• Login
  • Register

 

¡EL CREADOR TODOPODEROSO DESEA TENER UNA RELACIÓN PROFUNDA Y PERSONAL CONTIGO HOY!

El Creador Todopoderoso desea una profunda relación personal contigo--- Ésta página explica el contexto de esto, los fundamentos de lo que está pasando en el mundo hoy en día y las recompensas que están disponibles para aquellos que respondan favorablemente a esta invitación.

 

Escribo para compartir lo que considero la conclusión MÁS IMPORTANTE a la que he llegado en toda mi vida.

 

A principios de noviembre de 2013 me reuní con un profesor que ha influido significativamente en mi pensamiento sobre una serie de elementos de lo que utilizo en mi trabajo de consultoría.  Él muy generosamente me invitó a cenar y canceló una cita para escuchar lo que tenía que decir y aconsejarme en varios temas.

 

Hacia el final de nuestra reunión del año pasado hablamos de un amigo mutuo que tenía un fuerte impulso religioso y, de hecho, me llevó de vuelta a nuestro Padre en el Cielo en 1993 y que también me presentó a mi anfitrión. Creo que mencioné brevemente que yo también era religioso y que este hombre había jugado un papel clave en mi llegada a un profundo compromiso de servir al Todopoderoso.

 

De paso mi anfitrión dijo algo como "como yo lo veo, se trata de vivir una buena vida"

 

En ese momento SABÍA que estaba equivocado, pero no podía ofrecerle una buena razón, así que me mantuve en silencio.

 

Estaba profundamente preocupado después de esa reunión debido a ese comentario.

 

Sabía que SI eso era indicativo de su nivel de creencia entonces él NO iba a llegar al Cielo y eso era un pensamiento terrible dado el considerable impacto que ha tenido en mi vida!

 

Oré intensamente sobre la situación y unas semanas después escuché a nuestro Padre en el Cielo decirme "¿por qué querría que alguien pasara la eternidad conmigo cuando NO cree que yo existo?".

 

Supe instantáneamente que ESA era LA respuesta.

 

Unos minutos más tarde dijo "¿por qué querría que alguien estuviera cerca de mí en el Cielo, lo que intrínsecamente significa que le daré gran autoridad, si NO tiene una profunda relación personal conmigo y NO me ha demostrado que es digno de confiar?"

 

El problema era que NO sabía CÓMO comunicar este mensaje a este profesor tan estimado de una manera en la que él pudiera ser capaz de recibir Y actuar.

 

Así que continué orando.

 

Mientras lo hacía, llegué a comprender una diversidad de temas que NO había entendido antes. Mi esposa y yo hicimos adiciones masivas a nuestro sitio web del ministerio añadiendo más de 700 páginas que trataban todo tipo de temas y respondían a cualquier número de preguntas, que alguien que creyera que ser "bueno" podría querer que se respondiera para llegar a un punto en el que pudiera decidir que hay un Creador Todopoderoso y en el que buscaría una relación personal con Él.

 

También llegué a entender que esto NO era suficiente.

 

El hecho de NO tener una guía en términos de cómo progresar a una relación cercana con Él, dificulta el decidir que el Creador, de hecho, sí existe.

 

Así que continué orando (y ayunando) y atando las cosas que había aprendido durante los 21 años anteriores - todo dirigido a producir un documento que pudiera dar a este Profesor y a otros como él que les proporcionaría la MEJOR base posible para tomar una decisión INFORMADA a favor o en contra; y SI deciden creer, les proporcionaría recursos a los que podrían recurrir para saber sobre qué orar, etc.

 

El resultado final es el correo electrónico detallado a continuación, que espero presente adecuadamente la realidad de que el Creador Todopoderoso desea una PROFUNDA relación personal con cada uno de nosotros.

 

Junto con esto he escrito un segundo documento de 70 páginas que les enviaré por correo electrónico por separado con un montón de información de "cómo hacer tal cosa" basado en mis experiencias.

 

Al principio me di cuenta de que si conseguía hacer llegar el mensaje a mi amigo, podría ayudar a muchos otros.

 

La conclusión es que después de más de 21 años buscando activamente conocer al Creador Todopoderoso aplicando un riguroso "Enfoque de Ingeniería" he llegado al punto de escribir lo que creo que es el artículo más importante que he escrito y el mensaje más importante que hay para CUALQUIER persona en la Tierra hoy en día -- El Creador Todopoderoso desea tener una PROFUNDA relación personal con cada uno de nosotros y para aquellos que se eleven al desafío hay enormes recompensas en la vida por venir.

 

Este mensaje va MUCHO más allá de CUALQUIER cosa que haya publicado antes y MUCHO más allá de cualquier cosa que haya compartido con alguien antes.

 

He aprendido profundamente en la última década que se trata de nuestra relación con el Padre, NO de lo que dicen los demás, NO de la iglesia, el Pastor, el Sacerdote, la Biblia, James, lo que sea -- esto se trata SÓLO sobre NUESTRA relación personal individual con el Todopoderoso -- eso es TODO lo que importa.

 

No tengo ninguna duda de que lo mejor para cada uno de nosotros es crecer en nuestra relación con el Padre, haciendo que nos ayude en cada área de nuestras vidas y ayudándonos a acercarnos más a Él y deseo esto para todos los que conozco.




 

Resumen

 

El Creador Todopoderoso nos creó para tener una profunda relación personal con Él.

 

Para poder creer que Él desea una profunda relación personal CONTIGO, primero necesitas creer que Él existe.

 

Él dice con respecto a esto "Por RELACIÓN PERSONAL PROFUNDA me refiero a un diálogo y una colaboración continua en la que se me consulta con respecto a cada área de la vida de esa persona, en la que esa persona está constantemente haciendo preguntas dirigidas a ganar comprensión y en la que soy capaz de hablar inteligentemente a esa persona en todo momento".

