irá a todo vapor para bloquear totalmente cualquier posibilidad de que Yahooshua regrese.

De hecho, tal como estamos hoy en día, sólo hay unas pocas personas que podrían, hoy en día, con una limpieza menor, pedir el regreso de Yahoshúa con alguna perspectiva de éxito.

 

Así que, mi pregunta para TI hoy es "¿Qué harás TÚ al respecto?".

 

La verdad brutal es que la ÚNICA cosa que puede prevenir que el escenario de arriba se desarrolle es un REAVIVIMIENTO poderoso y dramático, inicialmente en UN lugar con UNA persona pero luego extendiéndose alrededor de la Tierra y perdurando por el resto del Milenio para que Yahooshua pueda regresar en victoria con sus enemigos como escabel de sus pies.

 

Un REAVIVIMIENTO GLOBAL MASIVO transformará la sociedad en la Tierra de hoy y revertirá la actual degradación acelerada.

 

Mi sugerencia para su consideración es "SI usted está consciente de la degradación Y está preocupado por ella entonces considere la posibilidad de que el Padre Yah quiere que USTED HAGA algo al respecto".

 

¿Cómo lo harías?

 

Tome una decisión de calidad de que USTED va a buscar iniciar un avivamiento mayor.
 

Mire los videos sobre Avivamiento en https://www.ETI-Ministries.org/important-videos-to-watch e identifique uno o más ministros poderosos que lo inspiren, podría mirar la Biblia con el mismo objetivo.

Una vez que hayas identificado uno o más siervos altamente Ungidos que te inspiren ora "Padre, deseo iniciar un avivamiento mayor, estoy inspirado por el ejemplo de ... Deseo conocerte como ellos te conocieron e ir más allá, ayúdame a orar lo que necesito orar y hacer lo que necesito hacer para convertirme en un poderoso siervo Ungido."
 

Lee https://www.ETI-Ministries.org/-critical-actions-on-first-belief- pon en práctica todo lo de aquí que aún no hayas hecho.
 

Lee https://www.ETI-Ministries.org/seven-components-of-drawing-close y pon en práctica todo lo que puedas.
 

Pasa tiempo adorando diariamente -- por lo menos una hora al día en voz alta o tanto tiempo como puedas manejar.  Escucha canciones de adoración, consulta la colección de canciones recomendadas en https://www.ETI-Ministries.org/seven-components-of-drawing-close, ponlas en tu casa constantemente, escúchalas con auriculares en tu teléfono cuando viajes o en el trabajo o en cualquier otro lugar donde sea necesario ser discreto.  Adora constantemente.
 

Pase tiempo de rodillas hablando con el Padre Yah, al menos una hora al día o todo el tiempo que pueda.  Hable con Él constantemente a lo largo del día. Lee https://www.ETI-Ministries.org/yah-7-000-times-in-the-bible-why-not-used y obtén una sólida fijación en la realidad del Nombre del Padre.
 

Lea https://www.ETI-Ministries.org/yah-did-not-cease-speaking-2-000-years-ago y afiance la realidad de que el Padre Yah desea hablarle a USTED y que usted PUEDE escucharlo, comience a buscar escucharlo.

Lee https://www.ETI-Ministries.org/satan-to-pit-2003 y obtén una base sólida de que Yahooshua NO va a regresar hasta el final del milenio actual, aproximadamente en mayo de 3003, es decir, aproximadamente dentro de 982 años, ¡Y SÓLO regresará SI NOSOTROS hemos puesto a sus enemigos por estrado de sus pies y hemos predicado la verdad a TODO el mundo!  Eso NO es Cristianismo, o Judaísmo, o Islam o cualquier otra religión hecha por el hombre, es una PROFUNDA relación personal con el Creador de los Cielos y la Tierra cuyo VERDADERO Nombre es "Yah el Eternamente Auto-Existente". Lea https://www.ETI-Ministries.org/important-facts y adopte estas verdades fundamentales.Lea https://www.ETI-Ministries.org/why-are-we-here y asuma esto.
 

Lea https://www.ETI-Ministries.org/how-to-become-an-anointed-one -- ¡esto es VITALMENTE IMPORTANTE, USTED NECESITA ESTO PARA INICIAR UN REAVIVAMIENTO!
 