 

Para creer que Él existe, examina la profunda complejidad de ingeniería de tu cuerpo, el mundo en que vives, el planeta, el Universo y reconoce que esta complejidad y precisión requiere un organismo creativo para conceptualizar, diseñar y construir - es imposible que hayas llegado a existir como resultado de una progresión de acontecimientos aleatorios sin una cuidadosa aportación de ingeniería intelectual.

 

Considera también la reproducción sexual.  La reproducción sexual SOLO funciona cuando funciona, no puede "evolucionar" como una progresión aleatoria de eventos.  La reproducción sexual requiere que el hombre y la mujer se atraigan sexualmente el uno al otro, que tengan los componentes mecánicos para acoplarse con éxito, que tengan los órganos reproductivos necesarios para proporcionar el esperma y el óvulo que funcionen eficazmente y que tengan el equipo nutritivo necesario para llevar el feto resultante a la madurez y, en última instancia, para producirte a TI!  Esto TIENE que ser el resultado de un proceso creativo cuidadosamente diseñado y ejecutado.

 

Si miras a tu alrededor hay muchos otros indicadores que claramente evidencian que el Creador existe.

 

Esto nos deja con la pregunta de de dónde vino el Creador, pero créeme que no es más difícil que creer que el hecho de que “todas estas cosas de las que estamos hechos se crearon al azar en las formas altamente ordenadas que nos rodean hoy en día”.

 

El artículo continúa examinando los beneficios de creer en el Creador.

 

En términos sencillos, esto se refiere a ser admitido en el Cielo o NO ser admitido en el Cielo. SI tú crees en un nivel profundo e intenso serás admitido en el Cielo con la oportunidad de calificar en esta vida para una posición como amigo del Creador que está asociada con una posición de alta autoridad y gran estima en el Cielo por la eternidad o, si tú crees y luego ignoras al Creador te encontrarás en la Oscuridad Exterior, el montón de basura del cielo donde, debido a que lo has ignorado en esta vida Él te ignorará por la eternidad.  El artículo discute los diferentes niveles de rango en el Cielo con algún detalle.

 

Si tú crees y NO tratas con todo tu pecado te encontrarás a ti mismo en el Infierno, el lugar de tormento y corrección donde pagarás el precio por el pecado no confesado ANTES de entrar al Cielo.

 

Si NO crees te convertirás en un Espíritu Ancestral o en un Demonio en tu muerte y formarás parte de un poderoso, cruel, y malvado régimen que domina la Tierra.  Pero dependerás de los seres humanos vivos, animales o de los mensajeros {ángeles} del Adversario {Satanás}  para el transporte, NO tendrás medios para moverte por tu cuenta.  Y estarás compitiendo con más de 100 mil millones de otros espíritus humanos por una posición de poder y privilegio en una jerarquía que exige lealtad.  Las reglas del concurso entre el Adversario {Satanás} y el Creador Todopoderoso también te impedirá advertir a los que viven, después de tu muerte, del destino que les espera.

 

Puedes leer esto y ser desanimado por toda referencia a la religión. Es comprensible, la mayoría de lo que enseña la iglesia es falso y confuso. En particular, la Biblia es simplemente un libro y la adoración del libro se interpone en el camino de la comprensión de las verdades del Creador Todopoderoso.  Por consiguiente, para entender este mensaje, deja de lado TODO lo que se te ha enseñado sobre religión y considera una nueva mirada al tema.

 

Te preguntarás por qué, si el Todopoderoso es tan poderoso, hay tanto mal en el mundo- esto es una consecuencia de la competencia entre el Todopoderoso y el Adversario {Satanás}, en términos de que el Adversario {Satanás}, a punto de ser arrojado al incinerador del Cielo, desafió al Todopoderoso a que si se le daban siete mil años en la Tierra con la humanidad, corrompería tanto a la humanidad que NO habría ni una sola persona que se le opusiera (El Adversario {Satanás}) al final de los siete mil años.  Estamos ahora a más de 6.000 años en el concurso y en esta etapa El Adversario {Satanás} está ganando sin lugar a dudas.  ¿Ayudarás al Adversario {Satanás} o ayudarás al Creador?

 

Mucha gente cree que las normas establecidas por el Todopoderoso son demasiado exigentes, esto es cuestión de tu comprensión de lo que Él espera de ti y la manera en que Él desea ayudarte a guardar Sus mandamientos.  Además, hay un gran error en lo que la Iglesia enseña sobre los asuntos del Todopoderoso.

 

Hay una gran cantidad de información adicional en mi sitio web en http://www.end-TimeIssue-ministries.org

 

¿Qué haces si aceptas este mensaje y eliges buscar una relación cercana con el Creador Todopoderoso?  El segundo artículo de esta serie, que viene a continuación, trata en detalle las medidas que puedes tomar, incluyendo la toma de una decisión, la oración, el ayuno, la limpieza, la adoración, la investigación y la acción.

 

Espero que este resumen te incite a leer el artículo que sigue en detalle y a llegar a la decisión de servir al Creador Todopoderoso.

 

El artículo que sigue también está disponible en mi sitio web en:

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/CreatordesiresFRIENDS/CreatorDesiresDeepRelationship.aspx

 

y puede ser descargado en formato pdf desde

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/ETI_Worship/00_1_The-Creator-Desires-a-Deep-Personal-Relationship-with-YOU.pdf

 

El artículo complementario, "Siete pasos para acercarse al Creador" está disponible en

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/CreatordesiresFRIENDS/7StepsinGrowingClosetoYah.aspx

 

Y puede ser descargado en formato pdf de:

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/ETI_Worship/00_2_Seven-Steps-in-Drawing-Close-to-the-Creator.pdf



 

Introducción

 

El Creador Todopoderoso creó este Universo, este planeta y todo lo que hay en él con el fin de crear seres humanos como formas de vida altamente inteligentes con las que pudiera tener una relación y colaborar para aprender más sobre lo que había creado.

 

ESTE es el elemento más importante de la existencia humana.

 

Existimos por una sola razón, tener una relación PERSONAL PROFUNDA con nuestro Creador y hacer que Él participe en cada área de nuestras vidas.

 

Todo lo demás es de importancia secundaria y las recompensas que recibimos al final de nuestras vidas son un reflejo DIRECTO de nuestro éxito o fracaso en esta ÚNICA misión, NUESTRA RELACIÓN CON ÉL.

 

Él dice al respecto: "Por RELACIÓN PERSONAL PROFUNDA me refiero a un diálogo y una colaboración continuos en los que se me consulta con respecto a cada área de la vida de esa persona, en los que esa persona hace constantemente preguntas dirigidas a ganar comprensión y en los que soy capaz de hablar inteligentemente con esa persona en todo momento".

 

Esto NO se trata de "ser bueno" o cualquier otro criterio, se trata de cumplir con nuestro propósito de diseño.

 

Para entender mejor lo anterior, considere que el Todopoderoso pasó millones de años creando el Universo, luego el Sistema Solar, luego el Planeta Tierra, luego las plantas y los animales y finalmente la humanidad, para poder tener una profunda relación personal con cada uno de nosotros y desarrollar una profunda experiencia de Su Creación con nosotros.

 

Sin embargo, en la última etapa del proceso de desarrollo, el Todopoderoso encontró un defecto de fabricación en un mensajero {ángel} que era uno de los tres comandantes de los mensajeros en el Cielo, ese mensajero es ahora conocido comúnmente como "Satanás" o más correctamente "El Adversario".  Este mensajero desafió al Creador y, habiendo sido encontrado defectuoso por la presencia del orgullo y la rebelión estaba a punto de ser arrojado al incinerador del Cielo (el Lago de Fuego y Azufre).  Este fue el destino de todos los prototipos experimentales que NO funcionaron según las especificaciones. En este punto, el Adversario desafió al Creador a un concurso.

 

La base del Concurso era que el Adversario afirmaba que SI el Todopoderoso colocaba al Adversario y a aquellos que lo siguieron (un tercio de los mensajeros) en la Tierra durante siete mil años junto con los Seres Humanos que el Todopoderoso estaba en proceso de crear, el Adversario se aseguraría de que NO hubiera una sola persona obediente al Todopoderoso al final de los siete mil años.  El Adversario exigió que SI ese era el caso, él y sus seguidores se salvaran del incinerador (el Lago de Fuego y Azufre) y se les permitiría gobernar la Tierra para siempre con los humanos que lo siguieron.  Si HUBIESE un solo humano obediente y creyente, libre de pecado y con la autoridad establecida para poner fin a la contienda, SÓLO ENTONCES  el adversario y sus seguidores serían llevados al incinerador.

 

En lo que el Todopoderoso ahora dice que fue un momento de ira y frustración el Todopoderoso aceptó el desafío. Por lo tanto, durante los últimos seis mil once años el concurso se ha llevado a cabo sin que ninguna de las partes pueda tomar ninguna acción en la Tierra a menos que trabajen a través de un ser humano vivo.  A los que mueren se les prohíbe corregir los errores de los que se quedan atrás en cualquier forma.

 

Los que mueren sin creer en el Todopoderoso dejan sus cuerpos pero permanecen en la Tierra como Espíritus Ancestrales o Demonios, y los que mueren creyendo en el Todopoderoso son juzgados y llevados al cielo, generalmente a través de un término en el lugar de la corrección, comúnmente conocido como Infierno, donde pagan el precio por el pecado no confesado.  Actualmente hay más de 100 mil millones de espíritus ancestrales en la Tierra y el Adversario está ganando el Concurso sin lugar a dudas. 

 

Así, en lugar de un brillante resultado final de sus esfuerzos creativos, trabajando en asociación y amistad con los humanos que creó, el Todopoderoso ha soportado más de seis mil años de trauma y tumulto, ya que su creación ha sido desgarrada por el pecado y el mal hasta un punto en el que hoy en día prácticamente NO hay seres humanos que tengan ningún tipo de relación significativa con Él y NADIE que tenga la relación que el Todopoderoso pretendía cuando planificó la humanidad.

 

Este artículo trata de presentar verdades poco conocidas, como éstas, sobre el Todopoderoso y Sus caminos, a fin de ofrecer a los lectores la mejor oportunidad posible de tomar una decisión de calidad sobre si buscarán activamente servir al Todopoderoso o si adoptarán otro curso de acción.

 

En particular, este artículo tiene la intención de llamar tu atención sobre el hecho de que, sin importar tu condición espiritual hoy en día, el Creador Todopoderoso de los Cielos y la Tierra desea una relación personal PROFUNDA CONTIGO empezando AHORA!


 

1. ¿Cómo sabrás que existe?

 

Pero, tú dirás "¿cómo sé que existe?". Bueno, esa es la primera parte del desafío, ¿no es así?

 

Nos creó para hacer ELECCIONES, para aplicar nuestro intelecto en discernir su existencia.

 

En realidad NO es tan difícil discernir su existencia como la mayoría de la gente piensa.  Dos indicadores clave:

 

 

a.  Complejidad de ingeniería

 

Si alguna vez has estado involucrado en la creación de algo significativo, ya sea un pastel de un tipo particular, la construcción de una casa del árbol para tus hijos, la construcción de una casa, hacer que se construya un nuevo edificio de oficinas o una fábrica para tu organización o simplemente viendo la construcción de una carretera, puente, edificio, línea de ferrocarril, etc. SABES lo exigentes que son los esfuerzos de diseño y construcción.