Lee https://www.ETI-Ministries.org/challenge-for-you-to-seek-a-power-anointing y ponlo en práctica.Lee https://www.ETI-Ministries.org/demographics-of-kingdom y hazte una idea de las oportunidades disponibles para ti - decide intentar convertirte AL MENOS en un Vencedor y preferiblemente en un Amigo del Creador Y ayudar a muchos otros a convertirse en Amigos.
 

Lea https://www.ETI-Ministries.org/different-views-of-the-mountain y comprenda la realidad de que TODAS las religiones tienen un lugar en el Cielo para aquellos que verdaderamente tienen una PROFUNDA relación personal con el Padre Yah.
 

Lea https://www.ETI-Ministries.org/why-revivals-die-out y resuélvase a NO cometer esos errores. Lea https://www.ETI-Ministries.org/what-is-required-to-live-above-sin y póngalo en práctica.  Esto es absolutamente vital.  También es un elemento central de su mensaje. Lea https://www.ETI-Ministries.org/confident-of-destination-when-die -- esto también es un elemento central de su mensaje. Lee https://www.ETI-Ministries.org/miracle-of-yahooshua-jesus-death y fíjate en la autoridad de Yahooshua y cómo puedes caminar en ella. Lee https://www.ETI-Ministries.org/essence-rules-of-engagement-contest y ajusta tu conducta en consecuencia. Lee cualquiera de las "Esencias de mi Mensaje a los Cristianos / Judíos / Musulmanes / Otras Religiones / NO Crean" que se aplique a ti y toma estas enseñanzas a bordo - ver la parte superior del menú principal en https://www.ETI-Ministries.org/.
 

Lee https://www.ETI-Ministries.org/our-world-today-history y ajusta tu comprensión en consecuencia.
 

Lea https://www.ETI-Ministries.org/essential-inhibitors-of-belief y deje atrás estos errores.
 

Lee y aplica https://www.ETI-Ministries.org/the-essence-of-coming-to-belief
 

Lee y toma nota de https://www.ETI-Ministries.org/critical-questions-for-belief

 

Lee https://www.ETI-Ministries.org/creator-desires-friends y decídete a ser Amigo.

 

Lea también https://www.ETI-Ministries.org/evolutionary-creation-is-reality para entender cómo responder a las personas que argumentan a favor de la evolución sin Yah.
 

Pase por lo menos una hora al día, o tanto tiempo como pueda manejar, leyendo escritos ungidos comenzando con los listados arriba. Hay mucho más en el sitio web https://www.ETI-Ministries.org/ también vea otros libros, etcétera listados en https://www.ETI-Ministries.org/important-information -- hay miles de libros y videos inspirados en diferentes niveles, pídale al Padre que lo guíe a lo que Él quiere que USTED lea, vea y escuche.
 


Haz cualquier otra cosa que encuentres para hacer.  Ten en cuenta que PUEDES hacer esto mientras mantienes un trabajo a tiempo completo hasta el momento en que puedas dedicarte a tiempo completo al ministerio.

 


¡Es VITAL entender que Yah trazará un curso ÚNICO para usted!  NO intente emular a ningún otro hombre o mujer, por todos los medios inspírese en otro al comienzo de su viaje y en lo que ora inicialmente, ¡pero luego diríjase al Padre Yah para que le ayude a crear su estilo y viaje únicos!

 


Ten en cuenta que si haces TODO lo anterior, progresarás rápidamente.  Si haces lo anterior con menos compromiso y energía, te llevará más tiempo y, si realmente cortas por lo sano, puede que nunca lo consigas.

 

Estoy aquí para ayudarle, he estado en este camino pero como consecuencia de varios errores y ataques he perdido la Unción que me permitiría tomar la delantera con esto, una vez que una Unción se ha perdido nunca puede ser restaurada así que debo contentarme con escribir y animarle a USTED a ir todo lo posible para servir al Padre.  YO PUEDO aconsejarte, entrenarte y ser tu mentor, guiarte - solo llámame.

 

Si usted decide ir por ella para iniciar un avivamiento global por favor envíeme un correo electrónico y yo le ayudará en su viaje, sería una gran bendición saber de usted 😊

 

 

 

Dr James A Robertson

Emisario y Portavoz de Yah

Ministerios del Fin de los Tiempos

Sábado 17 de abril 2021