 

La creación de todas estas cosas requiere un diseño cuidadoso por, en la mayoría de los casos, personas muy experimentadas y altamente conocedoras.  Incluso en el caso de un pastel, se necesita una instrucción previa y experiencia para hornear un pastel que otros eventualmente disfrutarán comiendo.

 

Mira a tu alrededor.

 

Mira las plantas, los animales, el planeta, el universo, mirate en el espejo - cada uno de los elementos que miras son enormemente complejos.  SÓLO pueden haber llegado a existir por un proceso de diseño y construcción altamente informado.

 

NO hay forma de que tú y yo pudiéramos llegar a existir a través de algún proceso de auto-creación al azar.  Toda nuestra experiencia de vida nos dice que se necesita gente altamente capacitada para desarrollar planes que funcionen y luego ejecutar esos planes para traer a la existencia las cosas que conceptualizamos.  TIENE que haber un Creador que diseñó las cosas de forma progresiva, es decir, evolutiva - como aprendió, refinó los diseños y concibió y ejecutó nuevos diseños hasta que llegó a crear seres humanos e incluso eso tuvo lugar de forma progresiva, es decir, evolutiva.

 

 

b. Reproducción sexual

 

Eres producto de la reproducción sexual.  Probablemente tienes relaciones sexuales con bastante regularidad y muy posiblemente las disfrutas.

 

Cada planta y animal del planeta que es de sofisticación material se reproduce sexualmente - hay órganos reproductivos masculinos y órganos reproductivos femeninos.  Hay gametos masculinos (semillas, esperma, etc.) y femeninos (óvulos, etc.).

 

Sin una interacción de variada complejidad que involucre componentes intangibles, incluyendo la atracción y otros elementos psicológicos, NO hay acoplamiento y NO hay reproducción.

 

Como seres humanos encontramos a los miembros del sexo opuesto atractivos en algún nivel, suficiente para desear tener sexo.  Desarrollamos el amor, la amistad, el deseo hacia aquellos con los que nos comprometemos.  Nos sentimos satisfechos cuando nuestro acoplamiento resulta en un embarazo y más aún cuando nace un niño.

 

La mayoría de las plantas requieren un agente independiente como una abeja para su reproducción.  Sin ese agente no hay fertilización y por lo tanto NO hay reproducción y la especie dejaría de existir.

 

Sin el deseo sexual y la reproducción, los humanos dejarían de existir.

 

Es vital reconocer que en cada caso el proceso de reproducción es muy específico y preciso y debe funcionar TOTALMENTE para que la especie continúe existiendo.  Fundamentalmente esto requiere un proceso complejo que permita que el ADN del macho se fusione con el de la hembra para crear el ADN de un niño COMPLETO, que es una fusión exacta de las características de ambos padres.

 

NINGUNA de estas características puede desarrollarse de una manera "evolutiva" aleatoria.  Requiere que el macho y la hembra lleguen a existir totalmente equipados para desear reproducirse, para estar físicamente equipados para reproducirse y ser genéticamente capaces de producir una réplica exacta y consistente de los padres generación tras generación.  Una vez más esto requiere una agencia creativa altamente inteligente, un Creador, para traer estos componentes a la existencia TOTALMENTE FORMADOS.

 

Enfrentando las preguntas resultantes - tiene que haber un Creador.

 

Sí, esto nos enfrenta a la pregunta "de dónde vino este Creador", pero nos enfrentamos a esta pregunta de cualquier manera - si usted cree que todas estas cosas, usted y yo, las plantas y animales, el planeta, el sistema solar, las galaxias, el Universo, todo "solo sucedieron porque sí" durante millones o miles de millones de años de una manera auto-energizada resultando en una generación aleatoria de entidades cada vez más complejas, aún así, tú todavía tendrías que enfrentarte a la pregunta de "de dónde vinieron todas las materias primas".  Y, te enfrentas a un nivel de sofisticación intelectual que debo decir que constituye un nivel extremo de fe en la capacidad de los materiales inanimados para auto-inventarse y auto-inventarnos sin ningún aporte de ingeniería y sin ningún diseñador o fabricante.

 

Así que la conclusión es "¿hay un Creador o todo esto sucedió como consecuencia de miles de millones de eventos aleatorios no planeados y no coordinados que se unieron para darnos lo que tenemos hoy?   Esto se discute con mucho más detalle en mi libro electrónico "Cuál es el origen y el propósito del hombre".

 

Noten que este Creador dice que Él SIEMPRE ha existido, Su VERDADERO nombre es "Yah el eterno auto-existente", NO "Dios", NO "El SEÑOR", NO cualquier otro nombre.  Así que "Yah" dice que Él siempre ha existido - ¿puedo explicar eso?  NO, pero sostengo que se requiere MENOS fe para aceptar su existencia de la que se requiere para creer que los materiales inanimados se auto-ensamblaron para crearte a ti y a mí y luego dejaron de crear.

 

Así que nos quedamos con el dilema - creer en un Creador o creer en materiales inanimados inteligentes - francamente encuentro el concepto de un Creador más fácilmente aceptable.

 

Es FÁCIL para mí decirlo porque tengo una experiencia DETALLADA de su existencia durante un período de más de 21 años desde el día en que me habló de forma audible, tan claramente como yo hablaría con usted si se conectara conmigo ahora por teléfono.  Mi matrimonio era un desastre, estaba en un callejón sin salida, buscaba desesperadamente respuestas a por qué estaba allí y a dónde iba y el Creador me habló y me aconsejó que buscara el consejo de un amigo que le conociera.  Lo hice, y me di cuenta de que había estado yendo en la dirección equivocada y tomé una decisión MUY decisiva para servirle.

 

Al tomar esa decisión reconocí que los seres humanos me habían llevado a un error y sólo podía confiar en Aquel que me había hablado.  También llegué a la conclusión de que como yo era un ingeniero y muy escéptico de la existencia del Creador hasta ese momento, Él no esperaría que yo comprometiera mi formación de ingeniero o mi intelecto para creer en Él y servirle.  Me ha demostrado que esa es una posición VÁLIDA y, como consecuencia, me ha enseñado mucho sobre Él y sobre la forma en que las cosas funcionan en la Tierra.  Mucho de esto se presenta en mi sitio web http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/

 

Dejo a tu criterio el deliberar sobre lo que he expuesto anteriormente.

 

En última instancia, tengo un consejo: si en este documento te desafío a cualquier nivel a cuestionar la posibilidad de la existencia del Creador, entonces te desafío a encontrar un lugar tranquilo, ponte de rodillas ante él y ora algo como "Creador, este hombre James dice que existes y quieres una profunda relación personal conmigo, SI esto es así, por favor revélate ante mí de una manera que yo pueda comprender y asumir" y luego ver lo que sucede - puede tomar algún tiempo para que TÚ puedas llegar a un punto donde puedas recibir la respuesta a esa oración, pero estate alerta a lo que sucede y toda mi experiencia de trabajo con Él durante veintiún años y medio dice que Él te responderá siempre que tú ores sinceramente y NO en un desafío arrogante!

 

2.  ¿Qué hay para ti?

 

Entonces, ¿POR QUÉ deberías creer?

 

¿Por qué deberías buscar una relación con el Creador Todopoderoso?

 

Bueno, en pocas palabras, es para tu mejor interés en cuanto a la eternidad.

 

Durante los próximos minutos mientras lees este correo electrónico, por favor, pon de lado de todo lo que hayas oído hablar de él, que te hayan enseñado sobre él, que hayas creído en él y dame toda tu atención.  Considera críticamente lo que tengo que decir porque, UNA VEZ que lo "entiendas" tiene perfecto sentido y NO PUEDE ser de otra manera.

 

Si TÚ crees

 

Hay una jerarquía, un conjunto de RANGOS en el cielo con recompensas que son DIRECTAMENTE proporcionales a cómo tú y yo vivimos nuestras vidas.

 

SI realmente sirves fielmente al Todopoderoso y te conviertes en su amigo en esta vida, así como su agente y representante haciendo lo que te pida, estarás calificado para sentarte en un TRONO ALTO con Él por la eternidad.  Esta es una posición de gran honor y estima y gran poder en el Cielo y tendrás ese estatus por la eternidad.

 

Por otra parte, SI en algún nivel crees que el Todopoderoso existe, o lo hiciste en algún momento de tu vida PERO lo ignoras totalmente aparte de eso, te encontrarás en el extremo opuesto, un lugar llamado "La Oscuridad Exterior" porque es completamente oscuro. También es un lugar frío y solitario.  El Todopoderoso se refiere a él como "el montón de basura del cielo".  Aquí, porque ignoraste al Todopoderoso toda tu vida, Él te IGNORARÁ.  No tendrás ningún contacto con Él y no tendrás acceso al lugar de placer y privilegio en el Cielo.  ¡NO es un lugar agradable para estar!

 

Así que tenemos a continuación, un rango SI usted ha creído en algún nivel:

 

a. La "Oscuridad Exterior" - "Los Trabajadores de la Iniquidad" - como se describió anteriormente, el montón de basura del cielo - totalmente desatendida;

 

b. Las "Vírgenes Tontas" - gente que sabía que el Todopoderoso existía y le servía en algún nivel elemental, pero que no hizo su voluntad. Nunca recibieron el {santo} Espíritu del Todopoderoso, nunca dejaron entrar al Todopoderoso - recuerden que Él los creó para tener una PROFUNDA relación personal con Él, NO una relación con su iglesia o Pastor, o Sacerdote o lo que sea;

 

c. "Vírgenes Sabias" - personas que se prepararon para servir al Todopoderoso pero se detuvieron en ese punto. Nunca recibieron el {santo} Espíritu del Todopoderoso, nunca dejaron entrar al Todopoderoso - hicieron algo material para servirle pero NO llegaron lejos y NO se comprometieron profundamente;

 

d. "Administradores sabios" - personas que sabían que el Todopoderoso existía y en algún nivel básico usaron ese conocimiento sabia y responsablemente;

 

e. "Siervos buenos y fieles" - personas que realmente se esforzaron por servir al Todopoderoso dentro de las limitaciones de lo que se sentían capaces de hacer;

 

f.  "Vencedores" - aquellos que buscaron activamente servir al Todopoderoso, conquistar el pecado en sus vidas, hacer activamente lo que fueron llamados a hacer y, en el proceso, superar todos los obstáculos - este es un lugar de ALTO HONOR y poder - el objetivo a alcanzar SI eres un gran triunfador;

 

g. "Amigos" - este es el primer premio, esto es para lo que fuiste creado, un amigo del Todopoderoso, uno que ha dedicado su vida a construir una relación con el Todopoderoso y hacer su voluntad.

 

Con cada paso en la progresión anterior recibirás mayor estima y honor, mayor rango y mayor autoridad y poder en el Cielo.  En este contexto el Todopoderoso ha dicho "¿por qué querría que alguien estuviera cerca de mí en el Cielo, lo que intrínsecamente significa que le daré gran autoridad, si NO tiene una profunda relación personal conmigo y NO me ha demostrado que se puede confiar en él?"

 

El infierno, el lugar de corrección donde pagarás el precio del pecado no confesado.

 

Hay un elemento adicional a lo anterior.

 

El hombre, Yahooshua (probablemente lo conozcan como "Jesús") murió para proporcionar un mecanismo simple y fácil de aplicar para arrepentirse del pecado.

 

En la medida en que te sirvas de este mecanismo, simplemente orando sinceramente "Padre, confieso que he pecado de tal y tal manera, me arrepiento profundamente, elijo alejarme del pecado, y en el nombre de Yahooshua te pido que me perdones" tus pecados son tratados como TÚ los tratas.  Pero, en la medida en que Yahooshua murió una muerte terrible para proporcionar este simple medio de liberación del pecado TÚ pagarás un terrible precio por TODOS los pecados que no confieses en esta vida.

 

HAY un lugar llamado "Infierno" y, contrariamente a la creencia generalizada NO es un lugar principalmente para los incrédulos, es para los creyentes.  Es un lugar donde los CREYENTES serán atormentados y torturados en proporción directa a la severidad y duración de TODOS los pecados no confesados en el momento de la muerte.  Visita la página sobre el Infierno en mi sitio web para una serie de relatos detallados de cómo es este lugar.

 

Si NO crees

 

Bueno, está bien que te escuche decir, PERO NO CREO, ¿entonces qué?. Bueno, es bastante obvio, ¿no?

 

El Todopoderoso ha dicho de ti "¿por qué querría yo que alguien pasara la eternidad conmigo cuando NO creen que existo?"

 

No se trata de "ser bueno", sino de una relación.  Si NO crees que el Creador existe, cometes el último pecado, NO CREER y no calificas para competir en la carrera.

 

Así que, si NO crees, NO importa lo bueno que seas, NO importa cuántas buenas obras hayas hecho, NO importa cuánto hayas dado a la caridad o incluso a la iglesia, NO calificarás para entrar al Cielo - ¡es ASÍ de simple y ASÍ de brutal!

 

Entonces, ¿qué te pasará cuando mueras como un incrédulo?

 

Bueno, sucede que realmente hay Espíritus Ancestrales, también conocidos como Demonios.  Cuando mueras, un mensajero {ángel} te llevará a las puertas del lago de fuego y azufre y te explicará que SI El Adversario {Satanás} pierde el concurso serás arrojado a ese fuego y, en un momento de tormento y terror serás completamente consumido por el fuego y dejarás de existir.  También se te avisará que si el Adversario {Satanás} gana el concurso, permanecerás en la Tierra por la eternidad como un Espíritu Ancestral (Demonio) y que tu llamado es ahora para ayudar al Adversario {Satanás} a ganar.

 

También se te mostrará el Cielo y se te explicará que al no creer, has fracasado en tu intento de entrar en el Cielo.  Es probable que te sientas extremadamente molesto y enojado o consternado en este punto.

 

También se te explicará que en términos de las Reglas de Compromiso no se te permite informar a aquellos que has dejado atrás en su propio error, ciertas otras reglas serán explicadas.  También se te informará que ahora tú te debes reportar al Consejo de las Mentes Maestras, la junta demoníaca que gobierna la Tierra en asociación con el Adversario {Satanás} y que serás brutalmente torturado si te apartas de sus mandamientos.  Pero si promueves la agenda del reino satánico serás recompensado con ascensos y posiciones de mayor poder y autoridad.

 

Entonces serás devuelto a tu cadáver.  Si has muerto en un área remota tu espíritu permanecerá en el lugar de la muerte para siempre o hasta que un agente del adversario te recoja - los espíritus ancestrales son espíritus humanos - necesitan un cuerpo humano o animal para viajar O necesitan un mensajero {ángel} para transportarlos pero los mensajeros SOLO transportan a los espíritus ancestrales si se les ordena hacerlo.

 

Si tú mueres en un lugar de habitación, puedes lograr transferirte a un miembro de la familia cuando abrazan el cadáver, o una bruja u otro sirviente de Satanás en el hospital, mortuorio, crematorio, etc. puede recogerlo, llevarlo a la reserva, enviarlo a programas de orientación y asignarlo a algún ser humano para guiarlo a un error y un pecado más profundo.

 

Como en el cielo, hay una progresión de rango asociada con el poder y la autoridad y el prestigio, mira "¿A dónde vas?" para más información si esto te interesa.

 

Tengan en cuenta que el alto rango en el reino de los Adversarios {Satanás} está asociado con la maldad, el sacrificio humano, beber sangre humana, la tortura, etc... así que, si se consideran "buenos", esperen encontrar el lugar de la incredulidad un lugar incómodo para pasar la eternidad.

 

Si Satanás GANA el concurso, y en este momento está ganando sin lugar a dudas, entonces reinará en la Tierra por la eternidad y tú le servirás en la Tierra por la eternidad.  Puedes esperar ver al mundo degenerarse en los peores excesos de la edad oscura, África, tribus primitivas y NO tendrás otra opción que participar de la manera que se te dicte.  Hay una trampa añadida.  Si los adversarios ganan, el Creador Todopoderoso, Yah, se RETIRARÁ totalmente de la Tierra y TODA la vida cesará.  A MENOS que hayas progresado a una posición suficientemente alta en la jerarquía para tener tu propio mensajero {angel} para transportarte, estarás atrapado en el lugar donde cayó el cadáver de tu anfitrión y te quedarás allí para siempre!

 

¡No es una perspectiva atractiva a mi manera de pensar!

 

3. Pero esto de la religión es irracional e ilógico, francamente es una tontería.

 

¡Estás ABSOLUTAMENTE EN LO CORRECTO!

 

Casi TODO lo que la religión organizada enseña es FALSO y es irracional, ilógico y sin sentido.

 

Por ejemplo, la Biblia NO es "la Palabra Viva de Dios" o algo así, es un libro, escrito por humanos, contiene errores y el Todopoderoso ODIA cuando la gente se aparta de la búsqueda de una relación con Él para adorar el libro - considera "Iglesia Bíblica", "Estudio Bíblico", "Escuela Bíblica", TODOS son una abominación a los ojos del Todopoderoso - Él desea una profunda relación personal con todos y cada uno de nosotros y la Biblia se interpone en el camino de eso.

 

Además, los "perforadores de la Biblia" (el término del Todopoderoso) predican mensajes fundamentalmente falsos basados en traducciones inexactas de remanentes de textos a los que se les han atribuido propiedades místicas totalmente falsas.

 

Por ejemplo -- la creación NO tuvo lugar en siete días de 24 horas, tuvo lugar en siete etapas a lo largo de millones de años mientras el Todopoderoso elaboraba cuidadosamente cada elemento de lo que vemos hoy en día, paso a paso, aprendiendo sobre la marcha, refinando los diseños, descartando los diseños fallidos - todo lo que se esperaría en un proceso de ingeniería evolutiva de esta magnitud y complejidad.

 

Otro ejemplo - la llamada "Inundación" NO se produjo porque llovió y llovió y llovió con agua que vino de la nada - la Tierra fue golpeada por un cometa de hielo del Cinturón de Kuiper que golpeó la Tierra y se derritió inundándola.  Resulta que un cometa de hielo de alrededor de 2.250 kilómetros de diámetro - del tamaño del cráter de impacto de Hellas Planitia en la superficie de Marte una vez derretido inundaría la Tierra a una profundidad de alrededor de 11,75 kilómetros.

 

En el proceso, el impacto golpeó a la Tierra a unos 30 grados de su eje vertical y la hizo caer en una órbita elíptica alrededor del sol.  Este masivo cambio en el eje de la Tierra, junto con el cambio de la órbita solar, dio lugar a fuerzas masivas de la corteza que dieron lugar a la interrupción de la corteza y a la agitación tectónica (interrupción de la corteza terrestre), alrededor de 20.000 volcanes, levantamiento de granito y lava, etc.  La evidencia es fácilmente visible en toda la Tierra.

 

Simultáneamente, desde su creación, el núcleo de la Tierra ha alcanzado un estado de sobrecalentamiento como consecuencia de la reacción nuclear que se produce allí.  Esto, unido a la condición debilitada de la corteza, causó que la corteza de la Tierra se abriera de repente y que la Tierra aumentara su diámetro en un 25%.  Esto causó que se formaran cañones profundos, donde hoy existen los mares y causó que el agua se escurriera de los continentes.  Esto dio lugar a una erosión masiva de alta velocidad que dio lugar a las formas de la tierra que hoy en día damos por sentado.

 

Hay muchas otras tonterías con las que se asocia la adoración de la Biblia.

 

Así que, al considerar mi mensaje, SEPARA todos tus problemas con lo que has oído y quizás te han enseñado y céntrate en ESTE MENSAJE "¡El Creador Todopoderoso quiere una PROFUNDA RELACIÓN PERSONAL CONTIGO!"

 

Ese es el ÚNICO mensaje que importa - si NO estás buscando una relación personal con Él y buscando conocerlo y ser guiado y dirigido por Él y que Él te lleve a las respuestas a TODAS tus preguntas, estás fundamentalmente FUERA DE LÍNEA Y PIERDES TU TIEMPO!

 

Ten en cuenta que NO IMPORTA lo que hagas, Él sabe más que tú y quiere ayudarte a mejorar en lo que haces... ¡NO me refiero al pecado!  Me refiero al trabajo productivo que haces para ganarte la vida y contribuir a la sociedad.  También está interesado en tus hobbies y otras actividades extramuros y particularmente interesado en cualquier cosa que sea creativa, inventiva, que busque nuevos conocimientos.  Quiere empujar los límites de tu conocimiento, tecnología, etc. MUCHO MÁS que tú!

 

 

 

4. Entonces, si es tan poderoso, ¿por qué hay tanto mal en el mundo?

 

Muy BUENA pregunta!

 

Durante el proceso creativo las cosas salieron mal.

 

Uno de los mayores defectos de fabricación fue que uno de los tres mensajeros más antiguos {ángeles}, el portador de luz y líder de alabanza en el cielo desarrolló orgullo y se rebeló.

 

El Todopoderoso (Yah) juzgó al Adversario defectuoso y estaba a punto de arrojarlo al incinerador (el lago de fuego y azufre) para ser destruido cuando el Adversario lo desafió a un concurso.  Las reglas del concurso eran simples - el Adversario y el tercio de los mensajeros que lo siguieron (miles de millones) serían arrojados del cielo y a la Tierra donde Yah estaba trabajando para crear la humanidad.  Una vez en la Tierra buscarían engañar a la humanidad a tal punto que después de 7.000 años no habría ni un solo ser humano que estuviera de pie con el Todopoderoso en la Tierra.  En este caso el Adversario  {Satanás} se libraría de la destrucción y gobernaría en la Tierra para siempre.  Si el Adversario fallaba, entonces él y todos los que lo siguieran serían arrojados al Lago de Fuego y Azufre y, en un momento de tormento y terror, serían completamente destruidos.

 

A ninguna de las partes se le permitió hablar directamente con los humanos con respecto al cambio de comportamiento que tenían que trabajar a través de otros humanos y haciendo preguntas, etc.

 

En ese momento Yah estaba enfadado y frustrado y creía que ganaría fácilmente y aceptó el desafío.  En realidad, ha resultado que el Adversario ha estado ganando sin lugar a dudas y que hay muy pocos seres humanos hoy en día que en cualquier nivel material están sirviendo al Todopoderoso y en posición de juzgar al Adversario.  De hecho, en este momento NO hay certeza de que Yah gane el concurso.

 

Debido a las "Reglas de Compromiso" Yah está fuertemente restringido y por lo tanto es incapaz de lidiar con todo el pecado, el error y el mal que hay en la Tierra.  Hasta que uno no entienda "El Concurso" uno NO es capaz de entender realmente lo que está pasando en la Tierra hoy en día.

 

 

 

5. PERO - Él exige demasiado, ¡no puedo cumplir!

 

Muchas personas sostienen que cumplir con los Mandamientos del Creador, comúnmente llamados "Los Diez Mandamientos" es difícil.

 

Eso es debido a la forma en que hemos sido criados.

 

En realidad, los mandamientos no son difíciles de cumplir, es cuestión de entenderlos y tomar una decisión de calidad para cumplirlos.

 

Sí, le llevará tiempo tomar esa decisión, pero con la ayuda del Todopoderoso es totalmente factible.

 

Para hacer esto, uno necesita entender la VERDADERA importancia de los Mandamientos porque, como todo en la Tierra, casi todo lo que nos han enseñado sobre los Mandamientos es falso y mucho de lo que hacemos y que creemos que es conforme, resulta ser una transgresión.  La sección de "Mandamientos" en mi sitio web discute esto con cierto detalle.


 

6. Algunas otras cosas que usted debe saber

 

Hay una gran cantidad de cosas que podría escribirte, pero creo que es suficiente por ahora.

 

Me gustaría enviarle un correo electrónico de vez en cuando con más información.  Mientras tanto, si usted está buscando más información, por favor visite el sitio web en http://www.End-TimeIssue-Ministries.org

 

 

 

7. ¿Qué tienes que hacer si aceptas este mensaje?

 

Entonces, has leído este mensaje, ves que tiene sentido que haya un Creador, que Él desea una profunda relación personal contigo, que las cosas que NO tenían sentido ahora SÍ lo tienen.  Si ya creías, ahora puede que veas las cosas bajo una nueva luz con una nueva oportunidad.  Si no creías, ahora ves las cosas de manera diferente y ahora eliges creer.  Por supuesto, puedes escribir todo esto como una tontería y seguir como antes.

 

¿Qué deberías hacer?

 

Mi consejo, arrodíllate, arrepiéntete de tu pecado y ora algo como "Padre Todopoderoso te pido que tengas misericordia de mí, ahora me doy cuenta de que toda mi vida hasta la fecha no te ha concedido la posición que deseas tener conmigo, por favor perdóname y llévame a un punto donde pueda tener una profunda relación personal contigo".

 

O, si no estás preparado para hacerlo, continúa como estás, pero entendiendo las consecuencias de tu decisión.

 

Habiendo orado como arriba, el siguiente artículo trata sobre "Siete pasos para acercarse al Creador".

 

 

 

 

 

Conclusión

 

Espero que este artículo te haya desafiado a buscar una profunda relación personal con el Creador Todopoderoso, Yah el eternamente auto-existente. 

 

Ese es nuestro último propósito en la Tierra y las recompensas eternas son enormes.

 

Sí, tendrás que hacer cambios en tu vida, cambiar tus prioridades y hacer sacrificios, pero tengo la total seguridad de que encontrarás que esto vale la pena al final de tu vida.  La pregunta fundamental para cada uno de nosotros es si vivir la vida con la eternidad en mente o con el aquí y ahora como nuestra meta.

 

Es una elección para cada uno de nosotros y es LA ÚLTIMA opción de diseño para la que fuimos creados!

 

SI este mensaje realmente te ha desafiado y has decidido hacer todo lo posible para servir al Todopoderoso, por favor envíame un correo electrónico a James@EndTimeIssueMinistries.org y te añadiremos a una lista de correo y a una lista de oración para estas personas y te enviaremos información adicional de vez en cuando.

 

Si esto NO te desafía, te animo a que AL MENOS creas y hagas lo suficiente para convertirte en una Virgen Sabia, las alternativas son realmente MUY desagradables.

 

Si has encontrado este artículo de valor, por favor envíalo y distribúyelo tan ampliamente como consideres apropiado.



 

El artículo que sigue también está disponible en mi sitio web en:

 

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/CreatordesiresFRIENDS/CreatorDesiresDeepRelationship.aspx

 

y puede ser descargado en formato pdf desde

 

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/ETI_Worship/00_1_The-Creator-Desires-a-Deep-Personal-Relationship-with-YOU.pdf

 

El artículo complementario, "Siete pasos para acercarse al Creador" está disponible en

 

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/CreatordesiresFRIENDS/7StepsinGrowingClosetoYah.aspx

 

Y puede ser descargado en formato pdf de:

 

http://www.End-TimeIssue-Ministries.org/ETI_Worship/00_2_Seven-Steps-in-Drawing-Close-to-the-Creator.pdf


 

El artículo "Siete pasos para acercarse al Creador" da mucha información sobre cómo acercarse al Todopoderoso resumiendo mucho de lo que he aprendido en los últimos veintiún años y medio.

 

No se trata de un grupo, sino de que USTEDES desarrollen su propia relación personal con el Creador Todopoderoso.

 

En el análisis final NO confíes en ningún otro ser humano para determinar tu relación con el Todopoderoso.  Utilízalos como recursos PERO PUEDES acercarte más al Padre que a cualquier otra persona en la Tierra hoy en día SI das TODO de ti para conocerlo y para moldear TU vida de la manera que Él quiere para TI.



 

Traducido por María Echeverry

Página Original en Inglés: https://www.eti-ministries.org/creator-desires-relationship